Punto muerto en F650gs

Tron-co

Arrancando
Ante todo saludos a todos por que soy nuevo.
lo segundo una duda que me asalta en mi f650gs, o soy muy malo poniendola en neutro oalga me parece que va mal.
En determinados momentos no siempre me cuesta ponerla en punto muerto, la acelero, la muevo y nada.

Gracias

Buenas!!! Yo tengo una 650 GS del 2005... y no he tenido ningún problema con las marchas, sólo el clásico "ruido" de BMW, pero nada. Si la tienes en garantía, se de gente que ha conseguido que le cambien el embrague...

Saludos

Hay a veces, sobre todo cuando está fria la moto (recien arrancada) que cuesta mucho meterle el punto muerto, pero tras varios intentos se mete.El truco del almendruco está en acariciar la palanca del cambio, porque si le das como si metieras una marcha no funciona. De todas formas puede ser que esté mal en tu moto, pero si no y no has caido en este detalle, intenta hacerlo así.Un saludo

hola,
yo tube el mismo problem cuando me dieron la moto, se lo comente a la revision de los 1000 y desde entonces ningun problem, ya tiene 21000,por lo visto es coriente y es un sencillo ajuste.
un saludo

hola yo tengo una f650gs con 18000km, la verdad.........el

cambio de esta moto, y mas de nueva, es bastante deficiente,

duro y poco preciso, con el tiempo mejora........el cambio o

el conductor........para mi , lo mas decepcionante de esta moto.

duro, brusco y muy ruidoso.......para tratarse de una bmw de

8000euros. y eso que tengo una......pero que jubilo prontito

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a todos.
A mi tambien me pasaba lo mismo, pero como se ha dicho por aquí, con el tiempo el problema desapareció. Intenta sacar la marcha muy suave y si sigue igual y no hay manera, al concesionario....

VVV'sssss

yo la tengo hace 15 días y he tenido la misma sensación los primeros días. Tras cogerle el tacto te diré un par de cosillas que te pueden tranquilizar.
-hay veces que el sensor no se enciende y realmente estás en el punto muerto.
-lo que mejor funciona es "acariciar la palanca" al bajar de 2a a punto muerto si te pasas de fuerza te quedas en un punto que ni es primera ni punto muerto.
-cuando no lo pillo a la primera, a mi me funciona bajar a primera, y entonces subir. De subida falla menos, pero siempre es una presión inferior a la que harías al cambiar de marcha.

lo comentaré al hacer la revisión, pero no lo veo grave, creo que es cuestión de tacto.

PD por cierto, estoy tan contento con ella! ::) yo la llamo mi camioncete, jeje claro que si me oye un propietariode r12gs me dirá que será como mucho una furgonetilla, pero va tan fina, es tan fácil de llevar, transmite tanta seguridad y docilidad.

[highlight]LAKO[/highlight], por cierto.............

bonita portada de led zeppelin, muy buen grupo.........el mejor

saludos 8-) 8-) 8-) 8-)

Mi mujer también tiene el mismo problema yo cuando la cojo no lo tengo... muchas veces le digo a mi mujer que lo haga con el empeine del pie (bajar a primera y subir con el empeine) pues asi es como mejor entra pues se tiene más tacto, pero ella me dice que como ella tiene el pie más pequeño no le llega al empeine :-? ;)

El dia que saqué la moto del concesionario me subo y voy a la gasolinera, joder no hay manera de meter el punto muerto , bueno es igual meto gasolina y me voy y tras parar en 5-6 semaforos no pude meter el punto muerto asi que cojo y me vuelvo al conce.
-Oye que no puedo meter el p.m.
(me miran y se sonrien (novatillo)....)
Lo intentan varias veces y no pueden meter el p.m.
(ahora me sonreia yo jeje)

Llaman a un mecanico , sale el tio tensa un poco el cable del embrague y ala , no es que entrara suavemente pero pasó de no poderse poner a entrar pillandole el tranquillo. ;)

ni que lo digas Turri, ni que lo digas, para mi son EL GRUPO.... no hay como tener buen gusto, ya sea para las motos, la música o lo que sea....

saludos!!

Lo mismo que a aknaton m pasó hace un año... Yo seguí sin meter punto muerto un buen rato más (no había semáforos).

Luego te acostumbras y lo encuentras.

Enhorabuena por la compra, porque es una maravilla.

Juanlu

En las dos que yo he probado, en la de un amigo antes que en la mia, no hemos encontrado esos problemas, pero, su moto cuando la compró tenía 2000km y la mía 12000km... pero si he notado que después de la revisión de los 20000 que algo le han tocado al embrague... y estoy acostumbrandome al nuevo tacto (cambiando la regulación de la meneta...)

A mi tambien me pasaba, es algo normal de las gesitas, cuando le vayas a pasar la revision de los 1000 lo comentas y ya veras cpomo lo solucionan. Es lo mas normalito de estas motos, pero son una maravilla cada dia estaras mas contento con ella

Hay que controlar que esté bien ajustada la tensión del cable del embrague, si eso está hecho, hay un pequeño truco, acelerar un poquitín, ese truco no falla desde la 49 mas sencilla hasta la más gorda.

El cambio de la F es brusco y poco preciso, sí, pero debe ser muy resistente, yo llevo mas de 80mil km dandole pisotones y patadas y sigue funcionando como el primer día, ni mas fino ni menos ;D

Saludos

A la mía en frío le cuesta tanto el punto muerto como el paso de primera a segunda pero después de unos 500 metros ya va como siempre rudo y ruidoso. Yo el truco que utilizo es tratar de meter p.m. antes de parar del todo la moto en un semaforo. Si no me sale bien lo meto desde primera.

Salu2

Si no le has hecho la primera revision es normal ya que hasta los mil Km le ponen aceite mas viscoso de lo normal. Tranquilo es normal, despues se solucionara por arte de magia.

Salu2

Gracias a todos por la respuestas si se pone muy pesao la llevare al concesionario

Tengo el mismo problemilla a veces, que es una mezcla de lo que voy leyendo en los comentarios. Y me alivia ver que es una cosa relativamente normal, por que la moto es de segunda mano y tiene 15000 Km y ya creía que me la habían metido doblada.

A mi también me ha pasado lo de estar en punto muerto y no encenderse la luz de neutro, y la sorpresa te la llevas cuando pones la pata de la moto y se cala o si lo que pretendes es arrancarla no te deja hasta que la lucecita verde se enciende, pero vamos, es lo que decís todos, un poco de tacto y se le coge el punto rápido y si no lo diré en la próxima revisión.
Cuando menos problemas me da y mas fácil entra el punto muerto es al reducir con la moto andando.

PD: Creo que esta es la segunda vez que escribo en el foro, así que saludos de un novatillo.

Como dice Rick-trt intenta poner el punto muerto con la moto aun en marcha antes de llegar al semáforo o de parar, verás que entra mucho más facil. Y cuando no se enciende la luz de punto muerto, solo hay que mover muy levemente la palanca, así, con cariño de madre ;)
V'sss

Cuando saqué la moto del conce ya me lo avisó el ventas, que el punto muerto tenía su truco. Desde 1ª hay que tener tacto, pero mejor desde 2ª metes p. m. antes de parar.

saludos

luigigs dijo:
Como dice Rick-trt intenta poner el punto muerto con la moto aun en marcha antes de llegar al semáforo o de parar, verás que entra mucho más facil. Y cuando no se enciende la luz de punto muerto, solo hay que mover muy levemente la palanca, así, con cariño de madre  ;)
V'sss
Ratifico el procedimiento, y también que LED ZEPPELIN es el MEJOR grupo de Rock de todos los tiempos y con diferencia. ;)

nada compañeros, a buscarse otro post... porque con el comentario de Nelson, creo que ya ha quedado todo dicho... 8-)
salut i VSsssss!!!!

Lo importante es ¿HAS ENCONTRADO EL PUNTO MUERTO?...

P.D.: Y Hendrix el mejor guitarrista de todos los tiempos

Nada más que decir del punto muerto, 38.000 Km i va como el primer dia que la cogí ;), ruidoso para que se fijen en mi preciosa gesita todos los conductores a 100m a la redonda ;D, pero eso si, con muchísimo cariño y "tacto" con el pie verás como entra sola... es como todo!!
;D ;D ;D

Atrás