Punto muerto entre marchas

sirfred8

Acelerando
No es muy a menudo, pero si mas de lo que me gustaría. Da igual en qué marchas vayas, si subes o bajas marcha, a veces se me queda el indicador del cambio en los relojes en blanco, sin numero y tampoco pone la N de neutral, y la moto se queda sin inercia, es decir, como en punto muerto. Quería saber si a alguien mas le pasa, porque ni con la actualización del soft del cambio lo han solucionado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto es una GS 1200 2015 con todos los extras, incluido cambio Pro.

En algunas motos era algo normal,suele pasar por no acompañar hasta el final la palanca de cambio a la hora de cambiar de marcha,me acuerdo que en mi antigua Ducati monster 900 de carburadores,cada dos por tres me entraba un punto muerto falso,en mi actual adventure LC,alguna vez me ha entrado esto que comentas,pero muy pocas veces la verdad..
Si pasa,ya sabes,cambia de marcha hacia arriba..:) ,a no ser que sea muy habitual ya no le daría importancia..

Hola que tal, yo en mi ADV LC de noviembre de 2014, si bien el cambio es el más brusco de todos los que he probado hasta el momento, y son unos cuantos, no he tenido nunca el problema que comentas. Igual debes darle con más decisión, como he dicho, es muy brusco y hay que darle con energía. Vssssss desde Alicante.

A mí tampoco me ha pasado, quizá en alguna ocasión que no le he dado con decisión. A esta moto hay que pegarle un buen golpe para cambiar, intenta darle con más ganas. El calzado hace mucho, con unas botas trail es más fácil de cambiar en la 1200.

...no se trata de darle con decision, si no de acompañar a la palanca de cambios en su recorrido, acuerdate que no es una japonesa, un saludo.

En la mía ((GS1200 con cambio pro) me pasa de vez en cuando y siempre como dicen los compañeros porque no acompaño del todo la palanca en su recorrido. Hay que acostumbrarse a un movimiento amplio del tobillo ;)

A mi en una 2013 tambien me pasa de vez en cuando.
Al fianal es eso,darle con ganas...yo cuando meto primera parece que se va a desmontar la moto.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Seguiré vuestros consejos! De todas formas, me quedo mas tranquilo al ver que es un tema mio y no de la moto

A mi también me ha pasado alguna vez por no acompañar hasta el final... Y menudo susto! hahahaha

Atrás