Punto muerto

Bolla

Acelerando
Registrado
10 Sep 2003
Mensajes
297
Puntos
0
Parece que a mi GS100 no le funciona el sensor del punto muerto: no sólo no se enciende la luz verde del cuadro, sino que no arranca si no es con el embrague accionado.
La pregunta es si es posible sustituirlo o repararlo sin tener que destripar la caja de cambios, o si cabe la posibilidad de que sea otra cosa (¿algun cable pelado?).

Tampoco es que sea un problema grave, pero vaya, habra que ir poniendo a punto a la vieja.

Saludos, Luis.
 
Hola a todos:

Parece que se te ha muerto el interruptor que cierra el circuito para que en punto muerto luzca la luz correspondiente del cuadro, y te permita arrancar.

El citado interruptor se encuentra en un sitio un poco dificil, justo en la parte baja del carter de la caja, entre la misma y la prolongación del carter del motor donde va el espárrago de sujección trasero al chasis.
En mi R 45 (yo lo tuve que cambiar porque la resina se había cuarteado y sudaba un poco de aciete) tuve que quitar el espárrago trasero y el tubo de unión para mejor acceso, ya que si no, no me entraban las manos.

OJO, yo me pasé apretando el primero y lo rompí, quedando la rosca dentro, y esa sí que fue una buena fiesta, tardando varias horas con diversos inventos hasta que pude terminar la faena.

Saludos y suerte.


Vsssssssss desde Alicante
 
Arriba