:-/No se si la R850 era nueva o no, y tampoco se las motos que habrás tenido antes ni de que tipo, pero eso no son averias, son cosas normales que le van saliendo a los vehículos, a algunos mas que a otros, pero nada mas.
No te preocupes, yo he tenido dos RT, a la primera le hice 140.000 km y la segunda va por 50.000 y si pudiera me compraba otra 1100 Rt que no 1150, que la verad, es "un poquito" mas falsa por otros amigos y algunos de vosotros me habeis contado.
La verdad que yo he debido tener mucha suerte y las dos han sido las motos que mayores satisfacciones me han dado y mirta que he tenido mas de 8 de todo tipo.
Lo que le ocurre a las BMW de ahora, además de que hay muchas mas y por consiguiente la estadistica de averia aumenta, es el mal de todos los fabricantes modernos de hoy día (vale también para coches), que al ser tan competitivo el mercado, están constantemente sacando novedades que muchas veces no prueban del todo, incluso los proveedores de piezas se ajustan tanto el precio que se hacen los componentes "mas blandos"...pero esto es el progreso. yo de todos modos en base a mi experiencia en los coches y mpotos que he tenido, es que hay que huir de las novedades de última hornada y esperar un año o dos que es cuando están realmente evolucionadas y probadas, YO PAGUÉ LA NOVATADA CON DOS MOTOS Y UN COCHE. Prefiero no ir tan a la última pero quitarme de problemas. Seran los años.....

Saludos