Punto muerto

ivanovicpm89

Arrancando
Buenas tardes, espero que todos estéis bien😊. Hace unos días me llegó mi BMW F800R matriculada en el 2019 con 28.600 km. La moto va muy bien en general, la tengo que seguir probando y pillarle el truco, pero hay una cosa que me está costando horrores y ya he leído en algún sitio que poner punto muerto en esta moto es bastante complicado. Hay veces que entra bien, y hay otras que es imposible, era para saber si a alguien más le ha pasado, o si esto lo voy a poder solucionar de alguna manera. Por lo demás todo bien😁 muchas gracias 😊

Adjuntos

• IMG-20260429-WA0077.jpeg
    IMG-20260429-WA0077.jpeg
    134,1 KB · Visitas: 8
Buenas tardes, espero que todos estéis bien😊. Hace unos días me llegó mi BMW F800R matriculada en el 2019 con 28.600 km. La moto va muy bien en general, la tengo que seguir probando y pillarle el truco, pero hay una cosa que me está costando horrores y ya he leído en algún sitio que poner punto muerto en esta moto es bastante complicado. Hay veces que entra bien, y hay otras que es imposible, era para saber si a alguien más le ha pasado, o si esto lo voy a poder solucionar de alguna manera. Por lo demás todo bien😁 muchas gracias 😊
Pues es complicado pero le vas cojiendo el tranquillo.

Yo la vendí y uno de los acompañantes que vino con el comprador no era capaz de encontrar el punto muerto y eso que probó muchas veces, el comprador sin problemas, decia que venía de una moto enduro que no se que

Supongo que será encontrarle el punto, pero a veces es desesperante 🤣 y claro no sé si realmente es de la caja de cambios o el cable del embrague o por qué realmente es así...iré probando 🤣

Lo ideal para que sea más sencillo, como te dicen en movimiento antes de detenerte por completo, y mejor pasar de 2a N que desde 1a N.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Atrás