Puntos a revisar compra segunda mano

juanluto

Arrancando
Hola a todos!

Aunque soy Español, vivo en México. Tengo en Madrid mi Adventure de 800 pero quiero tener algo aquí que me quite el mono diario. Nunca he comprado una moto de segunda mano y cuando lo he pensado, he ido a verlas con colegas que saben los puntos que hay que tener en cuenta.

El caso es que mañana voy a ver dos 1200 GS LC, una de 44000 kilómetros de 2013 y una de 30000 km de 2015, pero no sé qué cosas debería tener muy en cuenta a la hora de mirarlas, teniendo en cuenta que si ya de por si sé poco de mecánica, de bóxer menos aún.

La idea es llevarlas a algún lugar donde la revisen bien, pero antes de dar ese paso tendré que verlas con mis ojos.

Si me echáis una mano, os lo agradezco!

Saludos!

Te recomiendo que si no tienes mucha idea la lleves a un taller. O en todo caso a un concesionario,
Probablemente te cobrarán, pero si te sale mal. te va a salir más caro. Es un dinero bien invertido.
También puedes pedir el libro con las revisiones pasadas.
Yo vendo una R1200 GS LC con todas las revisiones pasadas en Concesionario oficial.

Aunque sea del modelo de aire, te servira en gran medida para la LC.

Buscador--> Lupa arriba a la derecha (deberia de avisarse esto a la hora de hacer el registro, por si me lee la administracion)

Gracias a ambos.

Hice búsqueda usando la lupa, pero no encontré nada tan específico. Gracias por ilustrarme con tu experiencia. Lamento si te ha molestado que pusiera el post, gogorra y gracias por ayudar.

Saludos

Hola Juanluto, las del 2013 tienen más punch de salida, son más nerviosas más cohetes, las del 2015 ya llevan el cigüeñal de la Adventure y son más tranquilas ( aunque las dos llevan 125 cv).
Yo me fijaría en las revisiones que han pasado y en el estado exterior de la moto, si está cuidada, si ha dormido en garage o en la calle, si ha sido utilizada mucho en campo. Tienen pocos kms para los años que tienen, fíjate en los pequeños detalles de radiador, horquilla, cardan, puños etc... El que la cuida por fuera la cuida por dentro, suerte con la elección.

Atrás