Puntos de encuentro foreros

kar_litus

Arrancando
Hola
  algunos de los que participamos en el foro nos reunimos semanalmente en algun punto de nuestras ciudades provincias o región  , que os parece si publicamos una lista  de los puntos de encuentro , la direccion ,el dia y la hora para información general y por si alguno de nostros en algun viaje por la piel del toro   le apetece encontrarse y conocer a nuevos amigos y compañeros de ruta.  

a medida que vayais publicando vuestras respuestas iré actualizando la lista

Bueno bueno ya tenemos unos cuantos ,venga animaros publicar los vuestros y asi sabremos donde ir a tomar una cerveza o los productos de la tierra en buena compañia  

Saludos  

Barcelona :
    Bar Padock
    Avinguda Paral-lel 92
    Jueves
    A partir de las  19 h    

Castellón :
    Raco de Boliche  
    Calle Ximenez
    Jueves
    A partir de las  20 h    

Alicante :
    Bar alhena  
    Calle San Antonio 113
    San Juan de Alicante  
    Miercoles
    A partir de las 21 h    
Madrid -1 :
    Cerveceria Villa  
    C/ Alberto Aguilera 68 (frente corte ingles de princesa)
    Jueves
    A partir de las 21 h    

Madrid-2 :
    Piornal    
    ????
 Jueves  
   a partir de las ????

León :
    Bar restaurante  El Cartujo  
    Avenida avicacion
    La virgen del camino  
    León    

Lleida :
    Bar De Tapas
   C/ Trinitaris,s/n
   25001 Cap-Pont(LLEIDA)
   Viernes (por decir algo )  

Valencia :

Cerveceria Vintara  
                     Plaza de la Reina 19
  46003-VALENCIA
  (Es la plaza que está junto al Miguelete, en el centro de la ciudad)
   Tfno. 963 924 185
  Jueves a partir de las 19:30 - 20:00 horas

Cáceres :
   Gasolinera Mirage (centrica,cerca de la luz)
   Domingo  9:30 a 10
Huelva :
    Pub Raymi's
   C/ Diego Almagro
   (Barrio molino de la vega)
   Miercoles a partir de las 19:30  

Valladolid :
   Bar Félix
   Paseo Zorrilla 127
   Jueves a partir de las 21  

Mu Güenas , si hay algún chavalote o mocica, que esté por Castellón de la Plana un Jueves a eso de las 20h, que no dude en pasar por la Calle Ximenez y visitar el RACÓ DE BOLICHE  tendrá como minimo cerveza y montadito pagado. ;) ;) ;)

Gracias Ximo ,
Actualizado con el punto de encuentro de los amigos de Castellón
Saludos

holaaaaa

Los de Alicante y provincia en

BAR ALHENA
C/ San Antonio, 113
SAN JUAN DE ALICANTE

:-* :-*

Gracias Hondav ,
Alicante añadido

que dia os reuniis y a partir de que hora  ???
:-* :-*

Madrid

Hay dos grupos:

Un grupo vamos al restaurante Villa, que es propiedad de un forero (Masca). Solemos ir todos los jueves, aunque alguna vez que otra, hacemos alguna actividad diferente y nos vamos a otros sitios para probar nuevas experiencias ;D ;D

El otro grupo va al restaurante El Piornal y más o menos, hacen lo mismo. ::)

En ambos casos, se juntan buena gente con el único propósito de pasar un buen rato. ;) :)

V'ssssss ;)

bueno en Leon nos juntamos poco porque somos 3 0 4, pero bar motero donde esta el moto club

BAR-RESTAURANTE EL CARTUJO
Avda. Aviacion
La Virgen del Camino
Leon

Gracias Hondav

Gracias Quasar
podrias indicarme la direccion de estos bares

Gracias Charlie39, que dia quedais ?

Actualizo Alicante , Madrid y Leon
saludos ;) ;)

Pues en Lleida, ahora que pienso, me voy yo sólo al De Tapas,en la Republica Independiente de Cap-Pont(my little barrio), me tomo unas cañitas, y pa casa.....es que en Lleida..poco motero debe haber, ;D ;D ;D ;) ( a ver si se pican)

Por cierto..que me voy ahora mismo a cumplir con mi rito..ahi estaré,companys

Perdona,Kar_litus, la dirección es :
Bar De Tapas
C/ Trinitaris,s/n
25001 Cap-Pont(LLEIDA)

SaluBOX

BOX dijo:
Pues en Lleida, ahora que pienso, me voy yo sólo al De Tapas,en la Republica Independiente de Cap-Pont(my little barrio), me tomo unas cañitas, y pa casa.....es que en Lleida..poco motero debe haber, ;D ;D ;D ;) ( a ver si se pican)

Por cierto..que me voy ahora mismo a cumplir con mi rito..ahi estaré,companys

Perdona,Kar_litus, la dirección es :
Bar De Tapas
C/ Trinitaris,s/n
25001 Cap-Pont(LLEIDA)

SaluBOX

Gracias Box , actualizo y añado Lleida a la lista

Pues a ver si pican  y se animan los moteros de Lleida ,     ;D ;D ;D ;DSalut.

Hola  Karlitus. Saludos. Desde la Concentración Bmw de Baqueira en una de las comidas ya no hemos vuelto a coincidir.

Bueno, te facilito la dirección donde "habitualmente" nos reunimos los Jueves los de Valencia.

CERVECERIA VINTARA
Plaza de la Reina 19
46003-VALENCIA
Tfno. 963 924 185

IMPORTANTE: Que los colegas de otras zonas pongan por favor dirección exacta y día de reunión. Tu idea me ha parecido magnífica para los que por motivos laborales nos movemos de aquí para allá.

VSSSSSSSSSSSSS y hasta la próxima.

En Coruña no se en donde se reune la peña de este foro... :-? hay algun sitio? :-/ yo pondria en donde nos reunimos los de mi club que es todos los primeros viernes de mes y luego los viernes posibles, pero como somos una banda :-?y aun encima trabajamos todos a turnos pues... voy a pasar no sea que vaya alguien y ese dia no este yo... lo dicho, me interesa conocer a algunos para ir poniendo cara a los nicks... :)de hecho estoy mirando algun que otro viaje para semana santa, el de la comida en Asturies parece " very interesting" ;)

Kaplan dijo:
Hola  Karlitus. Saludos. Desde la Concentración Bmw de Baqueira en una de las comidas ya no hemos vuelto a coincidir.

Bueno, te facilito la dirección donde "habitualmente" nos reunimos los Jueves los de Valencia.

CERVECERIA VINTARA
Plaza de la Reina 19
46003-VALENCIA
Tfno. 963 924 185

IMPORTANTE: Que los colegas de otras zonas pongan por favor dirección exacta y día de reunión. Tu idea me ha parecido magnífica para los que por motivos laborales nos movemos de aquí para allá.

VSSSSSSSSSSSSS y hasta la próxima.

Gracias Kaplan añado Valencia a la lista y esperemos que esto se vaya animando
Saludos en V

chungolin dijo:
En Coruña no se en donde se reune la peña de este foro...  :-? hay algun sitio? :-/ yo pondria en donde nos reunimos los de mi club que es todos los primeros viernes de mes y luego los viernes posibles, pero como somos una banda  :-?y aun encima trabajamos todos a turnos pues... voy a pasar no sea que vaya alguien y ese dia no este yo... lo dicho, me interesa conocer a algunos para ir poniendo cara a los nicks...  :)de hecho estoy mirando algun que otro viaje para semana santa, el de la comida en Asturies parece " very interesting" ;)
Gracias Chungolin, si te enteras del lugar o quieres tu proponer uno y a ver si el tema cuaja adelante y ya nos dirás

Saludos

Kar_litus... voy a hablar con Boquete que es otro forero de aqui y a ver si nos juntamos un día en algun sitio para ponernos caras a los nicks, :) la mia no es mucho mas guapa que la que tengo puesta ;)pero con los dientes un poco mas pequeños... ;D

Bueno... :-? las orejas son algo mas pequeñas tambien... :-/ y eso si... mas tiesas! ;)

Buenas tardes.

Kar_litus, te escribo el punto de encuentro en Cáceres.

Cáceres 1.
Gasolinera Mirage ( centrica, cerca de la Cruz )
Domingos 9:30 a 10:00
Foreros y no foreros.

Saludos.

En Huelva nos reunimos los mièrcoles a las 19:30 En el pub Raymi`s que està en la calle Diego de Almagro en el barrio del Molino de la Vega, y lo que hacemos es hablar de proyectos a acorto o largo plazo siempre en lo que a salidas se refiere aunque tambièn tratamos por supuesto todo tipo de temas
y tod@ el/la que va es bievenid@.Vsssssssssssssssssssssss

Hola

Gracias Pacolo añadido Cáceres a la lista
Gracias Papá Mora añadido Huelva a la lista

Vssss

Para que completes los ???? que tienes en Madrid 1 te diré que la cervecería Villa está en la calle Alberto Aguilera, 68 (frente al Corte Inglés de Princesa) y la hora habitual de quedar es a partir de las 9 (aunque siempre bajamos a cenar de las 10,00 en adelante). Tiene una ventaja: la hora de cierre la fijamos nosotros (eso de que el dueño sea del grupo es cojonudo) aunque ultimamente el Sr. Masca está en un plan que nos quiere echar antes de las 3,00 ;D ;D ;D ;D. Por eso, algunos jueves (yo diría que últimamente al 50%), como bien dice Quasar, hacemos otras actividades (eso sí, juntarnos siempre).

Tu idea me parece muy buena pero yo en particular, si viajara a otra ciudad, me cuidaría muy mucho de avisar a la gente de allí (por privado o entrando en los post de zona) para confirmar que no me encontraré solo al llegar. En nuestro caso, siempre avisamos en el post del Villa, de cuando nos juntaremos allí o no.

V'ssss

Motogolf dijo:
Para que completes los ???? que tienes en Madrid 1 te diré que la cervecería Villa está en la calle Alberto Aguilera, 68 (frente al Corte Inglés de Princesa) y la hora habitual de quedar es a partir de las 9 (aunque siempre bajamos a cenar de las 10,00 en adelante). Tiene una ventaja: la hora de cierre la fijamos nosotros (eso de que el dueño sea del grupo es cojonudo) aunque ultimamente el Sr. Masca está en un plan que nos quiere echar antes de las 3,00  ;D ;D ;D ;D. Por eso, algunos jueves (yo diría que últimamente al 50%), como bien dice Quasar, hacemos otras actividades (eso sí, juntarnos siempre).

Tu idea me parece muy buena pero yo en particular, si viajara a otra ciudad, me cuidaría muy mucho de avisar a la gente de allí (por privado o entrando en los post de zona) para confirmar que no me encontraré solo al llegar. En nuestro caso, siempre avisamos en el post del Villa, de cuando nos juntaremos allí o no.

V'ssss

Gracias Motogolf

Si algun Jueves me pilla en Madrid y tengo ocasión de tomarme una/s cerveza y cenar con vosotros os aviso ;) ;)
Vssssss

hondav dijo:
Venga chicos que faltan mas sitios  ;)

Gracias HondaV por ayudar a subir este post
:-* :-* :-* :-*

Que poquito queda para vernos en la Krapulatreffen !!!!
Vsssssssssssssssssss

kar_litus dijo:
[quote author=hondav link=1175164889/15#20 date=1175519431]Venga chicos que faltan mas sitios  ;)

Gracias HondaV por ayudar a subir este post
:-* :-* :-* :-*

Que poquito queda para vernos en la Krapulatreffen !!!!
Vsssssssssssssssssss
[/quote]

cuenta con ello, ;) :-* :-*

Hola, hola.

Me encanta esta idea, es más, alguna vez la he comentado para tener un listado al que poder acudir cuando por casualidades nos movemos a otras ciudades o nos incorporamos al foro.

Comunicaros que por Valladolid nos reunimos (por el momento) en el Bar Félix situado, más o menos, en el Paseo Zorrilla, 127.

Enlace al Google de la situación del Bar Félix

El día habitual de reuniones es el miércoles (en encuentros locales aparecemos como Miércoles pucelano) y la hora suele ser las 21:00 (9 pm o de la tarde, como cada uno pueda entender), aunque no somos excesivamente puntuales.

V'sssssssssssss

Gracias Xavy o El Cuerpo  Pucela  añadida a la lista  ;)

Un saludo y seguimos adelante con la lista  :D ;)

VSSS a tod@s ,felices vacaciones , buena ruta  y nos vemos a la vuelta

Kar_litus

Estimado Karlitus, te notifico cambio de lugar debido a que ha crecido la familia y en el Racó no entrabamos.
Ahora nos reunimos los viernes a las 20h. en el Bar Croni. Dirección: C/ Cronista Revest frente colegio Fadrell. Castellón.
Os esperamos y queda en pie la invitación. ;)

LUGARES DE REUNIÓN II

Buenas tardes a todos los/as foreros/as. Retomo este tema que fue iniciado por KARLITUS pues lo he buscado y no lo he encontrado.
Se trata de poner cada grupo de las diferentes ciudades, donde se reunen por si alguno de nosotros nos encontramos en esa ciudad poder tomar una copa con amigos que compartan la misma afición y poner caras a los Niks que tantas veces conversamos.
Espero que os parezca bien pues es una ayuda para cuando estamos en la geografía nacional y no sabemos donde tomar algo.
Gracias por vuestra colaboración
Me comprometo a actualizar diariamente el tema ;)

Re: LUGARES DE REUNIÓN II

Relación de lugares:

GRUPO DE CASTELLÓN DE LA PLANA;: HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE

LUGAR DE REUNIÓN: TABERNA DE BELLVER

DIRECCIÓN: CALLE CREVILLENTE- Nº 7- C.D.:12005

DÍA Y HORA DE REUNIÓN: TODOS LOS JUEVES A LAS 20H

POST DE LA ZONA: CASTELLÓN SE SALE ..... TOMA YA

Re: LUGARES DE REUNIÓN II

Hola Ximo, te dejo aqui el enlace del post de Karlitus, que buscabas  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175164889

Ah, tambien decirte que nosotros hemos cambiado de sitio.

En la cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, Y nuestro dia de reunion son los Jueves apartir de las 8:30H, y como grupo pon Alicante y alrededores.

coordenadas del sitio :
N 38º 22,551    W 0º 25,551

saludos  :-* :-*

Quasar dijo:
Madrid

Hay dos grupos:

Un grupo vamos al restaurante Villa, que es propiedad de un forero (Masca). Solemos ir todos los jueves, aunque alguna vez que otra, hacemos alguna actividad diferente y nos vamos a otros sitios para probar nuevas experiencias ;D ;D

El otro grupo va al restaurante El Piornal y más o menos, hacen lo mismo. ::)

En ambos casos, se juntan buena gente con el único propósito de pasar un buen rato. ;) :)

V'ssssss ;)

Hay otro grupo al que tengo el honor de pertenecer, que nos reunimos todos los jueves a partir de las 20:00 a 20:15 como hasta las 23:00 mas o menos en el
Restaurante MADRID – C/ Bureta, 7 - Barajas  

El grupo en cuestion, tiene como principal actividad naturalmente las motos, las charletas, jugar a las cartas, y sobre todo salidas los findes en buena armonia...

Se denomina... COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN... ahí es nada... y todo el que va por primera vez se le cuenta el porque de la pecera... y se le hace un jueguecito de cartas...

Esperamos a cuanto motero de buena voluntad se quiera acercar... bien por allí, bien por cualquiera de nuestra rutillas.

Atrás