PUNTOS GPS DE MARRUECOS Y MAURITANIA

Julio_Babucha

En rodaje
Registrado
17 May 2005
Mensajes
183
Puntos
0
Tengo puntos GPS de Marruecos (Gran Sur) y de Mauritania.

De Libia tambien, pero hice el viaje en 1999 y puede que algunos sitios no sean practicables...

Si algun forero los quiere, que pida. En formato para el Ozi Explorer, pero creo que cualquier sistema lo puede leer.

;)Vsss....
 
Muy buenas. Yo todavia no soy mu del GPS, pero todo se andara.
El tema es que me interesaria saber que tal te fue por Libia y si lo hiciste en moto. ¿Como estaban las cosas por alli?

Un saludo.
 
Muy bien. Organice un viaje para 4x4, en total 22 coches. Algun que otro problema, casi siempre por falta de cabeza de los participantes, pero los habituados a Africa muy bien. Libia tiene mucha arena ( y mucho asfalto si quieres) el combustible esta muy barato (de aquella a 7 pts/litro) y muy bueno pero no hay sin plomo. Ahora es mas complicado entrar pues hay que tener invitacion oficial de una agencia de viajes, el Akakus esta prohibido con tu coche (a veces se arregla, estas en Africa...). Para ir en moto, mejor en grupo y cuidadin con la autonomia (minimo 1000kms). Aqui hay noticias en Frances:http://www.sahariens.info
 
Gracias por la info. Estoy empezado a recabar datos muy muy tranquilamente para el dia que decida dar una "vuelta" por AFRICA.
De momento ire haciendo incursiones esporadicas a Tunez, Marruecos...por eso era el interes por Libia.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Si pudieras pasarme todo lo que tengas de marruecos, te lo agradeceria mucho. ya estamos preparando el proximo viaje de navidades ( y será el tercero), y esta vez queremos ir ya mucho mas alla de lo turistico. el sur nos interesa mucho.

gracias anticipadas!
 
Arriba