Pupurri de rutas

varagure

Acelerando
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
360
Puntos
93
Ubicación
ponferrada
Hola compis confinados,en esta ocasión rescato esta crónica de varias escapadas que no sabía donde colocar para su recuerdo,y en su momento la titulé,"pupurri de rutas". Se trata de varias escapadas por las provincias de Asturias,Lugo,León,Burgos,Orense y Pontevedra,

Espero que os guste y os entretenga un rato. VSSSSS

Crónica aquí:

 
Una ruta tuya me sirvió como inspiracion para mi....te lo agradezco desde aqui.
 
Yo también estos días he cogido información para próximas rutas.
Una de ellas es ir a Vivar del Cid y hacer un trozo de la Ruta del Cid hasta Atienza.
Un buen blog para inspirarse en próximas rutas por España.
 
Me alegra que os guste y encima os sirva para planificar alguna ruta, porque hacer crónicas decentes y documentadas cuesta bastante tiempo.
Un saludo a los dos✌️?✌️?✌️?
 
Muy guapas esas rutas que os preparais, me encanta vuestro formato.(y):love:

Yo tambien me preparare la de los cuatro valles en Leon, esa zona la tengo pendiente.

Saludos
 
Gracias por compartir. Se nota que conoces las zonas en profundidad y esos rincones que nos muestras son los que hacen de las rutas en moto algo especial, y que los que no somos de allí apreciamos mucho.
 
Gracias por compartir. Se nota que conoces las zonas en profundidad y esos rincones que nos muestras son los que hacen de las rutas en moto algo especial, y que los que no somos de allí apreciamos mucho.
Está claro que los rinconcillos de cada comarca nadie mejor que la gente del lugar para mostrarlos,no son ningún secreto,al menos yo,cuando estoy lejos de casa con la moto, agradezco bastante este tipo de información de gente abierta a compartir.

Por mi parte siempre estoy dispuesto a mostrar lo que conozco con lo cual si pasáis por El Bierzo avisar y se mirará a ver...
;)✌️
 
Joder!!, que no me lo acabo hoy.

Luego sigo...

Genial.

Saludos.
 
Arriba