Purga circuito frenos

Razkarax

Arrancando
Buenas, mi nombre es Xabier y tengo una r 1150 gs del 99 y por un defecto en el purgador de la pinza trasera , creo que me ha entrau aire en el circuito. Mi pregunta es si el aire habra subido hasta el modulo y es este el que tendré que purgar ( con el lio que conlleva) o por el contrario será suficiente con purgar el circuito secundario, esto es el que va a la pinza trasera?
Si hay alguien que me pueda orientar le estaría muy agradecido.

Yo purgaria todo. Cuesta poco y es lo más seguro. De paso cambias el líquido y limpias.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Es lo que me rondaba por la cabeza, pero no me gusta enredar mas de la cuenta y por eso de evitar ,el purgar mas de la cuenta. Gracias por tu ayuda.

Supongo que sí entrase aire por algún hueco en el circuito, también saldría por él líquido de frenos al haber presión (al frenar).

No pierde nada?.

Si , si perdio, ahora espero a tener el purgador nuevo para hacer la purga y mientras espero , mi duda era si ir purgando el modulo , o si espero y empiezo por la pinza trasera.

El sistema de este modulador le viene muy bien los cambios de líquido por el sistema de los motores que aportan mucha porquería y trabajan intensamente.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Yo empezaría purgando el trasero, y cuando toque le haces un cambio y purgado total. Ese sistema cada dos años tienes que purgarlo todo.

Atrás