Purga de ABS

profelaguna

Arrancando
Alguien tiene instrucciones de purga del ABS de la R850R
Muchas gracias, un abrazo

El ABS no se purga, es electrónica, no hidráulica :-?

En el Haynes te recomiendan llevar a purgar el circuito hidráulico de frenos si tienes sistema ABS a un taller ya que hace falta equipo técnico específico.

PD. No hagas caso a VDV que hoy esta un poco puntilloso. ;)

50524F46454C4147554E41200 dijo:
Alguien tiene instrucciones de purga del ABS de la R850R
Muchas gracias, un abrazo
bUENAS, solo te puedo comentar como realizo la purga en mi sistema de ABSII, que supongo es el mismo que tienes tu, la mia una R1100RS, pero si es de la misma época y tu ABS es ese realizo lo siguiente:
Partimos de la base que sabes como purgar en general el circuito del liquido de freno......¿no?, pues si es asi, solo tienes que hacer lo mismo pero aplicando lo mismo desde los purgadores del ABSII , en cuestion que si te pones a revisar verás cual es el trasero y cual el del delantero, no tiene mas ciencia, eso si, que todo el aire y a ser posible sustituir cada 2 años mínimo el liquido (unos 2 a 3 rellenos del bote del líquido de cada uno.....si no me entiendes, te lo trillo un poco mas sin problemas.....un saludo ;)

747D777E7F65707F74637E7076110 dijo:
En el Haynes te recomiendan llevar a purgar el circuito hidráulico de frenos si tienes sistema ABS a un taller ya que hace falta equipo técnico específico.

PD. [highlight]No hagas caso a VDV que hoy esta un poco puntilloso[/highlight].  ;)

y no te voy a decir que mamon porque eso lo está todos los dias...

se referirá al circuito de frenos hombre, es una forma de hablar...necesita saber como se purgan los frenos de una R850R con ABS

Con los tutos de LLANERO y alguno más que corre por la red es sencillo pero algo pesado, se puede hacer con muy poco gasto y un poco de paciencia. ;)

Atrás