Purga modulo abs r1150rt

jorge 62

Acelerando
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
365
Puntos
43
Ubicación
madrid
Hola compañeros, una pregunta.
A los que ya habéis purgado el módulo abs me podríais decir cuál es la medida del tapón roscado que se quita para poner un sustituto con el embudo y cargar el dot4.
Estoy pensando en hacer el cambio de líquido y antes de desmontar carenado y demás, quisiera tener preparado todo.
Gracias de antemano.
 
Hola yo me hice con un embudo y el fuelle de un tapón metálico de vino este injerto funciona perfectamente.

Tendrás que buscar algo que rosque bien o alguna goma que te sirva que ajuste y no permita que salga como esta .
IMG_20210318_132555.jpgIMG_20210318_131344.jpg
 
Fenomenal, gracias, no habia caído en la cinta y aunque no la he usado nunca, parece fácil.
 
Lo es y funciona bien, hay que controlar que no le falte liquido al embudo para que no tome aire,
yo le puse la segunda vez que lo hice unos purgadores automáticos. Mano de santo , no necesitas ninguna ayuda.
si lo haces cada uno o dos años según lo que utilices la moto, va muy bien, la mía ya tiene veinte años y funcionan los frenos como el primer día.
 
Lo es y funciona bien, hay que controlar que no le falte liquido al embudo para que no tome aire,
yo le puse la segunda vez que lo hice unos purgadores automáticos. Mano de santo , no necesitas ninguna ayuda.
si lo haces cada uno o dos años según lo que utilices la moto, va muy bien, la mía ya tiene veinte años y funcionan los frenos como el primer día.
Efectivamente...los purgadores automáticos son geniales. Aunque también funcionan muy bien los dispositivos one-way de Aliexpress
Vsssssssss
 
Pero hablan de que con los purgadores automaticos o one-way pueden cojer aire y acabas teniendo que desmontar los y poner teflón, es cierto?
 
Hola, cierto el producto que llevan impregnado de fabrica en la rosca se suele desgastar y toma aire, pero por pocos euros compre en la ferretería industrial un producto mejor que el teflon que sella perfectamente la rosca, no recuerdo la marca en este momento si te interesa lo busco. Me costo el tubo unos 7 Euros y aguanta muy altas temperaturas.
 
Purgadores americanos


Viene todo en americano, pero con algún colega y un traductor, si no controlas el guiri se puede hacer.
En unos 15 días me los enviaron por correo.
Desgraciadamente...a mí me tardaron casi tres años en llegar....y no estoy exagerando, es textual. Probablemente algún problema tuvieron. Incluso hablé con BBVA pero no pudieron hacer nada. De vez en cuando les enviaba un e-mail...y una vez... sonó la flauta....!!!
 
Arriba