Hola a todos.
Estoy ya pensando en cambiar el líquido de frenos a la cafetera, (R1100S del 2004). Son 98000 km y no se le cambia desde hace unos 50,000. A lo cual me viene la duda de cómo proceder.
He leído tutoriales que hablan el purgar los 2 circuitos primarios y los 2 secundarios por separado.
Mi pregunta es...¿no se puede hacer con el servofreno funcionando? Véase motor andando, de modo q lo q le eches por el depósito superior del líquido de frenos vaya atravesando los conductos, servofreno y saliendo todo por el tornillo de purgado de la pinza?
O estos dos circuitos son totalmente independientes y esta operación no es viable?
Ya me contaréis!
Un saludo!
Estoy ya pensando en cambiar el líquido de frenos a la cafetera, (R1100S del 2004). Son 98000 km y no se le cambia desde hace unos 50,000. A lo cual me viene la duda de cómo proceder.
He leído tutoriales que hablan el purgar los 2 circuitos primarios y los 2 secundarios por separado.
Mi pregunta es...¿no se puede hacer con el servofreno funcionando? Véase motor andando, de modo q lo q le eches por el depósito superior del líquido de frenos vaya atravesando los conductos, servofreno y saliendo todo por el tornillo de purgado de la pinza?
O estos dos circuitos son totalmente independientes y esta operación no es viable?
Ya me contaréis!
Un saludo!