Consulta Técnica Purgado de frenos

KZC

Arrancando
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
95
Puntos
18
Ubicación
Astrabudua
Buenas tardes

Según creo al frenar con la mano también hay un reparto de frenada en la rueda trasera.

En este caso entiendo que al purgantes frenos delanteros....... También hay que purgar en la rueda trasera??

Como se realiza esta acción??

Saludos y gracias
 
Exacto, depende si lleva servo o no, se actua de una o de otra forma al purgar el líquido de frenos.
Pero normalmente, cuando se cambia delante, se hace también atrás, un bote da para todo así que por eso yo no me complicaría y cambiaría todo el líquido de frenos.
 
Buenas
El modelo es la Rt del 2010>2014

Silencioso de escape por el lado izquierdo según el sentido de la marcha, y válvula de escape.

Salu2
 
Esa es como la mía (2008)
Como las de toda la vida abrir pulsar maneta y cerrar .
Saludos
 
Esa es como la mía (2008)
Como las de toda la vida abrir pulsar maneta y cerrar .
Saludos
Desconozco si en el caso de los frenos son iguales.

Hubo un cambio en el 2010.. no se si afecto al si tema de frenos


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Del 2002 hasta septiempre-octubre 2006 aprox., son las que llevaban servo.
El resto en el tema de sistema de frenos, es lo mismo. Puede que algún año cambien un poco las pinzas, ( que creo que son iguales para todas ) etc, pero el sistema de purgado es igual, como se hacía toda la vida, da lo mismo que lleve abs o frenada combinada, se cambia el líquido como siempre, solo tienes que tener la prudencia de que no te coja aire el circuito y listo.
 
Del 2002 hasta septiempre-octubre 2006 aprox., son las que llevaban servo.
El resto en el tema de sistema de frenos, es lo mismo. Puede que algún año cambien un poco las pinzas, ( que creo que son iguales para todas ) etc, pero el sistema de purgado es igual, como se hacía toda la vida, da lo mismo que lleve abs o frenada combinada, se cambia el líquido como siempre, solo tienes que tener la prudencia de que no te coja aire el circuito y listo.
Mucha gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Y en la centralita del abs no hay líquido? Si hay como se cambia?
 
Y en la centralita del abs no hay líquido? Si hay como se cambia?
Buenas
En principio no hay q hacer una operación especial.

Simplemente se hace como si no tiene

Aunque yo creo k es mejor activar el abs. Bien con el diagnosis...o si no cambiar el líquido y luego hacerlo actuar el abs y después hacer otro purgado.

Vssss

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
con el obdlink y motoscan se puede hacer actuar el abs en las gs 1200 lc para renovar el liquido de frenos?
 
ok y como se hace? en mi caso me interesa el del obdlink
Ahora mismo no me acuerdo de memoria. Tienes que entrar en el apartado de frenos ABS y luego en el menú te indica lo que tienes que hacer. Siento no ser más explícito pero es que no me acuerdo. Hay un post en el que un compañero lo explica muy bien, yo seguí sus indicaciones. Lo que si te digo es que no es dificil. Siento no poder ayudarte más
 
Arriba