Hola,
Este fin de semana decidí pelearme con un purgador que no había manera de aflojar. La batalla fue dura: litros de aflojatodo, calentar la pinza, alicates de presión y mazazo limpio... al final salió:
Previamente compré dos purgadores de inoxidable en ebay, concretamente estos:
http://www.ebay.es/itm/BMW-STAINLESS-STEEL-FRONT-BRAKE-CALIPER-BLEED-NIPPLE-R45-R65-R75-R80-R90-R100/231628877375?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
En la página ya pone que son compatibles para las ATE, de la R100/7, etc.
Hoy, al probar la moto, he visto que me pierden líquido los dos purgadores. Al frenar, o sea con el circuito a presión. No mucho, pero algo pierde.
Al ser los dos purgadores a la vez me temo que quizás el problema esté en ellos. Aunque ese purgador estaba muy bloqueado, la parte del asiento cónico no estaba en mal estado a simple vista.
¿A alguien le ha pasado lo mismo con este tipo de purgadores?
Aunque os haya ocurrido con los originales, ¿Qué solución habéis adoptado?
Gracias!
Este fin de semana decidí pelearme con un purgador que no había manera de aflojar. La batalla fue dura: litros de aflojatodo, calentar la pinza, alicates de presión y mazazo limpio... al final salió:

Previamente compré dos purgadores de inoxidable en ebay, concretamente estos:

http://www.ebay.es/itm/BMW-STAINLESS-STEEL-FRONT-BRAKE-CALIPER-BLEED-NIPPLE-R45-R65-R75-R80-R90-R100/231628877375?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
En la página ya pone que son compatibles para las ATE, de la R100/7, etc.
Hoy, al probar la moto, he visto que me pierden líquido los dos purgadores. Al frenar, o sea con el circuito a presión. No mucho, pero algo pierde.
Al ser los dos purgadores a la vez me temo que quizás el problema esté en ellos. Aunque ese purgador estaba muy bloqueado, la parte del asiento cónico no estaba en mal estado a simple vista.
¿A alguien le ha pasado lo mismo con este tipo de purgadores?
Aunque os haya ocurrido con los originales, ¿Qué solución habéis adoptado?
Gracias!