Purgador pinza de freno k1300S

antiz

Allá vamos
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
970
Puntos
43
Ubicación
CADIZ
Buenas . Estoy buscando la referencia del purgador de frenos de la pinza delantera de la K1300S . He consultado en la página de partss.com y me viene el sistema completo , latiguillos , arandelas y demás . Pero no el purgador . Alguien sabe dónde puedo encontrarlo ?? O que referencia es ?
GraciasIMG_0848.jpeg
 
Última edición:
El sistema de frenos del gráfico que adjuntas..... pone abajo SIN ABS.
Será que está incompleto y hay por ahí otro gráfico para los modelos CON ABS, donde ya si te incluya el purgador que buscas y la referencia??
Yo lo acabo de mirar en www.rkmotonet.com y creo que el purgador de las pinzas de freno delanteras que buscas, tiene como referencia:

34118520872

y sale como "tornillo ventilación".

Mira en : https://rkmotonet.com/productos-k-1300-s-03-2009-frenos-freno-delantero-paquete-de-remaches-63355
Yo he puesto que la K1300S es del 2009, pero puedes seleccionar el año concreto de la tuya, aunque supongo que eso será igual para todas las K1300S; de hecho, esa pieza si miro en los frenos de la mia (K1200S) es la misma referencia que te pongo más arriba.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
El sistema de frenos del gráfico que adjuntas..... pone abajo SIN ABS.
Será que está incompleto y hay por ahí otro gráfico para los modelos CON ABS, donde ya si te incluya el purgador que buscas y la referencia??
Yo lo acabo de mirar en www.rkmotonet.com y creo que el purgador de las pinzas de freno delanteras que buscas, tiene como referencia:

34118520872

y sale como "tornillo ventilación".

Mira en : https://rkmotonet.com/productos-k-1300-s-03-2009-frenos-freno-delantero-paquete-de-remaches-63355
Yo he puesto que la K1300S es del 2009, pero puedes seleccionar el año concreto de la tuya, aunque supongo que eso será igual para todas las K1300S; de hecho, esa pieza si miro en los frenos de la mia (K1200S) es la misma referencia que te pongo más arriba.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Gracias !!
 
Arriba