Purgador pinza delantera derecha

Toño Valladolid

En rodaje
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
148
Puntos
28
Ubicación
Valladolid
Hola a todos
Os pregunto por mi gran ignorancia
He cambiado un latiguillo de freno de mi r 850r del 2000 la pinza izquierda perfecto para purgarla pero hay mi duda como se purga la derecha lleva un purgador raro que yo no conozco os dejo foto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220711-143121_Qwant.jpg
    Screenshot_20220711-143121_Qwant.jpg
    73,7 KB · Visitas: 38
Pues la verdad Toño no he visto ese tipo de purgadores nunca, supongo que funcionara igual solo que tendrás que ponerle una goma mas gorda en la punta ó tiene alguna parte que al achucharlo o presionarlo tire el liquido ?
 
Es el mismo que el del embrague hidráulico, debes de meterle un tornillo especial de purgado .

Yo lo quité y le puse un purgador standar de k 75 que tenía creo que es M10x1x29 eso sí antes de quitarlo calienta bien que lleva sellador o destrozadas la rosca .
 
Es lo que te dice Carlos. Quitas el tapón y aparece una bola que es una válvula antirretorno. Atornillas un purgador de esa medida y cuando aprietes unas vueltas el purgador saldrá líquido. Ten presente que "la herramienta especial de purgado BMW" es un purgador perro con el cono de asiento más corto. Al purgador que utilices límale unos dos mm en la punta del cono sin dejar rebabas y te sirve perfectamente.
Cuando se adapta bien el aparato descubres que es un purgador cojonudo, lo aprietas unas vueltas y lo dejas en una posición en la que apretando media vuelta sangra y aflojando se cierra completamente. Con dos dedos y sin necesidad de llave.
Ahora mismo no te lo puedo decir de memoria, pero creo que te sirve el purgador de la pinza trasera
 
Ese es el purgador que corresponde a la pinza, es un lujazo de purgador. Lo puedes quitar y poner uno normal, pero personalmente creo que sería un error
 
Arriba