Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo tubo de interior de 4 mm creo o puede que de 6, no me acuerdo aora, y a una botella de agua pequeña le ago un agujero en el tapón por el cual meto el tubo y en un extremo del mismo tapón otro agujero para q no aga vacío, y la otra punta del tubo al sangrador y listo , muy barato oiga74666A7275666E270 dijo:Yo cambio el líquido solo, sin ese aparatejo. Simplemente me hago con un bote, botella o similar y un macarron transparente que acople en el sangrador y ya está. Más barato y simple nada, aunque ese aparato tampoco vale mucho.
Saludos
292A3D3D2A3B264F0 dijo:Hola chicos:
"hurry up" estoy como tu, me estoy preparando psicologicamente para el cambio, ya tengo comprado el líquido de frenos y tengo un macarrón que se ajusta al purgador...... PERO NO ME ATREVO....
Me pongo a leer todas estas cosas de que no entre aire y me da miedo cagarla y estamos hablando de un tema muy serio: LOS FRENOS....
"llanero" tienes por aqui algún tutorial???
GRACIAS
SALUDOS V,sssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
6E6D7A7A6D7C61080 dijo:Hola chicos:
"hurry up" estoy como tu, me estoy preparando psicologicamente para el cambio, ya tengo comprado el líquido de frenos y tengo un macarrón que se ajusta al purgador...... PERO NO ME ATREVO....
Me pongo a leer todas estas cosas de que no entre aire y me da miedo cagarla y estamos hablando de un tema muy serio: LOS FRENOS....
Lo del aire sólo tienes que preocuparte que cuando vayas rellenando, sea el depósito del manillar, o del freno trasero (debajo del sillín) o del embudo cuando trabajes con la centralita, nunca falte líquido para que no entre aire al circuito desde arriba.
Luego, al abrir-cerrar los purgadores si no los utilizas automáticos, cierra siempre antes de soltar la maneta.
Créeme que es mucho más fácil hacerlo que contarlo
Si me dejo algo, corregidme.
"llanero" tienes por aqui algún tutorial???
GRACIAS
SALUDOS V,sssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 dijo:verás... lo hago lo mas simple, claro y universal posible....ciertamente no hace falta siendo un purgador de un solo hombre.... pero y si alguien no lo utiliza? o hace cualquier invento?..... si lo hace asi... lo hará bien y no tendrá problemas.... todos mis tutoriales se pueden simplificar... con el tiempo la gente aprenderá ha hacerlo mejor que como se lo puse........(yo también me callo cositas que hago, hasta incluso dentro de mis tutoriales)
Tal cual está valdrá para todos, hasta incluso para el que no sabe![]()
080B060B1B011710011405160D0B440 dijo:Hola, has tal como te dice Llanero el sabe de lo que habla, saludos.-
3132252532233E570 dijo:LLanero, eres una maquina, muchas gracias.
Me lo voy a estudiar todo con detenimiento.
V,sssss![]()
![]()
![]()
![]()
2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:los purgadores son los originales si
3A382B3B36373035353C2B36590 dijo:Hola,
Entiendo la duda de Hurry Up porque yo también me lo planteé. Es un purgador de un solo hombre, pero ese hombre tiene que tener los brazos capaces de separar las manos la distancia entre la maneta y el purgador (que no siempre es fácil). Y digo yo, y si intercalas un speedbleeder (solo uno = 7$) en el macarrón? no pasaría a ser DE VERDAD de "un solo hombre"? ya no habría que actuar abriendo y cerrando el purgador.
Saludos.
El sistema tradicional no falla: así se ha hecho siempre, y nunca va a fallar.... como encender fuego con dos palitos. Pero no veas como va la cosa con cerillas.030112020F0E090C0C05120F600 dijo:Hola.
Pues el domingo (tan lluvioso aquí), me lié a cambiar los líquidos de frenos de mi GS y no hubo problema. Usé el sistema convencional sin más ni más. Si el macarrón "tira p'arriba", ya vas viendo cuando sale líquido de color clarito.
De lo que posteé arriba, lo de usar un solo speed bleeder, puede tener el problema de que entrase algo de aire por la rosca del purgador a la pinza (o donde vaya), ya que la válvula cerraría el retorno de la botella, pero no sé si por la rosca del purgador que hemos dejado floja, entraría algo de aire al circuito al soltar la maneta.
Total: sistema tradicional = no problemas (se llega bien a todo, es una moto)
Saludos.![]()