Va por ti niño.
Hablamos de las horquillas de la gs, y todas similares.
Si vemos en la parte superior de las barras de las horquillas, encontramos un pequeño tornillo torx.
La idea es quitar ese tornillo, lo que pasa es que no hay llave que quepa en este lugar.
Lo primero es subir la moto en el caballete.
Se quitan las tapas que hay sobre la tija, y al quitarla encontramos un tornillo.
Con una llave fija en la parte baja de la tija, y con un allave de tubo por arriba, se afloja el tornillo que sujeta la barra.
Una vez afojada casi hasta el final o si que reis la quitais, ahora ya podeis aflojar el tornillo torx, este tornillo lleva una junta de goma, que no debeis perder.
Mientras aflojais, vereis, mejor oireis, como sale el aire, si tiene.
A lo mejor tendreis que quitar el torx. No pasa nada.
Cuando salga el aire se vuelve a apretar el tonillo con su junta y se coloca la barra en su sitio y se coloca su tornillo.
Una vez terminado, se empieza con la otra.
Hay que tener cuidado, por que si necesitais quitar la barra de su alojamiento en la tija superior, hay que sujetar la rueda ya que esta intentara girar.
Otra cosa, no se utilizan muchas herramientas, por lo qu eos aconsejo que las tengais a mano, por que una vez suelta la barra de su alojamiento no se debe dejar suelta para cojer las heramientas.
No se si es muy complicado pero mas o menos es asi.
Saludos