Consulta Técnica Purgar este freno

tintinico

Acelerando
Hola mi moto en una de las pinzas tiene este purgados y no sé cómo hacerlo, solté el tornillo interior pero por ahí no caía nada, alguien sabe cómo se hace
8b9f546a256a842c358ca4945c7c08f6.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FACIL, DESMONTAS ESA PIEZA Y PONES UN PURGADOR COMO EL DERECHO YO ACABO DE HACERLO, LO PEDI EN LA CASA OFICIAL 7 EUROS

FACIL, DESMONTAS ESA PIEZA Y PONES UN PURGADOR COMO EL DERECHO YO ACABO DE HACERLO, LO PEDI EN LA CASA OFICIAL 7 EUROS

Es quitar uno y poner el otro?
Mi freno que tiene esto es el derecho

Porque se pone de este tipo? Tendrá alguna cosa

Por lo que dices..ya has aflojado....y no pasa nada..
Para que pase tienes que aflojar el purgador y apretar la maneta al mismo tiempo
Purgar no es dificil...
Pero si no sabes imaginate lo peligroso que puede ser para ti.

Edito...

Última edición:
a ver,esa pieza lleva una endidura para aflojar con una llave de 11 tienes que ayudarte con unos alicates de presión o algo parecido ya que suele estar dura de quitar , la llave no deja aflojar del todo pues topa con un tornillo al girar, una vez quitado pones el purgador nuevo y ya esta efectivamente esta pieza la lleva en la pinza derecha, la ponen en fabrica para llenar el circuito

Por lo que dices..ya has aflojado....y no pasa nada..
Para que pase tienes que aflojar el purgador y apretar la maneta al mismo tiempo
Purgar no es dificil...
Pero si no sabes imaginate lo peligroso que puede ser para ti.

Edito...

Purgar ya sé cómo se hace pero, este purgados no sale nada de líquido. Por ese pregunte a ver cómo se hacía para que salga líquido

Hace poco hice una revisión total de los frenos delanteros y tenia el mismo problema
El problema es purgar la pinza de la derecha
Yo lo hice primero con la izquierda ,
¿pero amigo como estas seguro de q la derecha esta bien purgada?
BMW te recomienda como siempre su llave especial para hacerlo que evidentemente no tenia
Yo lo hice fácil
Con el circuito vacío para no ensuciar demasiado desmonte la pieza en cuestión ,
Cuesta bastante de quitar porque esta sellada con pegamento especial para roscas , te recomiendo una llave bien ajustada para no romper el entrecaras , esa pieza es de aluminio
Cómo iba diciendo fui al taller del pueblo y simplemente le pedí un purgador de toda la vida
Coste : 0 euros y arreglado
A purgar como toda la vida y punto y final

Atrás