Purgar freno delantero

tututis

Curveando
Creo que me ha entrado aire en el circuito ya que la maneta esta mas esponjosa. El nivel es correcto, lo unico que me encontre un dia despues de una buena sesion de curvas fue pequeñas gotitas salpicadas fuera del deposito.

Me he fijado que al lado de la bomba de la maneta lleva un purgador. es asi ?? Alguien lo ha utilizado ??

Como se abre la tapa de deposito de liquidos ?? La mire por encima el otro dia y vi que llevaba un para de pestañas pero no me entretuve mucho.

Que pasa, nadie ha puergado el circuito ?? ;D

25242524253822510 dijo:
Creo que me ha entrado aire en el circuito ya que la maneta esta mas esponjosa. El nivel es correcto, lo unico que me encontre un dia despues de una buena sesion de curvas fue pequeñas gotitas salpicadas fuera del deposito.

Me he fijado que al lado de la bomba de la maneta lleva un purgador. es asi ?? Alguien lo ha utilizado ??

Como se abre la tapa de deposito de liquidos ?? La mire por encima el otro dia y vi que llevaba un para de pestañas pero no me entretuve mucho.
es un purgador como  el que hay en la pinza,y el bote del líquido se abre apretando las 2 pestañas y girando el tapón,todo a la vez!
saludos

4348494A4853425548270 dijo:
[quote author=25242524253822510 link=1312452353/0#0 date=1312452353]Creo que me ha entrado aire en el circuito ya que la maneta esta mas esponjosa. El nivel es correcto, lo unico que me encontre un dia despues de una buena sesion de curvas fue pequeñas gotitas salpicadas fuera del deposito.

es un purgador como  el que hay en la pinza,y el bote del líquido se abre apretando las 2 pestañas y girando el tapón,todo a la vez!
saludos
[/quote]

Entonces si lo purgo directamente de ahi, ya me valdrá para la esponjosidad de la maneta, no ??

Por que me ha entrado aire ??

Le he hecho la revision de los 50000Km hoy. Los frenos no los he tocado. Se hizo en garantia el cambio de liquido, pero desde entonces no lo he tocado.
Si que es cierto que rezumó algo de liquido en forma de gotitas salpicadas y a partir de ahí la noto mas esponjosa... la maneta ;D

A mi me pasó algo parecido, y me cambiaron las pinzas en garantía

tutu con toda la caña que le das compra liquido y lo cambias joio :) luego ahorras en el alpiste del canario :D

5D4C5F42495F442D0 dijo:
tutu con toda la caña que le das compra liquido y lo cambias joio  :) luego ahorras en el alpiste del canario :D

Es que estoy muy perro para hacerle el cambio ;D ;D
Me voy a pillar una bomba de esas de succion, a ver si vale para mas cosas ;D

65646564657862110 dijo:
[quote author=5D4C5F42495F442D0 link=1312452353/10#10 date=1312577926]tutu con toda la caña que le das compra liquido y lo cambias joio  :) luego ahorras en el alpiste del canario :D

Es que estoy muy perro para hacerle el cambio  ;D ;D
Me voy a pillar una bomba de esas de succion, a ver si vale para mas cosas  ;D[/quote]

seguro  ;D  ;D ;D ;D

para prestarsela a los amigos 8-)
es facil sangrar el liquido  :) a los amigos no se no se :)  ;D ;D ;D

Atrás