Purgar liquido embrague en una LT

• Autor Autor P._Alba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

P._Alba

Invitado
Hola ha todos, este sábado cuando me dirigía a pasar el largo fin de semana me quede averiado en el Bruc. Cuando paraba para hacer un  café note que la maneta del embrague estaba demasiado blanda y a duras penas logre poner el punto muerto. Entonces me recordé que saque un tornillo del depósito de la maneta para comprar unos nuevos y no lo puse, yo creo que a cogido aire el circuito o eso espero por que hasta ahora ha funcionado perfecto, ninguna anomalía. Como pude me lleve la moto hacia casa y la desmonte por arriba por abajo, por la derecha, por la izquierda, yo que sé, he desmontado la moto por todos los sitios buscando un purgador. Ahora resulta por lo que leo que hay un tubo no sé dónde y que se utiliza un purgador especial. Alguien me puede concretar un poco más. Gracias.

En vehículos con bomba y bombín de embrague, con algún tiempo encima, cuando se calienta por un viaje largo, p.e., puede ocurrir que funcione mal al accionarlo por girarse las gomas, preferentemente en el bombín y cuando se enfrían vuelven a funcionar.
Se suele reparar o cambiando el conjunto o las gomas solamente.

Saludos.

Hola JJose, esta mañana he estado buscando y al fin encontre el purgador, esta mañana la he purgado y funciono un rato, no se si no le saque todo el aire o que las gomas de la bomba este malas, la llevare al taller y ellos me diran. Buscando el purgador revise la moto por todos los lados y por lo escondido de la bomba imagino quer tendran que desmosntar la transmisión y la caja suponiendo que no vaya en bloque con el motor. Espero que primero lo purguen con una maquinita que me han dicho y si falla pues al tajo. Gracias

Atrás