Purgar pinzas Brembo

passattdi

Acelerando
Registrado
22 Oct 2006
Mensajes
230
Puntos
18
Pues eso, como dice el titulo a ver si alguien tiene algún truquillo para las pinzas Brembo, pues a los que tenemos esas pinzas del comando Vizcaya nos pasa lo mismo; si abres poco el purgador casi no te deja sacar el aire y si abres un poco mas te gotea liquido de frenos(y normalmenta cae a la llanta). Sin mas un saludo a todos y gracias por adelantado.
 
Pues como cualquier pinza, metes un macarrón encima del purgador para recoger el líquido, aprietas la palanca de freno y con ella sutea,vas aflojando despacio el purgador.Cuando empiece a salir,es el sitio.Cuando llegue la palanca al final del recorrido aprietas otra vez y a repetir hasta que salga todo el aire.
 
Quiza deberias echar un vistazo al estado interior de las pinzas y el purgador. Lo digo porque puede ser que el purgador este taponado y por eso al apretar la palanca, en vez de salir por donde debe, le cueste menos salir por la rosca. Si es purgador esta medio taponado, imagina como estara la pinza...
 
Gracias por las respuestas. Las mias son delanteras pero la de otro compi es trasera y nos pasa lo mismo. Habrá que limpiar los purgadores a ver que pasa.
 
Lo descrito primero para las delanteras.La trasera hay que quitarla y ponerla mas alta que la bomba para que quede bien,tal como lo ha descrito Victor.
 
Y pregunto,en vez de subir la pinza,porque no bajarla,sera mas facil ¿no?
Si hay una burbuja en el circuito,al subir la pinza sera mas complicado(habra que purgar mas y mas para que salga) que dejarla el latiguillo lo mas derecho posible y hacia abajo,o estoy equivocado?,salud
 
Arriba