Pursang motorcycles e-track

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.378
Puntos
113
¿que saldrá de aquÍ? Marca "española", con ¿alguna vinculación a bultaco? (cuantas vueltas da esta marca)

El concepto e idea no está nada mal...


 
Huele a otra joint venture de marcas chinas.
Yo pongo el motor, el diseño, el aluminio, la electrónica, la pintura, las ruedas y tú pones la marca.
 
Pues para mi, el tema de utilizar algo del pasado, casi es el único modo de generar algo de interés hoy en día.
Indian ahí esta (cómo victory la marca estando bien, no chutaba, pero en cuanto tocan la fibra sensible.... cambia totalmente el cuento)
Benelli cómo carta para los chinos, ayuda... quanjing o como se llame, no entraban ni a tiros.

No sé... tenemos otra mentalidad, que lo conocido nos da más confianza.

pero cómo dice bicilindrox2... seguramente será incluso más que un joint venture, a ver si una moto "de contenedor" tipo mcbor y similares con pegatina, pero bueno, el concepto no lo veo mal. Ojo que en usa está a 14500$ por lo que he leido.

saludos
 
No estaría mal que los españoles pudiéramos estar a la vanguardia de algo alguna vez, aunque fueran motos eléctricas.

Un saludo.
 
Te ponen una Victory china Huang Pong Ping por 6.000 pavos y te iba a importar un carallo.

A mi lo único que me molesta de las Benelli QingJiang es que son altas y un poco enclenques y no baratas. Pero con un motorcete solvente y el culo bajo...

Por cierto, y ya sé que soy malpensado, unos kinkis te vuelan la cerradura esa y se llevan tus dos hermosas baterías de 3.000 pavos cada una ( para justificar esos precios que comentáis ) o cómo va el tema?

Te encontrarás en gualapop "vendo baterías sin estrenar" a mitad de precio?
Es que en las motos "antiguas" no es costumbre desmontar el motor para robarlo y ni gasolina. no vale la pena.
 
Te ponen una Victory china Huang Pong Ping por 6.000 pavos y te iba a importar un carallo.

A mi lo único que me molesta de las Benelli QingJiang es que son altas y un poco enclenques y no baratas. Pero con un motorcete solvente y el culo bajo...

Por cierto, y ya sé que soy malpensado, unos kinkis te vuelan la cerradura esa y se llevan tus dos hermosas baterías de 3.000 pavos cada una ( para justificar esos precios que comentáis ) o cómo va el tema?

Te encontrarás en gualapop "vendo baterías sin estrenar" a mitad de precio?
Es que en las motos "antiguas" no es costumbre desmontar el motor para robarlo y ni gasolina. no vale la pena.
No tengas ninguna duda, eso ocurrirá. Igual que paso con los catalizadores.
 
La cadena de producción está en la fábrica de Rieju y el cerebro del proyecto es de barcelona, (Jim Palau-Ribes)
 
https://www.formulamoto.es/electric...cycles-anuncia-lanzamiento-primera/28655.html





La PURSANG E-Track es el resultado de dos años de trabajo de Jim Palau-Ribes y su equipo. Dispone de motor y baterías Bosch, con la inmensa mayoría del resto de componentes fabricados en España, como los frenos de gama alta firmados por la marca J.Juan y la amortiguación del especialista Ollé. Los neumáticos son Pirelli Scorpion.


En este sentido cabe destacar que diferentes piezas de la motocicleta han sido impresas con tecnología 3D, como el soporte de la pantalla, la caja base para el cableado, el soporte del faro y los casquillos aislantes del motor. Dichas piezas han sido elaboradas en el 3DFactory Incubator de la zona Franca de Barcelona, pionera a nivel europeo que cuenta con maquinaria específica de producción de plástico y resinas, con seis tipos de impresión.
 
13.000€ , autonomia de 140 km maxima en el mejor de los casos y 120kmh de velocidad maxima.
Vamos bien, ya estoy pensando en vender la GSA y pillarme una.
 
A eso me referia con lo de dominacion y muy acertado tu comentario
 
Arriba