Put*da del buen samaritano

Japri

Curveando
Hoy me he llevado la alegria que el espejo izquierdo de mi moto me lo han arrancado y el buen señor/a,lo ha intentado volver a poner,partiendo todos los pequeños enganches que trae para cojer al perno.Me di cuenta porque tengo un pequeño espejo de los angulos muertos y estaba en el suelo,solo hago arrancar la moto y el espejo cae,bueno caer no,porque le tengo un cable de seguridad para prevenir eso,que mas vele que me hubiera dejado el espejo colgando.que puedo hacer para que se quede el espejo,ha destrozado todos los clips,y no se queda cojido por si mismo,he empezado el finde de p*ta madre,gracias buen samaritano

...y pegándolo con silicona :-? porque nuevo debe de costar una pasta

Con silicona vuelve a caer,fue la solucion de urgencia que tome ayer mismo en la calle.No se si con esas masillas que venden,para pegar,que dicen que aguantan agua y temperaturas altas,al ser mas fuertes,puede que me sirva,el Lunes con los comercios abiertos empezare mi pregrinacion personal,buscando y preguntando.

No se en tu moto, pero en la R1200RT los pernos se pueden comprar en el conce y cambiarlos. Van enroscados.
Es posible que los pernos los partiera al dar el golpe al espejo y no al intentar ponerlo de nuevo ;-)

Yo pondría los pernos nuevos, ya que si pegas el espejo te va a ser un poco complicado quitar el carenado lateral después (recuerda que lleva un tornillo oculto...)

V's

Mañana hablare con el conce a ver si se venden los pernos y los comprare,ojala sea asi,porque cambiar un espejo entero,por unos simples pernos,tiene huev....Gracias compañeros.

En la K1200rs, las laminas que forman parte del enganche del espajo en el
teton, se rompen al caer, no al poner el espejo en su sitio

Un saludo

hola,efectivamente venden sueltos los pernos,yo los compre,y son relativamente baratos UN SALUDO

He hablado con el conce y me dicen que los pernos no se venden sueltos,que tengo quer comprar la bese donde va el espejo ,que ahi estan los pernos y ``solamante´´ cuesta 52€.Asi que se lo dije,ya me buscare una solucion casera para que se quede el espejo.El problema sera cuando tenga que tocar la bateria o algo de esa parte del carenado,que habra que quitar el espejo.,antes del carenado.

YO que de ti, aparte de acordarte de toda la familia viva y muerta (sin maldad :-[) del buen Samaritano, me pondria en contacto con el conse de MOTORET, porque igual te mandan los pernos sueltos a casa, seguro que sera más barato que eso que te han pedido. Tengo experiencia con el repuesto BMW, cuando un dependiente te dice que no otro, con más ganas de trabajar :P, te encuentra lo que buscas o te da otra solución. Yp miraria por aqui en el foro hay Teindas de Desguace que igual te venden el espeo por más barato y aprovechas las piezas, antes de pegar me lo pensaria. :o

Atrás