¿ PVP recomendado ?

Pirata_II

Arrancando
[pre]¡Hola amigos !, ¿alguien puede explicarme lo que significa PVP recomendado?,  entiendo que es un PVP que efectivamente, no es definitivo, pero si, que es el que BMW recomienda, yo trabajo en el comercio y la interpretación que hago es la de que no se debe de vender más barato que el recomendado, es un metodo que usan las grandes marcas para que los PVP de sus productos no caigan ante el impetu comercial de los distribuidores, es decir: que su .......cola valga como mínimo X € en cualquier comercio, Gran Superficie o Supermercado.
Pues bien, en el Distribuidor de Granada de BMW lo entienden justo al contrario, he estado viendo los PVP de las motos y enconcreto de las F 800, y valen unos 500 € por encima, ya que aunque las motos de exposición tenian precios superiores, tenian un Balizaje que aparte del correspondiente al modelo en concreto, decia "Desde 10. 400 €", cuando la ST está anunciada en todas las revistas desde 9.900 € (Siempre dmenciono precios redondeados).
¿Falta competencia?, ¿tengo que irme a otra provincia a comprarmela?, alguien que la haya comprado en Granada ¿sabe si es que luego te hacen un descuento para que te quedes más contento?. ¿Podeis decirme los Precios a los que habeis comprado en provincias limitrofes?

Salud y Suerte para todos
PirataII [/pre][pre][/pre]

Jo..er, le he dado a un botoncito y ha parido un churro, lo siento.
En el futuro me quedaré quieto, haré los esperimentos con Gaseosa.

Saludos

Pirata II

Si que sales :o :o :o despues de leerlo ;D ;D.Pues chico tu mismo,a otra provincia aunque no te den nada,por lo menos no te quitaran como este pajaro.Saludosssssssssssssssss

Pirata II dijo:
¡Hola amigos !, ¿alguien puede explicarme lo que significa PVP recomendado?,  entiendo que es un PVP que efectivamente, no es definitivo, pero si, que es el que BMW recomienda, yo trabajo en el comercio y la interpretación que hago es la de que no se debe de vender más barato que el recomendado, es un metodo que usan las grandes marcas para que los PVP de sus productos no caigan ante el impetu comercial de los distribuidores, es decir: que su .......cola valga como mínimo X € en cualquier comercio, Gran Superficie o Supermercado.
Pues bien, en el Distribuidor de Granada de BMW lo entienden justo al contrario, he estado viendo los PVP de las motos y enconcreto de las F 800, y valen unos 500 € por encima, ya que aunque las motos de exposición tenian precios superiores, tenian un Balizaje que aparte del correspondiente al modelo en concreto, decia "Desde 10. 400 €", cuando la ST está anunciada en todas las revistas desde 9.900 € (Siempre dmenciono precios redondeados).
¿Falta competencia?, ¿tengo que irme a otra provincia a comprarmela?, alguien que la haya comprado en Granada ¿sabe si es que luego te hacen un descuento para que te quedes más contento?. ¿Podeis decirme los Precios a los que habeis comprado en provincias limitrofes?

Salud y Suerte para todos
PirataII

Bueno ahora espero que se pueda leer mejor chico, en fin el tema precios es que cada uno vende como quiere, y tu tienes la opcion de comprar o no, y de ir a otro sitio o no, ley de la oferta y la demanda??

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Hola pirata II!

Yo tengo la F800S en amarillo, y de extras llevo el ordenador de bordo, el ABS, y los intermitentes blancos. Me costo 10600€. No es ningun chollo el precio, probablemente hubiera rebajado algun euro en otro sitio, pero la entrega era rapida. (BCN, conc Muntaña)
Pregunta en ese concesionario que extras lleva la moto, solo que lleve el ABS son cerca de 900€, el ordenador unos 220 y los intermitentes 40. Eso mas los 9300 que vale la moto y impuestos varios, hace subir el precio.
Si no tienes prisa en tenerla (que lo dudo) pregunta en otros concesionarios, dandoles la oferta del que has mirado por escrito. Seguro que te rebajan algo.
Otro tema es lo que tarden en dartela, yo preferi pagar algo mas a cambio de tenerla ya.

Atrás