Q CASCO ME COMPRO?¿?¿

JAMBO

Curveando
hola a todos, ;) bueno la cuestión es la siguiente, despues d cuatro años, es hora en ir pensando en cambiar mi s1, q x cierto, me ha dado un resultado inmejorable :);y despues d mirar x todos los sitios los q más me gustan son los q he puesto en la encuesta.
decir q mi moto es una gs 1200 y q busco ante todo comodidad y funcionalidad, q sea lo más insonoro posible y si d paso me podeis aconsejar, mejor q mejor. :D.

un saludo y gracias x adelantado ;)

A mi me encanta el S1 Pro con la decoración en azul creo que seria ahora mismo mi compra, también tiene muy buena pinta el Sistem VI aunque de este ultimo poco se sabe y si no salen bien,  :-[ el S1 Pro es una apuesta segura  ;)

ARAI Y SHOEI descatados el shoei es calidad mas baja respesto los otros cascos, el arai cumple con la seguridad pero el ruido que hace es imsoportables para viajes, entre el C3 y el S1 pro, el S1 pro gana en seguridad y de ruido anda los dos muy parejos, el C3 en cambio es el casco mas funcinal, la seguridad gracias al cierre y a la construccion del casco que es muy alta, la sonoridad es bajisima LOS HE PROBADO 3 DE LOS CUATRO CASCOS

Un saludo

pues tengo el xtour y un C2, si tuviera que optar por un sólo casco me quedaría sin duda con el C3 por su practicidad, el xtour tiene sus pegas como que no tiene de serie el antivaho y si eres muy alto la visera hace turbulencias y está peor insonorizado que el c3...

la verdad es q me lo estais dejando muy claro, gracias a todos x aportar vuestras opiniones, suponia q lo shuberth eran superiores, yo tengo el s1 y como he dicho estoy muy contento, la duda es si me equivocaría cambiar el s1 x el c3, q opinais vosotros, :-? gracias ;)

Yo tengo el shoei hornet ds y estoy muy contento con el yo mido 171cm y en mi gs no noto nada de ruido y cuando digo nada es nada.salvo si giro la cabeza. tiene el pinlock de serie y no se empaña ni queriendo,mira esta pag, http://www.shoei.de/es/# pincha en sus pruebas ,seguridad,sonoridad ,calidad.
y no tiene nada k envidiar al bmw k no tiene pinlock.
pero en fin pa gusto tamb los colores. ;)
a mi me va bien la verdad.

Yo tengo un S1 y es fenomenal así que el S1 Pro tiene que ser una pasada, pero partiendo de la base que me gustan más integrales que modulares, sino un C3.

V´sss.

Pero qué clase de cascos comparamos? Un "trailero"(Shoei Hornet) contra un integral de gama alta(Schubert S1 pro)?

Arai lo encuentro sobrevalorado, al menos en España (los precios de aquí comparados con los de otros países son de auténtica desvergüenza).

Hoy por hoy, me compraría el Schubert S1 Pro.

Yo tengo un C3 y sólo puedo decirte que es una pasada y eso que vengo de un C2 y antés de un Arai y un Shoei.
El C3 es muy cómodo,pesa poco,está muy bien insonorizado .La única pega es que las decoraciones que tiene son muy limitadas en comparación con un S1 Pro.

El S1 Pro para mí es de los mejores cascos del mercado, pero le falta la practicidad del C3.

V´sssssssssssssssss

He votado por el C3, porque creo que una de las ventajas que tiene que tener un integral respecto de un abatible es el peso y el S1 Pro no es precisamente muy ligero, según el fabricante 1525 el S1 Pro y 1570 el C3 (he pesado el mio y 1586); en seguridad los dos tienen la misma homologación y materiales de construcción.

Un saludo.

Mi primer casco integral fue un Schuberth S1 y lo cambie pensando que iba a encontrar algo mejor (buscando lo optimo), despues de varios cascos Shoei, Arai, etc... que me han durado poquisimo, he vuelto al S1, esta vez el PRO. Para mi te puedo decir que lo mejor de lo mejor. El peso es algo mas elevado pero la aerodinamica es perfecta, no notas el peso extra con respecto a otros y muy silencioso.

Hola compañeros, yo e votado el C3 lo tengo hace 3 semanas

y e notado micha diferencia con el que tenia,
un nolan

en peso sobre todo, por las cevicales, menos ruidoso

y mas comodo, las entradas de aire son una pasada

y las gafas de sol van muy bien

un saludo

muchas gracias a todos, x lo q veo, la cosa está clara, sólo una pregunta más, aún a riesgo d ser un poco pesado :-/ :-/ entre el s1 y el c3, cual es mejor en vuestra opinión? gracias a todos ;)

JAMBO dijo:
muchas gracias a todos, x lo q veo, la cosa está clara, sólo una pregunta más, aún a riesgo d ser un poco pesado :-/ :-/ entre el s1 y el c3, cual es mejor en vuestra opinión? gracias a todos ;)
Yo he votado por el S1, pero creo que en vez de preguntar que casco es mejor deberías plantearte que tipo de casco prefieres, si modular o integral, ya que cada uno es mejor para un tipo de moto y de conducción. Yo tengo un S1 y en system V (si tuviese que elgir ahora compraría el C-3). Si voy solo y más ligero...pues el S1, mucho más silencioso, no entra ni gota ni agua y a mi me parece más seguro; si voy con copi, o en verano, pues system V, infinitamente más fresco, intercomunicador, etc....

ola amigos, hace 2 meses compre una f800 st, y aproveché y compré un sistem V, que comparado con un integral Shoei Zone que tengo...es una castaña... entra agua, hace u ruido espantoso, pesa una barbaridad, y mi z-one es una maravilla Integral, pero una maravilla

Yo no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los modelos que mencionas, pero me decantaría por el S1. El C3 es muy práctico y dicen que silencioso (no como mi system V... >:( >:(). El arai lo descarto por el ruido. El modular es un poco más práctico que el integral en determinadas ocasiones (paradas, gasolineras, charlas con los compis de salidas en paradas cortas...). Pero creo que en temas de seguridad y ruido, los integrales son superiores. Si te decides por un modular, espérate a ver en mano el System VI para poder comparar con el C3. Entre S1, C3 o System VI, uffff, me gustan todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya tengo el s1 , y repito genial, pero a la hora d cambiar mi actual s1, no se eligiendo el c3 perdería prestaciones, d ahí la duda, si es s1 o el c3 :-/ :-/ :-/ un saludo a todos ;)

JAMBO buenos dias, yo he votado por el C·3 , que es mi actual casco, hasta ahora, no he sido demasiado partidario de los cascos modulares, y cuando me lo compré estuve con la duda del S1 pro, pero ahora te puedo confirmar que el C3 es un gran casco, no pesa mucho ( ya he hecho un viaje de +- 1500kms en un fin de semans ) y es muy práctico, de todas formas sigo teniendo en el armario el shoei XR1000 integral para determinadas ocasiones, por eso si solo tuviese que tener un casco, posiblemente me decantaría por el S1 pro.

saludos

rioja dijo:
JAMBO buenos dias, yo he votado por el C·3 , que es mi actual casco, hasta ahora, no he sido demasiado partidario de los cascos modulares, y cuando me lo compré estuve con la duda del S1 pro, pero ahora te puedo confirmar que el C3 es un gran casco, no pesa mucho ( ya he hecho un viaje de +- 1500kms en un fin de semans ) y es muy práctico, de todas formas sigo teniendo en el armario el shoei XR1000 integral para determinadas ocasiones, por eso si solo tuviese que tener un casco, posiblemente me decantaría por el S1 pro.

saludos

hombre rioja, q tal¿?¿¿¿? tu opinión es muy interesante( como todas ) x la particularidad q comentas, es decir, pasas d un integral a un modular,,,,,,,, y para la gente pobre como yo, q sólo podemos tener un casco, no podemos fallar en la elección ;D y x lo q me dices, tal vez la elección sea el s1...... un pregunta, es igual d silencioso el c3 q el integrla shoei q tienes, un saludo y gracias! ;)

JAMBO dijo:
[quote author=rioja link=1234111030/15#23 date=1235114943]JAMBO buenos dias, yo he votado por el C·3 , que es mi actual casco, hasta ahora, no he sido demasiado partidario de los cascos modulares, y cuando me lo compré estuve con la duda del S1 pro, pero ahora te puedo confirmar que el C3 es un gran casco, no pesa mucho ( ya he hecho un viaje de +- 1500kms en un fin de semans ) y es muy práctico, de todas formas sigo teniendo en el armario el shoei XR1000 integral para determinadas ocasiones, por eso si solo tuviese que tener un casco, posiblemente me decantaría por el S1 pro.

saludos

hombre rioja, q tal¿?¿¿¿? tu opinión es muy interesante( como todas ) x la particularidad q comentas, es decir, pasas d un integral a un modular,,,,,,,, y para la gente pobre como yo, q sólo podemos tener un casco, no podemos fallar en la elección ;D y x lo q me dices, tal vez la elección sea el s1...... un pregunta, es igual d silencioso el c3 q el integrla shoei q tienes, un saludo y gracias! ;)

[/quote]

realmente si que es como mínimo igual de silencioso, también hay que decir que el C3 es nuevo y no tiene tanto juego. las calidades de los acolchados interiores de shubert son excepcionales. ahora, yo mañana voy a calafat y me llevo.............. el shoei ;) ;)

BUENO YA ESTÁ :D después d ver vuestras opiniones, me la voy a jugar y voy a confiar en el resultado d la encuesta, ::) , una cosa más, a mi mujer no decirle na, q me mata ;D ;D ;D ;D ;D un saludo y gracias a todos x vuestras opiniones ;)

El C-3.
Hace unos meses estuve echándole un vistazo y la verdad que me gusto bastante, su poco peso y su tamaño me sorprendieron.
Será mi próximo casco.

Atrás