q casco me compro¿?¿?

JAMBO

Curveando
hola d nuevo, bueno la cuestion es q me aconsejeis sobre estos cascos para ver cual me compro 8-) son el sport intergral, el shubert c1 y el shubert s1.
intentare poner un encuesta, graciasssssssssssss ;)

;) Buenas jambo, te explico mi caso

yo iva directo al shubert S1, me gustaban las gafitas, me lo probe y muy comodo. Pero el día que fui a comprarlo se me ocurrio probarme el Shoei x-spirit, bufffff nene, que pasada. mas ligero, mas pequeño, mucho mas fresquito (y eso se agradece), precios de pantallas mas bajos, mas estable (eso lo he comprobado ahora), viene con un kit de limpieza de pantallas y engrasado de gomas, viene con mentonera y naricera para el invierno. Si que es un poquito mas caro que el s1, pero estoy muy contento.

Saludos y espero haberte ayudado, aunque no es un casco que tuvieras en tu lista. :D :D :D

V'sssss

Saludos:
Pues yo tengo el sportintegral, estoy contento con el, es silencioso, ajusta perfectamente y sin molestar –al menos a mi- un muy buen casco, aunque como siempre sobre gustos…
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss…

ah! hay mucha diferencia de precios entre los tres¿?¿?¿¿?

Saludos:
El sportintegral oscila desde los 340 €, a los 360 € +/- dependiendo del color que escojas, el S1 no estoy seguro, pero creo que esta sobre unos 400 € +/- .
Saludos:
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss…

Hola el Schuberth c2 esta muy bueno se habre que ahora en el verano va muy bien,la vicera se quita facil,y tiene gafas de sol incorporadas.
saludos.

Horacio dijo:
Hola el Schuberth c2 esta muy bueno se habre que ahora en el verano va muy bien,la vicera se quita facil,y tiene gafas de sol incorporadas.
saludos.

ya, pero prefiero uno integral, gracias d todas formas

Acabo de comprar un sportintegral y debes tener cuidadín con la talla porque calzan menos de lo habitual. Creo que al menos se deber coger una talla más, aunque esto depende de las cabezas. Es muy estable y aerodinámico y poco ruidoso. Además el diseño a mí me gusta mucho.
Pegas: que parece de plasticurrio y que rasca las orejas al meterlo y sacarlo.
De todas formas yo todavía estoy acostumbrándome a él, porque sólo lo utilizo para viajes largos, que desafortunadamente no se pueden hacer todos los fines de semana, y para la ciudad llevo otro.
saludos

:D

Yo me he comprado el S-1 hace apenas unas semanas y... GENIAL!! :D :D :D :D

Cómodo como si tuvieras un guante en la cabeza, ligero, fresquito -vivo en Gran Canaria-, silencioso; uso gafas y me las pongo sin mucha dificultad.

Las "gafas de sol" que trae son muy prácticas, facilísimas de usar.

Me probé el Sportintegral y no me convenció mucho, al lado del S-1, me pareció una réplica pobre...

En fin, no puedo sino decir cosas buenas de este casco. Antes usaba un Sistem IV abatible y... me quedo con este con mucha diferencia!!!

Si te decides no te vas a arrepentir, seguro!

Saludos! 8-)

Bueno, yo los otros dos no los he probado, pero tengo un S1. El casco es una pasada, supersilencioso, acabados de muy buena calidad, con las gafitas de sol incorporadas que cuando te acostumbras...., muy estable,... en fin creo que es una gran compra.

Pegas: solo una, muy caluroso a mi entender.

Me costo 415€.

Un saludo.

Pep

OSSO-650 dijo:
:D

Yo me he comprado el S-1 hace apenas unas semanas y... GENIAL!! :D :D :D :D

Cómodo como si tuvieras un guante en la cabeza, ligero, fresquito -vivo en Gran Canaria-, silencioso; uso gafas y me las pongo sin mucha dificultad.

Las "gafas de sol" que trae son muy prácticas, facilísimas de usar.

Me probé el Sportintegral y no me convenció mucho, al lado del S-1, me pareció una réplica pobre...

En fin, no puedo sino decir cosas buenas de este casco. Antes usaba un Sistem IV abatible y... me quedo con este con mucha diferencia!!!

Si te decides no te vas a arrepentir, seguro!

Saludos! 8-)

ok muchas gracias, pero me podrias decir cuanto t costó y dnd lo compraste,¿?¿?¿?¿? ;)

Jambo, yo lo compré en Manresa (Barcelona) en Sinfer Motos, carretera de Vic 186 me salió 50€ más barato que en BCN. Te dejo el teléfono 93 877 12 84.

Un saludo.

Pep

El C1 es un casco superado por un modelo superior, por lo tanto descartado.
Entre los otros dos que nombras me inclinaría sin dudarlo por el Schuberth S1. ;)

He votado S1 pero por la posibilidad de la visera ahumada a la par esta el sportintegral, con cualquiera de los dos aciertas seguro

muchas gracias x lo dl tlt, pepaella, luego t digo como llevo las gestiones pero x lo q veo x lo menos me va a salir la broma x unos 400, a ver como se lo explico a la parienta :-/ :-/. un saludo ;)

Si mi opinión no llega tarde...
Tengo un X-spirit.
Ligero, estable, pequeño, visera increiblemente fácil de extraer, interior desmontable, lavable, sustituible; pero RUIDOSO como ninguno.

Así que salvo que hagamos una conducción deportiva, para lo cual sea posiblemente el mejor ::), me quedría con un S-1.
Necesito llevar siempre tapones en los oídos. :'(

jambo dijo:
pos nada a x el s1 ;)
No te vas a equivocar.

Echa un vistazo en la página de Schubert a los modelos "Nordic Dragon" y "Flame Spirit" :o
Son una pasada.

Aquí tienes el enlace:  http://www.schuberth.de/s1/index3.htm
Estando en la página, pincha en "Farben & Dekore" (3ª columna de abajo). Ahí están las distintas aerografías...

Saludos...

Atrás