Q cosa mas rara!!! ?¿?¿?¿

El_Santo

Allá vamos
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Pues venia a casa este medio dia cuando me da por mirar las revoluciones del motor cuando veo que la aguja se va derechita al 0 (eso ha sido a la par que cortase gas), como si la moto estuviese parada!!! al abrir gas de nuevo las revoluciones han vuelto a su sitio solitas y he pensado que sera una averia esporadida de algun sensor!!!

Antes de llegar a casa he parado para comprar unas cosillas y cuando vuelvo a cortar gas la moto se me muerte (el motor parado y revoluciones a 0) entonces he soltado embrague y ha vuelto a funcionar, paro para subir el bordillo de la acera y otra vez la moto parada, arranco y resulta que el relentin no lo aguanta ?¿?¿?¿ tengo que jugar con el gas!!! Total aparco la moto, voy a comprar y al volver a arrancarla (10 min despues de parar) arranca como si nada y el relentin a 1500 vueltas!!!

?¿?¿?¿?¿?¿? Que coño es eso?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Sera un virus???

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 
Holaaaaaaaa joer Bembe estás en todos los post se podría decir que eres omnipresente (virtualmente hablando claro) :D El problema podría venir de que cuando se os cala , la arrancáis en seguida si darle tiempo a que el motor analice sus sensores y por ello os hace esto que comentáis. Esta es mi teoría . A mi me pasa lo mismo y la moto está fabricada en el 06/2001 (no inyector con problemas ni defecto del soft), y tiene la última actualización del soft (eso me dijo el mecánico). Bueno espero que os sirva. Para arreglarlo pos eso :llave en off esperáis a que se apague el chivato de tmp y a correr.
 
Lo de las revoluciones podría ser los bornes de la batería que estén corroidos o que el cable esté medio suelto, miralo en las GS se dio este problema de la batería.
 
A ver si la centralita de la GS la programa Microsoft ... jeje.

¿Sale es el display eso de "A ocurrido un error grave y la aplicacion en curso se cerrara" [ver detalles >>>]?.


;D
 
Pos yo que la compré pensando que estaba programada bajo entorno Unix .........¡que estafa! >:( pensaba que estos de BMW eran más serios.........
 
Estos motores me tienen algo mosca desde el principio! :( >:(

Me imagino que Bembe y El Santo sabrán lo de esperarse a la lectura. Tiene un comportamiento extraño digan lo que digan.

Saludos
 
Pues es la primera vez que me hace "cosas raras" la inyeccion!!!
 
Joder Santo, decir tu que te pasan cosas raras :o :o :o

No sera tu el raro ??? ??? ???

A ver explicanos a todos por que llevas un fluorescente en la espalda, eh eh eh, explica explica.......

Jajajajajajajajaja

Francesc








acg.sized.jpg


La Bembe, el Mariano y Es Santo Star Wars :P :P :P
 
si en alguna ocasion la moto se os pone tonta por algun motivo, podeis probar a resetear la centralita, y está confirmado qeu FUNCIONA (una persona que tenia un problema ya que la moto se le había vuelto loca, se apagaba, no subia de 4500 rpm, etc...)

aqui las instrucciones:
This description was taught to me by a BMW tech who performed 2 F.I. software upgrades. I watched him do it, then I did if myself at home as needed (when I bought a new battery, when I installed the Motolights, whenever I 100% disconnected power from the bike for 2-3 minutes).

Leave the battery installed, just disconnect the negative terminal 100% for 2-3 minutes. Note the clock will re-set to 12:00.

Pretend your bike has just gotten a FI software upgrade and the battery is disconnected.

Re-connect the battery positive 1st, put the plastic side panels on and roll the bike outside to fresh air.

Key on ignition to dash lights "on" position (DON'T START!).

Fully twist throttle 2 times hitting the min and max levels, release throttle completely.

Start bike with NO THROTTLE, leave bike alone (don't touch throttle) idling for 5-10 minutes until the fan comes on.

You are done. Ride away or shut down bike.

The next 30 miles further teach the ECU unit about you, the air temp, and the bike letting the bike find it's groove.

For the curious, try this same procedure WITHOUT the throttle 2-twist and fan-warm up steps and you'll notice a lazy bike with tired acceleration. I have done it both ways and swear by the full procedure.



un saludo
 
Joder Pablito, y ya puestos a ponerlo en el Post, porque no lo has puesto en la lengua de Cervantes, así nos enteramos todos los que no fuimos a escuela de pago. ;D ;D ;D ;D ;D
 
NECESITO UN TRADUCTORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!


Pues si el del sable laser en la espalda soy yo, asi que traducirme esto de inmediato o fundire a alguien!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
pues a ver... ahí va en cristiano...

1- con la batería instalada, simplemente desconectar (al 100%, o sea totalmente) el polo negativo durante 2 o 3 minutos. Notarás que el reloj se pondrá en 12:00

(esto emula que la moto acaba de recibir una actualización de software y la batería esta desconectada... se ve que para actualizar la centralita desconectan la batería)

2- conecta la batería de nuevo, empezando por el borne positivo. Monta los plasticos y sal a una zona ventilada (?¿ será por si explota ;) jejeje, no es para el paso siguiente)

3- Pon el contacto en posicion de encendido, PERO NO ENCIENDAS LA MOTO

4- Haz el recorrido del acelerador 2 veces, vamos, que aceleres a tope (maximo) (describiendo por tanto todo el recorrido) y sueltes (minimo). Luego suelta el acelerador


5- Enciende la moto SIN ACELERAR, deja la motocicleta encendida y sola (SIN TOCAR ACELERADOR) durante 5 o 10 minutos hasta que el ventilador se encienda

6- Ya está hecho, da una vuelta en la moto y apagala (de la vuelta no pone nada, será meter las marchas y poco mas)

luego cuenta que durante los 45km siguiente(30 millas) la centralita intentará "recalibrarse" (aprender ?, traduccion algo extraña)...


y como digo, esta COMPROBADO QUE FUNCIONA hace 2 días en una Dakar que tenia la mar de problemas (se había vuelto loca, quizás por no respetar el proceso de arranque nunca... que repito, es basico.. es com el precalentamiento en un diesel...)

un saludo

PD: ahhhhhh, al final de la traduccion pone
"hacer transferencia a Pablo, nº cuenta 23498702147434 por valor de 50 $USA :)
 
Y no será que las meigas han abandonado el noroeste peninsular huyendo del pegote negro y se dedican a interferir el soft de nuestras monturas??????

Seguramente quien mejor lo puede arreglar, es el de la espada luminosa o fluorescente.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Graciassssss milllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!1

Si mañana me vuelve hacer el indio hare lo de la bateria!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Casualidades de la vida, el número de cuenta que Pablo os puso, es el mío. Ahora estoy de crucero, ya os contaré cuando regrese.

;D ;D :D
 
y nunca mas se supo???????

Pues eso que no lo ha vuelto hacer!!! tal como vino se fue!!!! habra sido un EXPEDIENTE X¿¿?????

bueno mejor que mejor!!!!
 
Chicos, atentos al ultimo parrafo del procedimiento, no tiene desperdicio.

"For the curious, try this same procedure WITHOUT the throttle 2-twist and fan-warm up steps and you'll notice a lazy bike with tired acceleration. I have done it both ways and swear by the full procedure"

Literalmente: Para los curiosos, intenta el mismo procedimiento SIN girar 2 veces el acelerador y sin que arranque el ventilador y notaras que tienes una moto "vaga" con aceleracion cansina. Lo he hecho de las dos formas y me inclino por el procedimiento completo.

Asi es que atentos al parche y cuidadito con lo que haceis, si no quereis tener una moto vaga y con aceleracion cansina (esto de la lectronica es de brujas).
 
Pues para mi sorpresa hoy me ha pasado lo mismo y al llegar al trabajo he decidido reprogramar la centralita (vamos hacer un reset!!!!) y cuando miro los bornes de la bateria veo que estan flojisimos!!!!! la madre del cordero puede estar hay, que los bornes de la bateria en algun momento no haga contanto y por eso me haga el indio hasta que quito el contacto y arranco de nuevo!!!!

Pues a ver si ahora con los bornes bien prietos (mas apretados qe los tornillos de un submarino) funciona como Dios manda!!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
 
Si es que a veces hay que hacer más caso a los novatos........ 8) ya te lo dije en mi anterior post en este tema >:(......... por lo que lei eso de los bornes produce otros problemas, también electrónicos y eso. Ya sabéis cualquier otra duda......... 8) 8) 8) 8) ;). Dicen que este fallito ya está arreglado en las nuevas que tienen no se que en los bornes (una pieza de plástico) pregunta a ver en el taller (pero tp se enteran de mucho de las modificaciones)
 
webalvneo dijo:
Holaaaaaaaa joer Bembe estás en todos los post se podría decir que eres omnipresente (virtualmente hablando claro)  :D El problema podría venir de que cuando se os cala , la arrancáis en seguida si darle tiempo a que el motor analice sus sensores y por ello os hace esto que comentáis. Esta es mi teoría . A mi me pasa lo mismo y la moto está fabricada en el 06/2001 (no inyector con problemas ni defecto del soft), y tiene la última actualización del soft (eso me dijo el mecánico). Bueno espero que os sirva. Para arreglarlo pos eso :llave en off esperáis a que se apague el chivato de tmp y a correr.
A mi me paso lo mismo y llegue a la misma conclusion.
 
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