Q GOMAS LE PONGO A MI AMOTO?

Rolete

Arrancando
HOLA A TODOS, ESA ES LA DUDA, QUIERO UNAS GOMAS Q AGARREN BIEN EN CURVA, PERO Q NO ME DUREN SOLO 5 Ó 6 MIL KM.

EN FIN SUPONGO Q CASI COMO TODOS.

UN SALUDO Y GRACIAS. ;)

Hola , yo sin dudas y por los modelos que dices y marcas ,,,,me inclino con los michelin,,,,,,se agarra bastante bien ,,,,y segun que tipo de moto lleves puedes hacer los 5000 km. ;)

Hola :) y perdona pero lo habia leido mal. :-[En plan agarre y duraccion , sin lugar a dudas los metzeler , con ellos haras mas de 6000 km......bueno siempre hay algun ....... que se dedica solo hacer curvas y curvas y a este le pueden durar los 6000 km justos..............pero de esos hay pocos. ;)

Pues mi opinion y mi voto, aunque ya te la di en el otro foro, Michelin. Mas suerte con las opiniones por aqui que por alli. ;)

CACHOPERRO dijo:
Pues mi opinion y mi voto, aunque ya te la di en el otro foro, Michelin. Mas suerte con las opiniones por aqui que por alli. ;)

SI, VA A HACER FALTA, ESTA EL TEMA POR ALLÍ UN POCO PARADO, A VER SI CUANDO SE QUITE EL FRIO SE ANIMA UN POCO MÁS EL PERSONAL. ;)

AH! Y GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES!!!

Estoy muy contento con los Z6.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Rolete dijo:
HOLA A TODOS, ESA ES LA DUDA, QUIERO UNAS GOMAS Q AGARREN BIEN EN CURVA, PERO Q NO ME DUREN SOLO 5 Ó 6 MIL KM.

EN FIN SUPONGO Q CASI COMO TODOS.

UN SALUDO Y GRACIAS. ;)

La mia salio con unos Pilot Road. Que yuyu me daban despues de gastar BT 14 , Super Corsa y Power Race en los ultimos dos años. Solo le llevo 1000 kms a los Road y la verdad es que me han sorprendido por el agarre y a pesar de su carcasa no son nada torpes. Yo me inclinaria por los Sport. Estoy contigo en lo de cambiar los neumaticos tan amenudo. Ningun neumatico trasero llego a los 4000.

Con la duracion que expones y las prestaciones que solicitas MICHELIN PILOT POWER 2CT, 5000 justitos, 2CT es composicion en los extremos da la banda de rodamiento un 20% de goma blanda, de reciente aparicion solo hace 15 dias que se comercializan PILOT ROAD 2 con el concepto de la anterior pero menos racing, las llevo montadas pero todavia no las he podido estrujar.

Yo me inclinaria por los Z6, los lleve puestos en mi X11 que pesa mas o menos lo mismo pero con bastantes mas CV y me duraron cerca de los 8 mil km, agarran bastante bien pero ya por el final de su desgaste se escalonan y crean unos pequeños retemblores, pero solo al final de la vida del neumatico.

Te has planteado los BT020 trasero y BT012 delantero?

V'sss

LSeTe dijo:
Yo me inclinaria por los Z6, los lleve puestos en mi X11 que pesa mas o menos lo mismo pero con bastantes mas CV y me duraron cerca de los 8 mil km, agarran bastante bien pero ya por el final de su desgaste se escalonan y crean unos pequeños retemblores, pero solo al final de la vida del neumatico.

Te has planteado los BT020 trasero y BT012 delantero?

V'sss

PUES NO ERES EL PRIMERO Q ME LO DICE, SI ESTA DENTRO DEL PRECIO Q MANEJO, ME LO PLANTEO MUY EN SERIO.

LO Q SON LAS COSAS, ESTABA CASI CONVENCIDO DE PONERLE LAS DUNLOP, Y DE MOMENTO ES LA OPCIÓN MENOS VOTADA.

TAMBIEN HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE LAS CONTINENTAL ROAD ATTACK, PERO CREO Q SE VA YA UN POCO EL PRECIO.

EN FIN, A PRINCIPIOS DE ESTA SEMANA YA ME DECIDIRÉ POR UNA, Q SEA CUAL SEA, PIENSO Q NOTARÉ LA DIFERENCIA CON LAS Q MONTO AHORA (METZETLER Z4).

SALUDOS.

estoy con LseTe : BT020 atrás y 012 delante! llevo mas de 5000km con esa combinación y me vam de maravilla. Anteriormente tenía 020 delante y atrás: hice mas de 12000km antes de cambiarlos

En mi 1150 RT he llevado Dunlop delante y atrás , Pirelli Diablo Strada atrás y Pirelli Diablo Corsa delante y ahora Metzeler Sportec M3 delante y Metzeler Z6 atrás y me quedo con los Pirelli por duración y agarre. ;)

Pues yo, sin probar los Z-6, me quedo con los Z-4 Metzeler hasta que deje de encontrarlos, precisamente hoy esta mañana los he cambiado, por duración 10 o 11.000Kmts., sin apurarlos demasiado, y siempre con 2 personas, la moto se comporta perfectamente ni un extraño i no quiero arriesgarme a probar otros para mi son los mejores, que he probado hasta ahora.
Un Saludo. ;) ;)

Atrás