¿q grasa me recomendais?

matujust

En rodaje
Buenas noches a todos:

Pregunta 1. Llevo unos días que cuando intento arrancar en caliente la moto dice tururú. Le doy al boton de arranque
sonando un clack fuerte y Nada. Si sigo Intentando lo mismo a cada toque de botón un clack y ya esta. La batería Tiene fuerza. Sospecho que es suciedad en el motor de arranque. Alguna otra sugerencia?

Pregunta 2. He desmontado el motor de arranque para limpiarlo siguiendo a rajatabla el tutorial de llanero (100.000 gracias maestro). LA duda me surge con la grasa a utilizar sirve la molykote? O busco LA referenciada en el tutorial del maestro Llanero?

Gracias por anticipado a vuestras aclaraciones

Perdon por las faltas dee ortografia y sintaxis Pero esta tablet me esta poniendo a par......

Por cierto R1200 GS año 2004

Última edición:
Buenas noches a todos:

Pregunta 1. Llevo unos días que cuando intento arrancar en caliente la moto dice tururú. Le doy al boton de arranque
sonando un clack fuerte y Nada. Si sigo Intentando lo mismo a cada toque de botón un clack y ya esta. La batería Tiene fuerza. Sospecho que es suciedad en el motor de arranque. Alguna otra sugerencia?

Pregunta 2. He desmontado el motor de arranque para limpiarlo siguiendo a rajatabla el tutorial de llanero (100.000 gracias maestro). LA duda me surge con la grasa a utilizar sirve la molykote? O busco LA referenciada en el tutorial del maestro Llanero?

Perdon por las faltas dee ortografia y sintaxis Pero esta tablet me esta poniendo a par......

cuando entre Víctor menos decirte como arreglar .....te va a poner de vuelta y media como a mi .

si la tenías suelta prueba con una batería al tener menos resistencia salta el bendix y ves que pasa.
acércate al. taller donde arreglas el coche y que te de un poco grasa!!!

Gracias parodri, esta mañana en el taller (al ladito de casa y al que le llevo el coche desde q vivo aquí + 7 años), grasita....

Víctor parece desaparecido...... me interesa su comentario

Por ahora la limpieza ha sido mano de santo. Creo q no me habías entendido, la batería no tiene síntomas de estar baja de carga ni ningún borne suelto. Creo que era roña en las escobillas.
Lo dicho limpitas y por ahora fetén

No obstante que te dijo Víctor? Por curiosidad

Buenas noches a todos:

No me llaméis maestro ni nada de eso hombre que soy como otro cualquiera sin más. ....;)

Mira, la grasa utilizada es una normal perfectamente válida.

Lo mejor.....molikote o metal lube para mi gusto.
Actualmente tengo molikote que será lo que le ponga la próxima vez que lo desmonte, por entonces no tenia.

Saludos

Por cierto, la grasa más aconsejable para esas partes ocultas, de tan difícil acceso y que raramente se desmontan debería de ser de la más alta calidad, consistencia y estabilidad posibles.

Efectivamente. Y es que decir, así como quien no quiere la cosa, que lo mejor es Molykote....¿Qué Molykote?...Porque Molykote tiene un montón de grasas y pastas para diferentes aplicaciones, y la que va bien para una aplicación puede no ir bien para otra.

Que escoja el interesado alumno aventajado entre las grasas Molykote que aparecen en catálogo:

Molykote® 1102, Molykote® 1122, Molykote® 165 LT, Molykote® BR2 Plus, Molykote® FB 180, Molykote® G-0050FG, Molykote® G-0051FG, Molykote® G-0052FG, Molykote® G-0100, Molykote® G-0100, Molykote® G-0101, Molykote® G-0102, Molykote® G-67, Molykote® Longterm 00, Molykote® Longterm 2/78G, Molykote® Longterm 2 plus, Molykote® Longterm W2, Molykote® Multilub, Molykote® X5-6020, Molykote® G-1001, Molykote® G-68, Molykote® PG-75, Molykote® EM-50L, Molykote® EM-60L, Molykote® G-2001, Molykote® G-2003, Molykote® G-4500, Molykote® G-4501, Molykote® G-4700, Molykote® MH-62, Molykote® EM-30L, Molykote® PG-65 Plastislip, Molykote® YM-102, Molykote® YM-103, Molykote® 7514, Molykote® BG-20, Molykote® BG-555, Molykote® 1292, Molykote® 3451, Molykote® 3452, Molykote® G-6000, Molykote® HP-300, Molykote® HP-870, Molykote® 33 Light, Molykote® 33 Medium, Molykote® 41, Molykote® 44 Light, Molykote® 44 Medium, Molykote® 55 O-Ring, Molykote® 7348, Molykote® 822M, Molykote® G-5032, Molykote® G-72, Molykote® G-807, Molykote® PG-21, Molykote® PG-54, etc...

... y eso que no van en el listado las pastas, que forman parte de otra historia...

¿Molykote? Si, pero ¿Qué Molikote?

Saludos

jajaja así da gusto ...no como otros que sólo tiran con bala pá jo*er ....

es más fácil para un poco grasa pedírselo a la taller que nos movemos ,que andar mirando donde compró ...bueno alguno tiene o el conce o distribuidor molykote debajo casa ,.,,,jajaj.

El Molykote® BR2 Plus en el estriado dura lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Centrifuga que no veas.

Atrás