en 125 gano el chaval de valencia creo que era hector barbera a dani pedrosa en la ultima curva lo tiro el numero 7 que no recuerdo el nombre creo que era perugini no toy seguro
en el resto ya te lo han dicho
Ostras, pues yo vi la carrera y no me enteré de la penalización..........por cierto, fué patético que cortaran la carrera varias veces para ver las bicis...... ??? ??? ??? ??? la TVE cada día da mas asco. O se retransmite una cosa, o la otra, digo yo.
Según el MOTOCICLISMO la dirección de carrera no le hizo hacer a Rossi el stop & go para no quitarle emoción a la carrera. ...ya veis que no se les trata a todos los pilotos de la misma manera...
Una cosa es Rossi y otra los demás.
Es una injusticia.
Por lo mismo le cascaron la carrera a Biaggi en Barcelona cuando faltaban tres carreras para terminar el mundial y tenia muchas posibilidades de ganarlo........ Creo que tienen que ser iguales para todos..
Esta claro que no todos son iguales, unos son mas simpaticos que los otros... Y biaggi de simpatico nada de nada aunque como piloto un diez.....
¿Que no le hicieron el stop ang go para no quitarle emoción a la carrera? Hay que joderse, lo que le han hecho es putearle a Rossi. Creo que hubiera sido mejor para él hacerle perder diez segundos parándolo y que luego tuviera la opción de ir remontando que no quitarle diez segundos al final cuando creía que había ganado la carrera.
Cada día entiendo menos el reglamento del mundial.
Jajajaja por un momento me asustaste ¡¡pero qué carrera vió justerini ¡¡ jajaja
Bueno paula, ya te lo han dicho y lo de rossi es cierto (con harto dolor de mi hija: es su ídolo) 8)
Que tal por ahí? ya queda menos para volver, eh? Bezitozzzz
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.