q h pasado???

paula

Arrancando
hola a todos y todas; estoy en francia y no h podido ver las carreras, m podeis decir lo q ha pasado??

muchas gracias ;D ;D ;D

abraham cari te quiero, no t olvides de mi

Buenas ¿que de vacatas?.

Bueno, en 125 no te puedo decir quien ha ganado.
en 250 por fin Fonsi quinto Toni.
en GP Rossi, Biaggi y Txete (Chete)

en 125 gano el chaval de valencia creo que era hector barbera a dani pedrosa en la ultima curva lo tiro el numero 7 que no recuerdo el nombre creo que era perugini no toy seguro
en el resto ya te lo han dicho

dicen que Rossi esta penalizado por adelantar con bandera amarilla, asi que Biaggi y Sete 2º, o me han tomado el pelo una de dos.Salut, au revoire
Vss

Es completamente cierto 1º Biaggi, 2º Sete, 3º Rossi, Checa 6º.

A Rossi le han puesto 10 segundos de penalizacion por adelantar con bandera amarilla cuando se ha caido Ukawa.

;)

Ostras, pues yo vi la carrera y no me enteré de la penalización..........por cierto, fué patético que cortaran la carrera varias veces para ver las bicis...... ??? ??? ??? ??? la TVE cada día da mas asco. O se retransmite una cosa, o la otra, digo yo.

Valla diferencia con Eurosport......

Tranqui Paula q tengo las carreras grabadas para cuando vengas de Francia.

1 pregunta, ¿ya no se penaliza con un stop and go a quien adelanta con vandera amarilla? no se q pensar... si es q a rossi se lo perdonan o que.

Muchos besos Paula, yo tampoco te olvido.

Según el MOTOCICLISMO la dirección de carrera no le hizo hacer a Rossi el stop & go para no quitarle emoción a la carrera. ...ya veis que no se les trata a todos los pilotos de la misma manera...
Una cosa es Rossi y otra los demás.
Es una injusticia.

Por lo mismo le cascaron la carrera a Biaggi en Barcelona cuando faltaban tres carreras para terminar el mundial y tenia muchas posibilidades de ganarlo........ Creo que tienen que ser iguales para todos..

Esta claro que no todos son iguales, unos son mas simpaticos que los otros... Y biaggi de simpatico nada de nada aunque como piloto un diez..... ;)

¿Que no le hicieron el stop ang go para no quitarle emoción a la carrera? Hay que joderse, lo que le han hecho es putearle a Rossi. Creo que hubiera sido mejor para él hacerle perder diez segundos parándolo y que luego tuviera la opción de ir remontando que no quitarle diez segundos al final cuando creía que había ganado la carrera.

Cada día entiendo menos el reglamento del mundial.

Seria muchisimo mejor para todos que lo pararan como hacen con todos los pobres...  :P

Esa es mi opinion..  ;)

Paula:

Así quedó la carrera, no hagas caso a los de arriba.

125:
1º Ismael Ortega (Aprilia)
2º Julian Simón (Malaguti)
3º Alvaro Bautista (Aprilia)

250:
1º Hector Faubel (Aprilia)
2º Alex Debón (Honda)
3º Naoki Matsudo (Yamaha)

MOTOGP
1º Shinya Nakano (Yamaha)
2º Makoto Tamada (Honda)
3º Yukio Kagayama (Suzuki)

Han sido la revolución de Donington, ;D

Un saludo, es una pequeña broma , no te enfades conmigo ;)

Jajajaja por un momento me asustaste ¡¡pero qué carrera vió justerini ¡¡ jajaja
Bueno paula, ya te lo han dicho y lo de rossi es cierto (con harto dolor de mi hija: es su ídolo) 8)
Que tal por ahí? ya queda menos para volver, eh? ;) Bezitozzzz

Atrás