[quote author=Otter link=1226917751/0#5 date=1226950974]Hola a to2,
[quote author=PedroMuñoz link=1226917751/0#4 date=1226949972]Bueno vamos al tajo....

.
A ver con la RT llevo solo 1800km, y la verdad esque los ultimos 500km ya me empieza a gustar, el motor se nota menos atado que hasta aqui, y seguro que tiene que ir a mejor porque aùn noto que va muy agarrotado el motor , como todos los nuevos, JAMBO ; lo que me preguntas buff :-/ :-/ :-/ es muy muy dificil dudo que la RT haga que me olvide de la GS hoy por hoy me gusta mas la GS pero claro como he dicho anteriormente la RT va mejorando dia a dia. la verdad esque con la GS ha sido un amor a primera vista..

, [highlight]he vendido y comprado al menos 8 motos en dos años [/highlight][highlight]y la GS ha sido la unica que he sentido vender y si no me volvi en el momento de la firma es porque[/highlight] el comprador es un amigo mio y no podia hacerle ese feo. dicho èsto me parece al dia de hoy que las dos motos son cojonudas.... y tengo que hacer mas km con la RT para tener una opinion mas objetiva entre las dos. Pero esque la gs.......... :

:

es tan facil conducirla meterla en una curva... tan ligera.. la jodia ha dejado el liston muy alto, repito hoy por hoy si tengo que elegir me quedo con la GS pero claro [highlight]quiero hacer al menos 3000 ò 4000km mas [/highlight]para tener una opinion mas clara. Eso si pasado èste tiempo si me sigo acordando de la conduccion de la GS ... me comprarè una