livingstone
Curveando
Honda fue la primera en ofrecer motos pensadas para capear la crisis que surgió hace unos años, con bajo consumo y buena relación calidad precio y válidas de paso para la nueva legislación de carnets de moto europea.
Y sin escatimar en tecnología, porque se han esforzado en hacer motores con el menor consumo posible (y para ello han aplicado muchas soluciones técnicas más o menos novedosas) y que a pesar de ser motos de precio medio, pueden llevar el cambio autómático de doble embrague DCT que aún no tiene equivalente en el mundillo de la moto.
Son motos que pueden no gustaros, no encajaros con lo que buscáis o no excitaros, pero creo que son dignas de llevar el ala dorada en el depósito.
La VFR 1200 me parece una moto excelente, pero le falla la parte estética, (que a mi no me disgusta), como a otras Hondas actuales. Y diseñada por un español. :rolleyes2:
La Transalp de faro redondo creo que se vendió poco porque no cuajó estéticamente, pero me parecía una muy buena moto.
La Deauville nunca sale en las listas de ventas, pero gota a gota, hay miles de ellas rodando por ahí, (por lo menos por dónde yo me muevo)
La duda es que cuando vuelvan épocas de vacas gordas en occidente, si se van a poner las pilas o no con las motos de gama alta.
Yo creo que están esperando a que la economía se recupere y entonces vendrán nuevas Pan, Africa, Goldwing, CBR......
Y sin escatimar en tecnología, porque se han esforzado en hacer motores con el menor consumo posible (y para ello han aplicado muchas soluciones técnicas más o menos novedosas) y que a pesar de ser motos de precio medio, pueden llevar el cambio autómático de doble embrague DCT que aún no tiene equivalente en el mundillo de la moto.
Son motos que pueden no gustaros, no encajaros con lo que buscáis o no excitaros, pero creo que son dignas de llevar el ala dorada en el depósito.
La VFR 1200 me parece una moto excelente, pero le falla la parte estética, (que a mi no me disgusta), como a otras Hondas actuales. Y diseñada por un español. :rolleyes2:
La Transalp de faro redondo creo que se vendió poco porque no cuajó estéticamente, pero me parecía una muy buena moto.
La Deauville nunca sale en las listas de ventas, pero gota a gota, hay miles de ellas rodando por ahí, (por lo menos por dónde yo me muevo)
La duda es que cuando vuelvan épocas de vacas gordas en occidente, si se van a poner las pilas o no con las motos de gama alta.
Yo creo que están esperando a que la economía se recupere y entonces vendrán nuevas Pan, Africa, Goldwing, CBR......
Última edición: