Q OPINAIS D LOS PROSUMMER BMW¿?¿?

JAMBO

Curveando
HOLA A TODOS ;) os hago esta pregunta xq mi mujer me los acaba d regalar y la verdad, están d escándalo, pero no sé si para el invierno............. :-/, gracias d antemano

Re:  Q OPINAIS D LOS PROSUMMER BMW¿?¿?

Los ProSummer creo que son los antiguos Summer-Rain, yo tengo unos y en la moto, una RT y con los puños calefactables hasta unos 5-6º van bien, de hay para abajo tengo unos AllRoad que + ó - alrededor de 0º van muy bien, de ahí para abajo los ProWinter

Salu2

PD Los ProSummer llevan Goretex, es decir impermeables
.

tobli dijo:
Los ProSummer creo que son los antiguos Summer-Rain, yo tengo unos y en la moto, una RT y con los puños calefactables hasta unos 5-6º van bien, de hay para abajo tengo unos AllRoad que + ó - alrededor de 0º van muy bien, de ahí para abajo los ProWinter

Salu2

PD    Los ProSummer llevan Goretex, es decir impermeables
.

yo tengo un 850 con puños, o sea q x lo q dices tbn me iran bien,,,,, pero ya q estás ahí, tu sabes si los puños calefactables pueden dañar el goretex :-/¿?¿? Un saludo y gracias ;)

En mi caso, en invierno, utilizo los SummerRain con sotoguantes debajo. Y voy servido. ;)

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Yo me los he comprado para usarlos con sotoguantes, puños calefactables y cubrepuños ;)

Abrigar abrigan mas otros seguro, pero creo que consigue una excelente relacion tacto/confort. Ademas son impermeables gracias al Goretex ;)

Disfrutalos.

fernandogm dijo:
Yo me los he comprado para usarlos con sotoguantes, puños calefactables y cubrepuños ;)

Abrigar abrigan mas otros seguro, pero creo que consigue una excelente relacion tacto/confort. Ademas son impermeables gracias al Goretex ;)

Disfrutalos.
ok, asi lo haré, ;)

Creo que los ProSummer y los SummerRain son distintos... porque yo tengo los dos.

Mucha mejor sensación de tacto los ProSummer, llegan a parecerse casi a los Rallye en cuanto a tacto mientras los SumemrRain dan un poco sensación de manoplas. Por contra los ProSummer son más frescos, pero se trata de guantes de primavera/verano con lo que de hacer fresquito se arreglan con unos sotoguantes o un poco de calefacción en la empuñadura. Son largos, suaves, cómodos... elegantes por el cuero de la palma e impermeables por el gore-tex. Se percibe calidad en estos guantes.
Los pillé de rebajas a 60 euros y estoy contento con ellos.

Saludos,

Bladerunner dijo:
Creo que los ProSummer y los SummerRain son distintos... porque yo tengo los dos.

Mucha mejor sensación de tacto los ProSummer, llegan a parecerse casi a los Rallye en cuanto a tacto mientras los SumemrRain dan un poco sensación de manoplas. Por contra los ProSummer son más frescos, pero se trata de guantes de primavera/verano con lo que de hacer fresquito se arreglan con unos sotoguantes o un poco de calefacción en la empuñadura. Son largos, suaves, cómodos... elegantes por el cuero de la palma e impermeables por el gore-tex. Se percibe calidad en estos guantes.
Los pillé de rebajas a 60 euros y estoy contento con ellos.

Saludos,

o sea, q x lo menos hasta 10 grados protegen del frio no¿?¿?

Con sotoguantes protector y calefacción, sin problemas a 0 grados.

Eso sí, según me comentaron al comprarlos, si llueve parace ser que no es bueno llevar la calefacción pues el gore tex no hace bien su función.

Un saludo

rutero dijo:
Con sotoguantes protector y calefacción, sin problemas a 0 grados.

Eso sí, según me comentaron al comprarlos, si llueve parace ser que no es bueno llevar la calefacción pues el gore tex no hace bien su función.

Un saludo

ok ;)

Atrás