Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tobli dijo:Los ProSummer creo que son los antiguos Summer-Rain, yo tengo unos y en la moto, una RT y con los puños calefactables hasta unos 5-6º van bien, de hay para abajo tengo unos AllRoad que + ó - alrededor de 0º van muy bien, de ahí para abajo los ProWinter
Salu2
PD Los ProSummer llevan Goretex, es decir impermeables.
ok, asi lo haré,fernandogm dijo:Yo me los he comprado para usarlos con sotoguantes, puños calefactables y cubrepuños
Abrigar abrigan mas otros seguro, pero creo que consigue una excelente relacion tacto/confort. Ademas son impermeables gracias al Goretex
Disfrutalos.
Bladerunner dijo:Creo que los ProSummer y los SummerRain son distintos... porque yo tengo los dos.
Mucha mejor sensación de tacto los ProSummer, llegan a parecerse casi a los Rallye en cuanto a tacto mientras los SumemrRain dan un poco sensación de manoplas. Por contra los ProSummer son más frescos, pero se trata de guantes de primavera/verano con lo que de hacer fresquito se arreglan con unos sotoguantes o un poco de calefacción en la empuñadura. Son largos, suaves, cómodos... elegantes por el cuero de la palma e impermeables por el gore-tex. Se percibe calidad en estos guantes.
Los pillé de rebajas a 60 euros y estoy contento con ellos.
Saludos,
rutero dijo:Con sotoguantes protector y calefacción, sin problemas a 0 grados.
Eso sí, según me comentaron al comprarlos, si llueve parace ser que no es bueno llevar la calefacción pues el gore tex no hace bien su función.
Un saludo