q opinais??

ferparte

Arrancando
Muy wenas a todos, me he decidido a montarle un kit de disco d 320mm a mi r100gs pd, asi como pastillas nuevas, latiguillo metalico y lo voy a hacer yo, y la verdad mi experiencia con la mecanica de moto es muy justa, y queria saver q devo tener en cuenta.
Ya puesto en faena le voy a subir la altura del manillar en 25 mm ,para ir mas comodo por carretera y depie por pistas, y no se si tendre q alargar algun cable ,(espero que no).
tambien andaba pensando en quitar la marmita de escape y meter una "y" por un lado me an dicho, que  perdere bajos, por otro lado me dicen q ganare potencia??? mande............? no se , q saveis al respecto, merece la pena gastarse 200 lereles en ello?ya se q la aligerare 3kilitos, (ya va bien ya)y q ganare mejor resonancia.........................en fin ...
gracias por compartir vuestra esperiencia.
v'sssssssssssssssssss

Yo estrené disco de 320 mm hace unos meses y la diferencia de potencia es considerable. Y de tacto también (llevo latiguillo metálico y eso ayuda).

Puse pastillas Brembo, las que venden en el concesionario aunque si estás a tiempo, prueba las EBC, me han dicho que son las mejores.

Aparte de lo dicho por Bolla, la elevación del manillar y los reposapies, te darán una mas cómoda postura.En el manillar no hay que cambiar nada. Lo de la Y del escape, notaras mejoría entre medias y altas. Con una buena carburación te irá en cualquier régimen bien.

weno, ya le monte el disco nuevo d 320mm ,latiguillo metalico, pastillas ebc ,q maravilla como se no ta y el mañillar mas alto ,va d lujo.
gracias por compartir vuestra esperiencia.
v'ssssssssssssssssssssssssssss

Si se nota ahora... dentro de 500Km cuando las pastillas se hagan al disco y esas cosas... la frenada podria decirse que se multiplica...

Normalmente, cuando cambias discos y pastillas hay que procurar hacerles un "rodaje" procurar no pegar frenadas fuertes (a no ser caso extremo) y esperar un tiempo prudencial a que las pastillas se hagan a los discos ;) luego ya... es otra historia :)

Saludos y es un gran comienzo, enhorabuena

Atrás