¿q os parece este maletín?

cantalar

Acelerando
buenos dias, gracias a este foro he conseguido aprender algunas tareas de mantenimiento a mi r1150rt y me gustaría seguir avanzando, pero me encuentro a veces que me faltan herramientas, hace poco compre la dinamométrica y querría completarlo con un maletín apañaete, q os partecen estos?
http://www.herramientasmannesmann.com/
pero tengo la duda si quedarme con el de 115p o invertir casi el doble 215p? le daré utilidad? cual veis más útil y aprovechable? un saludo, gracias.

Hola compañero;
Yo tengo un juego pequeño de esta marca y es muy bueno,no se los años que llevo con el, pero tela la caña que lleva.Las herramientas son de las inversiones mas productivas. :)

Por mi experiencia, te lo recomiendo sin dudarlo, tengo desde hace unos 12 años uno de los modelos que aparece en la página y me ha dado muy buen resultado.
Saludos

Para uso particular es una marca que tiene una buena relación calidad precio pero no es como las profesionales.Mi experiencia con las herramientas es que mejor comprar una sola vez y lo mejor posible.Compra la grande,que no tengas que echar nada en falta cuando te pongas a trabajar.Ahora es dinero,pero la vas a tener muchísimo tiempo y dentro de unos meses ya no te acordarás de lo que pagaste y tendrás todo el servicio.Esa es mi opinión,espero haberte ayudado.

yo tengo uno de esa marca y siempre me a ido bien te lo recomiendo 100 x 100 yo tengo el sencillo el grande tiene tres carracas distintas y tres vasos y piezas de todo para las tres llaves por eso es mas caro, el que tengo yo tiene carraca grande y pequena con sus respectivos vasos pero mas que suficiente hasta para un taller.

ya te digo que recomendable

salu2 ;)

buenos dias, por lo q deduzco, para las operaciones básicas, con el 115p iría suficiente no?

Planteate los 125 € como una inversión a muy largo plazo. Son herramientas de excepcional calidad que te durarán prácticamente toda la vida, y cuando las necesites para cualquier situación, te alegrarás de haberlas comprado.

Ráfagas.

Atrás