Q os parece la Diavele??

txutis11

Arrancando
Pues ha sido verla :D y perder el sentido. Tengo una k12r con la q estoy encantado, cada dia va mejor. No he tenido ningun problema de ningun tipo (Lo digo x el embrague) Y ya tiene 20ooo kilometros. Como creeis q sera la conduccion de esta Ducati?? Sera tan agil como mi actual k12r? Tiene pinta de comoda, alguno la ha probado? Un saludo!

uhhhmmm
como caracteristicas de motor y tal pinta bien...
ahora la estetica... bueno te tiene que gustar a ti.

Yo monte en ella pero en parado y por posicion es una pasada ,comoda y seguro que superdivertida de llevar en curvas pero te tiene que gustar esteticamente y aparte no la veo una moto tan practca como la K pero tiene algo especial,dependiendo el uso que le des puede ser una gran eleccion,rafagas

algún día tendrás que cambiarle ese donut trasero, y ese día añorarás tu BMW.

Mi opinion y que conste que no le he probado es que una Diavel, con ese donuts trasero,, no creo que sea mas agil que tu K1200, para tener mas agilidad y siempre que sea una carretera revirada sera una Multiestrada, que con ese manillar alto siempre te sera mas facil moverla.

Un saludo

como moto es preciosa, pero la verdad no creo que tenga nada que ver con tu K 1200 R, por lo menos para mí.

En una ocasión me dijo un vendedor de Ducati, que para tener una Ducati, también hay que tener un amigo mecánico

:o :o :o

saludos y... yo no la cambiaria, ya se te pasará el "calentón" ...

;) ;)La Ducati Diavel se presento en Estepona mundialmente en el Hotel Villa Padierna en Febrero de este año a la prensa, yo soy Jefe de Cocina del Restaurante donde iban a comer y me dejaron probarla, nada con una k 1200 R, es otro concepto, de hecho nada comparable con nada del Mercado, en curvas reviradas, Por ejemplo subiendo a Ronda y 150 km por Sierra espectacular, muy bien terminada y nada que ver con una BMW, o si: Duacati tienes que cambiar cada 10000 kms correa de distribucion rodamientos acente filtros y mas unos 500 euros de mantenimiento (ya se pareciento a las BMw) y cualquier pieza de recambio o cambio porque se le puede cambiar de todo una pasta uno 200% mas que una pieza normal (siguen surjiendo parecidos) pero no en la forma ni el estilo de la moto sino el Estatus elitista de estas dos marcas o Harley por ejemplo, el que quiera algo de estas marcas a pagarrrrr ;D ;D ;D

Atrás