Seguramente mejor que la original por tener mas recorrido de suspensiones, pero posiblemente no tan bien porque segun se aprecia en la foto mantiene el peso original y eso se nota.......
Pues evidentemente no tiene mucho que ver el Dakar con esa preparación, era sólo un pequeña broma. Pero ya puestos, te diría que si lo que quieres es convertir tu GS en una moto campera de verdad, no te va a valer con cambiar los amortiguadores, tendrás que cambiar la llanta delantera,evidentemente, por una de 21 pulgadas; cambiar el guardabarros, las estriberas por unas más anchas, el portector del cárter por uno más envolvente de metal y algunas cosillas más.
En Touratech tienen varias opciones para transformar una 650 en una moto de campo o en una moto de raids, pero sale por una pasta.
Date cuenta que la Gs es una trail muy adaptada al uso en carretera, la Dakar es más utilizable en campo. Te lo digo por propia experiencia. Un saludo
En cuanto a en qué se parece una GS de serie a la que ganó el Dakar...en las siglas del nombre. ;D ;D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.