Q TAL LAS REVIT APACHE¿?¿?¿?¿?

JAMBO

Curveando
hola a todos ;) pues nada q acabo d ver unas botas revit apache x 170 euros y quería preguntaros q tal van esas botas, y q tal os parecen el precio de las mismas, vamos q si me las compro :D un saludo ;)

547B7270797A667A150 dijo:
Yo tengo unas y estoy encantado con ellas, son las botas más cómodas que he tenido con diferencia -las anteriores unas bmw Santiago-, antes al llegar a los sitios lo primero era quitarme las botas, ahora ni me acuerdo de eso  ;) Me vinieron a costar eso aproximadamente.

Aquí las tienes algo más baratas:
http://www.motosprint-shop.com/es/bota-revit-apache-h2o-negra_1651_2006.html

ok, muchas gracias x la información, ;) me podrías decir q t tal van con el agua y el frío, un saludo ;)

unas muy buenas botas turisticas, me gustan mucho  ;)

boots11.jpg

Sólo pillé agua una vez y sin problema, con respecto al frio también perfectas, pero soy de Sevilla y tampoco he pillado frio extremo, para eso mejor preguntarle a uno del Norte ;)

ok, entiendo x lo q decis, q es una buena bota, alguien dl norte con frio en moto q las tenga ;)

Comparto opiniones sobre la comodidad de estas botas.

Solo he encontrado una limitación a causa de la suela de "tacos" en combinación con estribos metálicos tipo Adventure.
La bota queda clavada en el estribo y no puedes deslizarla o moverla ese centímetro que te falta para dar mejor al cambio o al freno . Por lo tanto, siempre hay que levantar el pié para los movimientos. Si continuas apoyando, no puedes.

Buenos días:
Empleadas para ir a Cabo Norte este agosto, en una R1200GS. Por lo menos, hasta 8º C llevas el pie caliente, aunque seguro influye la sensibilidad de cada uno y los calcetines que te pongas; no calaron nada, y nos llovió días enteros y seguidos; son cómodas para ir en la moto, y también para caminar.
Saludos

5D474544170 dijo:
Buenos días:
Empleadas para ir a Cabo Norte este agosto, en una R1200GS. Por lo menos, hasta 8º C llevas el pie caliente, aunque seguro influye la sensibilidad de cada uno y los calcetines que te pongas; no calaron nada, y nos llovió días enteros y seguidos; son cómodas para ir en la moto, y también para caminar.
Saludos
gracias ;) es la opinion q necesitaba
;) ;) ;)bueno y tbn gracias a todos los demás ;) ;) ;)

Estas botas pa verano supongo que te asas verdad? :-/ supongo que con estas , y con cualquiera como estas, y segun comentan, tambien muy comodas para andar verdad? :-/

3A383429362A343B590 dijo:
Estas botas pa verano supongo que te asas verdad? :-/ supongo que con estas , y con cualquiera como estas, y segun comentan, tambien muy comodas para andar con ellas todo el dia verdad? :-/
Casi 200 visitas y ningun comentario :-[,nadie las tiene :(

Yo las tengo y las uso para invierno y verano.
Con agua no he tenido problema, no me han calado nunca de momento.
Con frio extremo necesitaras un buen calcetin y con mucho calor pues se te cuece el pie... pero eso con cualquier bota de este tipo.
Para mi gusto son un poco rigidas aunque no llegan a ser molestas si las llevas todo el dia...

Atrás