Q TIPOS DE MOTOS CIRCULAN POR ESPAÑA????

CulebraGS

Acelerando
Registrado
29 Jul 2002
Mensajes
308
Puntos
0
Hola a todos,

Alguien tiene una idea aproximada de la distribución (en porcentajes) del parque de motos en España por tipo de moto????

Tipos:

Turismo
Naked
Trail
Deportiva
Sport
Enduro
Scooter
Cross
Trial

Si alguien tiene una fuente razonable o aunque sea una estimación se lo agradecería.

Salu2
CulebraGS ;D
 
Interesante cuestion ... :)

Saliendo del tema un poco os comento que el pasado fin de semana me pase 26 horas en autobus y que solo vi 4 motos ..... Joder este es un pais de moteros de verano...

Pero bueno cada quien con su idea, simplemente es un comentario como otro cualquiera, pero ahí queda eso.

Por cierto, ayer probé la V strong de suzuki por ciudad y no me gusto nada.  No se como ira en carretera pero el tacto no me agrado en absoluto. Es mi opinion.
 
No sé exactamente cual será el porcentaje, lo que está claro es que en España hay muchas más deportivas en proporción que en otros países de Europa.
 
Eso mismo pienso yo pero me han llegado cifras de 60% de moto deportiva y me parece demasiado para lo que se ve por ahí. ???
 
Si quereis información fidedigna al respecto visitad la página de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas ANESDOR.

Cuenta con una base de datos con estadísticas históricas (1997-2001) de las matriculaciones por marca/cilindrada y para el año corriente una base con datos por marca e incluso modelo actualizada mensualmente.

www.anesdor.com

Hala
 
Que chulada, podemos saber las motos de cada marca en cada provincia .... Muy interesante. :eek:
 
Yo creo que la palma se lla llevan los scooter y las R, al menos esa es mi percepcion personal......
 
Años Ciclomotores Motocicletas

1997 2.173.990 1.326.333

1998 2.231.897 1.361.155

1999 2.268.344 1.403.771

2000 2.202.521 1.445.644

2001 2.112.603 1.483.442




Los ciclomotores ganan por goleada, lo cual quere decir que o las aseguradoras se estan forrando o casi todos van sin seguro.
 
Arriba