qd sevilla, diciembre 07

Hola a tod@ssss!!!!!

........mientras pueda levantar la piernita tendré moto...y por tanto lloverá....

Un arrebato (y no el que canta) lo tiene cualquiera...la cosa se presentó y de mi fiel compañera de tantos kms y sobre todo satisfacciones me despedí.No miré ni una vez para atrás y aunque son maquinas (yo no lo creo) vaya el apego que se le coge y la penita que da dejarlas.

Las nuevas (de segunda mano, seminueva con pocos kms) que estoy barajando y ya tengo vista, hablado y casi negociado es la K 1200 GT y 1200 RT ¡¡¡¡que duda!!! va ganando la boxer...de momento.

continurá

Hola, a ver Jorge, me has puesto dos veces en la lista de la loteria, y yo soy uno e indivisible, así que apunta a uno de los tantos que se quieren apuntar nuevos. Y si puedes de camino me apuntas también en la lista de la cena del día 20, para eso eres el genio de la informatica. ¿Y el jueves donde?. Ciao

sumamos y seguimos.... cena dia 20

1º mic-mic
2º AJ y Cristina
3º Mocoton
4º Patanegra y Viajera
5º Cristina y Sukiki.
6º Irene y JoRgE
7º Atomic
8º Roadrunnerpipi

copia, pega, suma y sigue.... ;)

Jorge, pero que la vendes con las pegatinas de las maletas y to? ;D

Cual es la que te quieres comprar ahora?

Por cierto; como estaban las naranjas? Un saludo

con las pegatinas no se si se revalorizaria mas o menos ;D, se las quitare.... la nueva sera sorpresa si consigo vender esta antes de que se me pase el calenton ;)

las naranjas van cayendo poco a poco y sin pausa, estan estupendas!

Eso es verdad Jorge, ¿y las pegatinas que.....?, te vas a tener que recorrer otra vez media Europa. ;D ;D ;D ;D

mic mic, no te preocupes, me sacrificaria dando tres o cuatro vueltas mas :P

..........ayns que dura es la vida del motero, dicen ;D

JoRgEsvq dijo:

1º mic-mic  
2º AJ y Cristina  
3º Mocoton  
4º Patanegra y Viajera
5º Cristina y Sukiki.
6º Irene y JoRgE
7º Atomic
8º Roadrunnerpipi
9º Captain y Concha

Este jueves en las Mercedes ? si es asi alli te pago mi parte de la loteria donosti Jorge.

Saludos y muchas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

para este proximo 15, sabado, hay convocada manifestacion contraguardarrail en diferentes ciudades:

http://www.pmsv.org/

sabeis si hay algo en sevilla?  
 en andalucia, solo almeria?
 mas cerca la d ciudad real
  8-)

Si jorge, mejor que las quites que si no nadie se va acreer que los kilómetros sean reales!

jajaj

Si les parece bién a vuestras mercedes, ponemos como fecha límite para apuntarse a la CENA DEL 20 DIC, el próximo jueves. Y así en la reunión semanal confeccionamos el menú para dicho evento. Si es posible deberíamos llamar a los que no son tan asiduos del foro. Saludos.

Hola a tod@ssss!!!!!!!!!!

............sigue ganando la boxer......

continuará

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola sevillanos,

Este fin de semana he estado por vuestra tierra con El_Ozu, que me ha llevado por Fregenal de la Sierra, muy buena ruta, por cierto, se disfruta incluso con lluvia

Volveré por el sur en navidades, si vais a reuniros entre el 24 y el 27, me encantará tomar unas birrillas con "Ustede". Yo después seguiré mi viaje a Portugal y Galicia para volver a Valencia sobre el 5 de enero, quizá sobre el 22 o 23 me acerque a ver a los colegas de Cadifornia.

PD: He cambiado neumáticos en un sitio que me recomendó Ozu, en un pueblo que se llama Valencina, 225 lereles por los Tourance, el tío es apañao y da buen servicio. El tinglado es:

DANI MOTO
C/ El Máquina, esquina C/ Libertad. 664194534 Valencina.

Chalud,

Mu buenas.

se ha pensado en quedar en algun sitio de Sevilla para los que van el 16 a lo de los reyes van en moto?

Mu buenas Captain,
Supongo que Los Monos es buen sitio para salir hacia Cadiz.
Por cierto, hayque estar en Cadiz a las 09:00 AM, ¿a que hora quedamos?, ¿a la 07:30 para salir?
Igual todavía no han puesto ni las calles. :-/ :-/ :-/ :-/

pabernos, seguro que algo se haría...... según se acerque el momento da la patá en el suelo y apareceremos... ;)

aj, me parece muy bien lo de poner límite para perfilar lo de la cena o no nos reservarán el sitio. el jueves lo hablamos.

lo del domingo sí, habrá que quedar a las 7.30 como muy tarde para desayunar ojú que sacrificao es ser rey mago...

AJ, el jueves nos vemos en las Mercedes "pa lo de come" el 20. :P
JoRgE, killo, lo llevas to pa lante ;D
Empiezo ya a repartir felicidades para estos días.

[move]FELICES FIESTAS[/move]

Atomic, besitos al moterillo ;)

Pues si los reyes magos quedan a las 7.30 de la mañana, a que hora tienen que quedar los pages :-/ :-/

Esto de la monarquía ya no es lo que era Captain, ahora madrugan to er mundo. ;D ;D ;D ;D
Como dice el paje SUKIKI, en los monos repostados y con los pipises hechos, por cierto, yo ya he comprado el regalo, me da una pena darlo, es más chulo :'( :'( :'( :'(.

(no me lo puedo quedar pa mi ::) ::) ::) ::))

Pabernosmatao dijo:
Hola sevillanos,

Volveré por el sur en navidades, si vais a reuniros entre el 24 y el 27, me encantará tomar unas birrillas con "Ustede".

hola pabernosmatao!
por aqui estaremos, tu estate pendiente ;)
por cierto, yo, tambien he cambiado los gomaticos en el mismo lugar

estoy leyendo q los solitari@s salen a 7.30h :o
algo esta cambiando :D
sera la navidad?
os felicito, es una bonita causa

nos vemos el jueves!

JoRgEsvq dijo:
fernando, espero que la proxima no tarde en llegar ;).......

........ yo tambien vendo la mia, si sabeis de alguien que le pueda interesar ya sabeis.......... una persona me dijo una vez que la vida es demasiado corta para estar con la moto equivocada ;) creo que tiene razon. No es que no me guste la mia, me encanta, pero hay otra que me gustaba y me sigue gustando mas (debi hacerme con esa desde un principio)

aynss que pendon estoy hecho ;D

Jorge, esa persona...no es que solo tenga razón, ES UN SABIO. Anuncia la moto en www.segundamano.es a un precio interesante y te la quitarán de las manos ;)

1º mic-mic
2º AJ y Cristina
3º Mocoton
4º Patanegra y Viajera
5º Cristina y Sukiki.
6º Irene y JoRgE
7º Atomic
8º Roadrunnerpipi
9º Captain y Concha
10º Yvonne & PepeGenial

¿¿Adonde es la cena, que no me enteroooo..!!

Hola a tod@ss!!!!!

Para el dia 20 no se si estaré en Sevilla por eso no ma apuntao,bueno mi mujer,las niñas el novio y la madre que los parió a tos y éste hombre a punto de comprarse un amoto y se quieren ir pal pueblo a ver a los titos....!!!enseguia!!!!

Quiyos!!!,ordenadó,aradio,contró velocidá,alalma de to de to..........
::) ::) ::) ::)

Rh+ dijo:

Hola a tod@ss!!!!!

y éste hombre a punto de comprarse un amoto ....!!!enseguia!!!!

Quiyos!!!,ordenadó,aradio,contró velocidá,alalma de to de to..........
::) ::) ::) ::)

C**o!!!!!!!!!!! posi que ha cambiao el tema desde que salio el vespino clx,...ya traen de tó!!! sólo le falta que nos pongan la termomix,...paque me cambie la mia mi mujer!!! ::)

Bueno, esta noche ¿tendre el gusto de ver a VUESAS MERCEDES? 8-)

Yo el domingo no puedo ir a la cabalgata, pero el sabado me quiero pegar un garbeo para probar los Pirelli Scorpion que acabo de montarle a La Poderosa. Si alguien se apunta a hacer unos puertecillos p.ej. Las Palomas, El Boyar y Puerto Galiz, que lo diga.

el sábado estaré demasiado resacoso de la noche del viernes. :'( :'( :'( :'(

puessss, esta noche no podre ir por las mercedes
buen provecho!
8-)

Saludos dsde Donosti.. seguramente el domingo llegue a a cabalgata... 7.30 en los monos... menuda rasca que va a jasé..

Ayer coincidí con Fran en el aeropuerto y me moría de envidia. er tío pa brasil y yo pa bilbao con 2 grados bajo cero ay ay ay..

Por cierto Jorge, me dió 3 leuros para la lotería donostiarra así que consideralo pagado

Vsssssssss

Ahi va
ver

Anoche no pude ir a las mercedes, así que me gustaría que me contarais que paso por allí y si se habló de la cena. Jorge si tu eres el que recoge el dinero de la lotería, te lo doy en cuanto que te vea, pero no me dejes al margen. En cuanto a lo del domingo, la verdad es que lo de estar a las 7:30 en los monos, como que va a ser que no. Así que Patanegra me voy contigo mañana a la ruta que desees, si es de puertos guapos mejor que mejor, tengo mono de moto y de curvas. Dime a que hora y donde quedamos. Saludos a tod@s.

a8amb, por mucho que me ponga las gafas,yo no veo na ;D

Sigue intentandolo que el que la sigue la ...... ;)

Patanegra y Curripipi: Voy mañana por la zona referida.......me gustaría ir antes o despues a comprar un par de Pargos a Port Royal de Cadifornia.....y vuelta al pueblo para la cerveza.....como pasais por el cruce.... decirme sobre que hora....o bién a que hora en Puerto Gali.....que ruta...... por Alcalá de los Gazules....por Ubrique.....Por Jimena......Por San Jose del Valle...Por Cortes................ :-/ :-/ :-/

Darme una pista.........

RRRRRR

Mañana en Los Monos a las 10.00

Desayunar y luego la ruta de los puertos Gaditanos.

Yo tengo que estar de vuelta para comer.

[highlight]El décimo de navidad donostiarra:[/highlight]    

3cef2381d00838d99687f3d9002eb16co.jpg

se cierra ya con los que nos habiamos apuntado     (ha habido tiempo desde que se dijo, hemos cambiado de post y nadie mas se apunta)

1. el vecino [highlight]PAGADO[/highlight]   
2. captain [highlight]PAGADO[/highlight]    
3. jorge     [highlight]PAGADO[/highlight]    
4. sukiki     [highlight]PAGADO[/highlight]    
5. Mic_Mic     [highlight]PAGADO[/highlight]    
6. Patanegra   [highlight]PAGADO[/highlight]    
7. EA7HQH   [highlight]PAGADO[/highlight]    
8. roadrunnerpipi  
9. don rqr  
10. irene  [highlight]PAGADO[/highlight]    
11. javi @leacion
12. lawan
13. totem
14.atomic
15.rafa1200 [highlight]PAGADO[/highlight]    

(creo que no se me olvida nadie, si no es asi, el que sea que me lo diga)

gracias vecino por regalar el primero, todo un detalle.... pero el segundo y el tercero hay que apoquinarselos, esto es....

[highlight]3.00 €/persona (EL OTRO DIA EN LAS MERCEDES COMETI UN ERROR, NO SON 2.5 SINO 3 EUROS, A "EL VECINO" NO LO VOY A INCLUIR PORQUE YA REGALO UNO ENTERO, FALTARIA MAS.... 3x14=POCO MAS DE 40 EUROS)[/highlight] paso de mas decimales :P

el que no pague no juega, que para que toque hay que soltar....... y se debe soltar antes del lunes dia 17.....ea!  8-)

Patanegra dijo:
Mañana en Los Monos a las 10.00

Desayunar y luego la ruta de los puertos Gaditanos.

Yo tengo que estar de vuelta para comer.

NIGERFOOT: Joé ........a la 11.00 horas he quedado con maese Coleta en Puerto Gali,.....es decir allí nos vemos......porque te vas a levantar a la hora que a nadie le importa........mi deseo es haber hecho la ruta con vosotros........

RRRRRR

JoRgEsvq dijo:
[highlight]El décimo de navidad donostiarra:[/highlight]    

3cef2381d00838d99687f3d9002eb16co.jpg

se cierra ya con los que nos habiamos apuntado     (ha habido tiempo desde que se dijo, hemos cambiado de post y nadie mas se apunta)

1. el vecino [highlight]PAGADO[/highlight]   
2. captain [highlight]PAGADO[/highlight]    
3. jorge     [highlight]PAGADO[/highlight]    
4. sukiki     [highlight]PAGADO[/highlight]    
5. Mic_Mic     [highlight]PAGADO[/highlight]    
6. Patanegra   [highlight]PAGADO[/highlight]    
7. EA7HQH   [highlight]PAGADO[/highlight]    
8. roadrunnerpipi  
9. don rqr  
10. irene  [highlight]PAGADO[/highlight]    
11. javi @leacion
12. lawan
13. totem
14.atomic
15.rafa1200 [highlight]PAGADO[/highlight]    

(creo que no se me olvida nadie, si no es asi, el que sea que me lo diga)

gracias vecino por regalar el primero, todo un detalle.... pero el segundo y el tercero hay que apoquinarselos, esto es....

[highlight]3.00 €/persona (EL OTRO DIA EN LAS MERCEDES COMETI UN ERROR, NO SON 2.5 SINO 3 EUROS, A "EL VECINO" NO LO VOY A INCLUIR PORQUE YA REGALO UNO ENTERO, FALTARIA MAS.... 3x14=POCO MAS DE 40 EUROS)[/highlight] paso de mas decimales  :P

el que no pague no juega, que para que toque hay que soltar....... y se debe soltar antes del lunes dia 17.....ea!  8-)

Que verguenza, y yo sin pagar.......pos coño, lo pagas y el domingo te lo devuelvo con intereses......que mas quieres Baldomero si eres rico y con dinero.......

el nº d la once, agraciado, del dia d ayer: 61464
llevais algo?
o no se puede ver?
8-)

Jorge espero que nos veamos mañana domingo por la mañana y liquido la deuda de los 3 lerus + intereses of course. ;) ;)

Bueno, veamos, a las 7:30 AM en los monos, no?

poseso.

hay alguien por ahi q cuente algo?
d cai, d los reyes magros, d los juguetes, d la rutilla, d lo bien q ha comio... ;)

Po si, acabamos de llegar, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho frio de camino de Cai, 0º, vamos ni frio ni calo, menos mal que paramos a tomar un cafe en el Cuervo, que habiamos quedado con Don RqR, porque los tiritones no eran normales, y las llemas de los dedos morás las llevaba.
Luego pa Cai, llegada, entrega de los regalitos a la organización y pa Paterna pa desalluna. La tosta de escándalo, de ahí vuelta pa Cai, a la plaza de la catedral, entrega de los regalos a las autoridades, foto de familia y disolución de la congregación. Camino para Puerto Real, comidita, camarero con arte, muy buena comidad en mejor compañía y vuelta para Sevilla.
STOP.

Ofú que esfuerzo, ahora pongo fotos. ea.

Bueno esta vez no ha podido ser y el 70926 no ha salido agraciado. Hasta la próxima ;)

CENA DE NAVIDAD SOLITARI@S 2007

Bueno, salvo error por mi parte estos son los que han confirmado su asistencia a la cena del próximo día 20 de Diciembre. El lugar ya conocido por los asistentes LA HOSTERÍA DE DOÑA LINA en la C/ Gloria nº 7 Barrio de Santa Cruz. En un próximo post pondremos la hora.

1 mic-mic
2 Aj y Cristina
3 Mocoton
4 Patanegra y Viajera
5 Cristina y Sukiki
6 Irene y Jorge
7 Captain y Concha
8 Yvonne y Pepe
9 A8amb

TOTAL 15 ASISTENTES, Nº DE TLF RECLAMACIONES 650-349-897

Vecino a onde te as metio, :-/ :-/, hemos estao esperando tu llamada,
bueno espero que estes bien, ahora la pena es que te has perdio un peazo dia motero eso si con frio de cojon..... ;D, pero con muy buena compañia, con lo cual el resultado es buen desayuno y mejor comida, por supuesto copita pa finalizar.

v'ssssssssssssssssssssssssss

Atrás