qe felistoy a mi mirlito le acaba de salir un pelillo en los guevos

3E21353A2635393B3A243D2E3526263B540 dijo:
Que maravilla Goyo, que maravillaaaaaaaa,y el bbrrruuunnnn, bbuuurrrrunnnn, es de cojones.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Y a este donde lo metemos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1330292E2E2532400 dijo:
Tenemos a una chica nueva en la familia... :-* No es una boxer 2v pero estoy seguro que hará buenas migas con el resto, incluso con la motos de los machotes folladores, aunque para eso tendrán que sacarlas del parking aunque sea de vez en cuando  ;D ;D ;D ;D ;D.

Os dejo el siguiente enlace para que la vayáis conociendo  ;):

http://spinnerbmw.blogspot.com/2011/11/bmw-k75-de-1987-bienvenida-tu-nueva.html

Bueno... me voy a ver un capítulo de los Roper, otro, que me están esperando en la cama...  :D
coño el levantador de palomas no telo perdonare nunca .... enhorabuena me alegro por ti si te arrepientes ya sabes ....pero no esta tan mal como decia uno que yo me se

353822352035540 dijo:
coño el levantador de palomas no telo perdonare nunca .... enhorabuena me alegro por ti si te  arrepientes ya sabes ....pero no esta tan mal como decia uno que yo me se

Gracias, Tato! ::)

Lo cierto es que en las fotos, la motos se ven más bonitas de lo que son en la realidad. La moto está muy arañada por todos sitios y está tela de castigada. Fíjate si es así que no sé si al final la tendré que vender por piezas, aunque voy a intentar que no, por supuesto.

operacion concha casi terminada solo falta un poco de cableado y colocar cupula , ademas de encontrar el reloj que no se donde lo he metido jajja.

Pd: ,e he quedadop sin tornillos .

726F62656D756D6F746F000 dijo:
[quote author=3E21353A2635393B3A243D2E3526263B540 link=1322330455/48#48 date=1322599196]Que maravilla Goyo, que maravillaaaaaaaa,y el bbrrruuunnnn, bbuuurrrrunnnn, es de cojones.

¿Y a este donde lo metemos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues en la comida está muy claro, con Resnian y Spinner, los del oido fino de motores K ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como para asesinar a alguien... no pasaba de Los Palacios.

;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿Goyo?........... ya verás como me cae ... ya verás....

674841434A495549260 dijo:
[quote author=726F62656D756D6F746F000 link=1322330455/50#50 date=1322605361][quote author=3E21353A2635393B3A243D2E3526263B540 link=1322330455/48#48 date=1322599196]Que maravilla Goyo, que maravillaaaaaaaa,y el bbrrruuunnnn, bbuuurrrrunnnn, es de cojones.

Pues en la comida está muy claro, con Resnian y Spinner, los del oido fino de motores K  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ahí me has dao... jajajajajajaja...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Killo... es que es mu difisi hacer la onomatopeya del ruido de las K... suenan a minipime...¿No? jajajajjaaj...!!!

140315080F0708460 dijo:
Como para asesinar a alguien... no pasaba de Los Palacios.

;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿Goyo?........... ya verás como me cae ... ya verás....
mi no entender.

yo creia que lo de los paquetitos de droga era en barbate no veas como corre la pasta por el foro.
si se necesita alguien para busqimano aqui estamos roberto y yo ....meteremos gomas de tacos a la rs comola mojona de catalina D.E.P.

espiritu amarillopollo tengo un alternador en casa estropeado te lo digo por si me dejas uans escobilla y compruebo lo delos conectores jajaja.
a ver cuando vuelves no poruqe tu quieras si no proque los demas queremos que vuervas.

Pd: estoy buscando un reloj perdido en eldesmontaje jajajaja
las incognitas del dia son:
1 vendra el macarra de dos hermanas?
2 quedara algo de robertiti despues del curro?
3 vendra la avispa( lo digo porque polinizas las flor....es)o se ira a las reuniones de la Ksevillanas ?
4 enq uevehiculo vendra el dueño de la caja mojonera.? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
??

736E63646C746C6E756E010 dijo:
[quote author=3E21353A2635393B3A243D2E3526263B540 link=1322330455/48#48 date=1322599196]Que maravilla Goyo, que maravillaaaaaaaa,y el bbrrruuunnnn, bbuuurrrrunnnn, es de cojones.

Estoy rematao, Roberto, pa que me alquitranen y me emplumen.
PERO QUE GANITAS TENGO DE VEROS A TODOS.
CUANTO QUEDA PARA EL SÁBADO.
:D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) :) :)

010C16011401600 dijo:
espiritu amarillopollo tengo un alternador en casa estropeado te lo digo por si me dejas uans escobilla y compruebo lo delos conectores jajaja.
a ver cuando vuelves no poruqe tu quieras si no proque los demas queremos que vuervas.

Pd: estoy buscando un reloj perdido en eldesmontaje jajajaja
las incognitas del dia son:
1 vendra el macarra de dos hermanas?
2 quedara algo de robertiti despues del curro?
3 vendra la avispa( lo digo porque polinizas las flor....es)o se ira a las reuniones de la Ksevillanas ?
4 enq uevehiculo vendra el dueño de la caja mojonera.? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
??

Es que me tengo que partir el pecho con este tío... jajajajjajajajaja...!!!

Quillo... que ASSI me devolvió tus escobillas y las tengo en casa. Son tuyas, si quieres te las llevas esta tarde con las pastillas de freno... ;)

ENCUESTA MIRLERA.
Dice el onumirlo.

Y digo yo una cosa, pa mis andentros, si na más tenemos un mojino, pa que queremos tantas motooooosss. :-/ :-/ :-/ :-/

3A25313E22313D3F3E20392A3122223F500 dijo:
ENCUESTA MIRLERA.
Dice el onumirlo.

Y digo yo una cosa, pa mis andentros, si na más tenemos un mojino, pa que queremos tantas motooooosss. :-/ :-/ :-/ :-/

Tzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 8-)

manolitoesasson tuyas ademas estan consagradas por el espiritu amarillo pollo

espiritu te hago una oferta tentadora pero tienes que escribir en el foro..... ¡¡¡que mamon soy ¡

Hola, espero que esta tarde este un poco menos atareado (quiero decir que no me den tareas......) y poderme pasar por los barriles a saludaros y tomar por lo menos media cerveza.

Saludos de Paco

Manolitoooooooooooooooooooooooo hoy te traes la Moulinexx ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7E75777564757F75140 dijo:
  Hola, espero que esta tarde este un poco menos atareado (quiero decir que no me den tareas......) y poderme pasar por los barriles a saludaros y tomar por lo menos media cerveza.

Saludos de Paco

Paco.......tiene que haber gente pató pero yo,,,,,pa media cerveza no salgo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atención a todas las unidades.
Se hace sabe por parte der Arcarde:
Que en Onuboxer ( BMW), concesionario para Huelva, me hacen el 10% de descuento en recambios en stok, y 5% en recambios sobre pedidos.
El que quiera algo, que lo comente.
Que maravilla bbbrruunnnnn, de cojones.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿El 10% namá? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es cachondeo se agradece el ofrecimiento

736E63646C746C6E756E010 dijo:
¿El 10% namá? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es cachondeo se agradece el ofrecimiento

Roberto cariño, te voy a llevar el sábado unas gambitas, pa que las pruebes.
Juanradalegas y sin el 10% de descuento
Y un poquito del vino del barril de mi padre, que en estas fechas va muy bien.
:o :o :o

jacapaca estuvistes ayer ?

joder que problema con esto de no acordarme de las caras....

2A273D2A3F2A4B0 dijo:
jacapaca estuvistes ayer ?

joder que problema con esto de no acordarme de las caras....

Tranquilo Tato que es impòsible que te acuerdes,se habia marchado cuando tu llegaste asi que.........imposible recordar ;D ;D ;D ;D

Cierto Tato, cuando llegaste ya me marché, pero me comentaron que una caja de cambios te quita el sentido, y no me extraña que no sepas donde te encuentras ni con quién.

Saludos

hola!

Vaya por delante que estoy bien... ;)

Esta mañana he tenido un accidente con la moto, con la R65... :'(

Se me ha cruzado un camion plataforma, que transportaba una grua, y me he estampado contra el...

La moto esta regular: la rueda delantera hecha un ocho, carenado y plásticos delanteros rotos, deposito abollado y puede que la horquilla este tocada y metida para adentro... Tengo un disgustazo encima de tres pares de cojones... Pero al menos lo hemos contado...

Lo peor es que me temo que voy a estar como mes y medio sin poder conducir mis pequeñas... yo me mueroooo...!!!

En cuanto a mi, el casco Bmw es excelente, y las protecciones de la chupa tambien. Estoy algo dolorido, pero nada que no alivie un nolotil de vez en cuando. Se me ha roto la muñeca derecha (el radio y otro hueso más... sera el transistor ;D).

Escribir con la izquierda nada mas es un coñazo, pero es lo que hay para las próximas 4 ó 6 semanas.

No os preocupeis, que he pasado la prueba de fuego: he abierto un botellín usando solo la izquierda... Lo tengo todo controlado...! jajajajajaja...!

fotodelda011211alas2137.jpg

Vaya tela,bueno lo importante es que estes casi completo,te faltan unos centimetros de piernas pero eso ya estaba de antes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DYo te pelo las gambas el sabado y Alvata te abrirá los botellines ;D ;D ;D Al cuarto de baño que te lleve Modosito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya Spinner...Me alegro de verte con ese espiritu alegre que tienes y con esa cara ...Lo de la cara lo digo porque te veo mas repuesto que en una foto que he visto por ahí detras. ;D ;D
El susto ha debido ser de los buenos...Dale un beso a Flor y mucho animo... ;)

Bueno Manolo, me quedé más tranquilo, despues conversar.
Me alegro que estes bien, y por la moto, no te preocupes, La traes para Huelva, que ya tenia ganas de trincarla.
La lavaré, la peinaré y le daré un café caliente y se acabó la tristeza.
Ya essss miaaaa :D :D :D :D :D, de esta no te escapas ;D ;D ;D

Le hacemos el motor y el chasis.

Spinner, mamón, ¡¡no nos des estos sustos!! Celebro que estés bien aunque un poco jodido y no le des tanta importancia a la moto que sólo son unos hierros, además así Alvata tiene otra para practicar y deja la mía tranquila ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Si te es jodido teclear con la izquierda, verás cuando te sientes en el trono y toque limpiarse ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me lo puedo creer si te dejamos fenómeno :-[ :-[, que coraje pa quedarme tranquilo como una buena abuela te daria un tortazo >:( >:( >:( y despues te abrazaría :-* :-*, no nos des estos sustos ni a Spinner2.
Que interesante la derecha escayola y la izquierda inesperta ::) ::) ::) ::) ::) ::)

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi manolitooooooooooooooooooooooooo, ke penita coño.....

Me alegro que estés bién. La moto naaaaaa, dos buenas ostias del Robert y te la pone derecha (la moto).

Te he llamado pero tabas tutututututu.

De las motos ni te preocupes, ya está aki tu brother para darles picadero. Ya no sabes que inventarte para que me las quede un temporadita. jijijijijiji La kkkkk tb ta claro.

Un abrazo, hermano

las k no s epueden llevar con una mano , vendela que te trae mala suerte jajja
el sabado flor si quiere tiene laoportunidad de montarse con un hombr edelante que guie la amoto jajajja.
eso no es na son solodos cojinetes que se tan estropeao

Lo mejor es que nos lo estás contando, que te repongas pronto, y mientras te estiran la R65, .....

.....vas a flipar con la K ;)

Cooooño :o

Me acabo de enterar... Manuel, me alivia el saber que has salido sólo con un par de bollos... Eso pa ti no es ná (te vasa poder emborrachar igualmente ;)).

Un abrazo, de momento. Luego te llamo y hablamos

necesito una pastilla de freno delantero apra aviarme solo elsabado alguien tiene una antigua .
las mias estan de camino .....si quien yo me se ha realizado el pago ..

Mucho ánimo, spinner. Me alegro de que "sólo" sea eso, es que encima tenemos que dar gracias si en unas semanas podemos volver a montar; que somos muy frágiles... cuidadín.

Cohone, dejad de estrellar los amotos. Anteayer calberto, ayer spinner...

Hay que tomarselo con filosofía...

281y35c.jpg

Quería expresar por aquí mi acomodo y placer por la honrosa visita y compañía de ayer de los "mirlos del fonendo y el bote de laca". ;)

nada gracias a vosotros dos por la tarde y las explicaciones del "maestro " q

Animo Spinner. Hay que ver lo que son capaces de hacer algunos para no tener que ir a Llerena el sábado y perderse las cosas importantes  ;D ;D ;D.

Os esperamos  :-* :-* :-*.

Por cierto, ¿Para mear como te las apañas?...... entonces que Flor que no falte por nada del mundo  ;D

Joder Manolo, has acabado igual que yo en la última leche que me pegué hace ya unos años con mi Triumph Tiger, muñeca rota y tuve que aprender a dibujar con autocad con la mano izquierda, pero se aprende rápido...... lo importante es que estas bueno y la moto se arregla en dos ratos, mejórate y que Flor te mime mucho. Un abrazo.

Atencion......................tenemos un problema,como sabeis me he encargado de comprar la cerveza, pues despues de estar calculando lo que nos podemos llegar a beber ;D ;D ;D ;Dempiezo a contar,,,,me entra sed y me tomo alguna ,,,,,y no se que pasa que estoy liao con las cuentas .......que ya he ido 3 veces a comprar,ademas el problema va a ser transportar estos palets.......a Tomares,,,,vaya piara de borrachos que estais hechos ;D ;D ;D ;Dcomo la carne está a nivel de la cerveza vais a tener que comprar un Rinoceronte ;D ;D ;D ;D y mucho carbon ;D ;D ;D ;D

5F424F484058404259422D0 dijo:
Atencion......................tenemos un problema,como sabeis me he encargado de comprar la cerveza, pues despues de estar calculando lo que nos podemos llegar a beber ;D ;D ;D ;Dempiezo a contar,,,,me entra sed y me tomo alguna ,,,,,y no se que pasa que estoy liao con las cuentas .......que ya he ido 3 veces a comprar,ademas el problema va a ser transportar estos palets.......a Tomares,,,,vaya piara de borrachos que estais hechos ;D ;D ;D ;Dcomo la carne está a nivel de la cerveza vais a tener que comprar un Rinoceronte ;D ;D ;D ;D y mucho carbon ;D ;D ;D ;D

Ya está preparada la bebida para la primera oleada ;D ;D. No creo que dure mas de 10 minutos

PC020080.JPG

que no se te olvide la cerveza sin alcohol que es la que suelo tomar simepre porque no ni gota de alcohol puedo ver

Spinner, acabo de abrir el post,me entero que as tenido un golpe, lo siento,pero me alegro que todo se ha que dado en un susto, lo moto se arregla,un saludo Brother. :( :( :( :(.
Tu eres joven, pronto te veremos motado en ella. :) :) :) :)

quillo manolosiento lo del percance,pero veo que estas mas o menos bien y sobre todo animado, seguro que pronto anda la 65 rapida y veloz otra vez un abrazo

Atrás