QQD modelos C en ZONA SORIA 1,2 y 3 Noviembre

JACOMODUS

Curveando
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
1.786
Puntos
63
Ubicación
Valladolid
Bueno creo q es hora de q se realice otra QDD como la se realizo en ABRIL para q sepan en el mundo de las motos q existimos y ponernos cara.

La propuesta es en zono SORIA no lo conozco así q si alguien conoce la zona q nos asesore.

Los días 1 , 2 y 3 de noviembre los interesados q se pronuncien y si alguien conoce alguna ruta interesante por la zona q nos diaga.

A ver cuantos nos podemos juntar.





Salida OFICIAL 8:30 DE LA MAÑANA DEL HOTEL ERAS DE SANTA BARBARA

Se desayuna en Buitrago y se comienza la RUTA sobre las 9:45




Solo hay q decidir el punto de salida y de estancia

1º RUTA

Soria

Vinuesa

Subida a la Laguna negra

Covaleda

Duruelo de la Sierra

Canicosa de la Sierra

Navaleno

Abejar

Soria

Tenemos un pequeño puerto de 1234 m PUERTO MOJON PARDO pero es de recta.......

TOTAL 142 KM 5 horitas con parada incluida



2º RUTA

Soria

Calatañazor

Burgo de Osma

San Esteban de Gormas

Gormas

Recuerda

Berlanga de Duero

Almazán

Soria




Si alguien conoce la zona y quiere recomendarnos algo q lo comente.

Un saludo
 
Última edición:
Lamentablemente yo no podré estar. Justamente ese fin de semana espero estar con mi moto de viaje por Extremadura, lo tengo programado hace mucho tiempo.

Espero que lo paséis bien.
 
Lamentablemente yo no podré estar. Justamente ese fin de semana espero estar con mi moto de viaje por Extremadura, lo tengo programado hace mucho tiempo.

Espero que lo paséis bien.
me pilla lejos de nuevo, pero si hay afluencia de usuarios C iré y nos ponemos cara los que aún no nos conocemos y volver a ver a los que ya lo hicimos en la anterior... Yo probablemente irìa...
a ver qué dicen el resto...
saludosss:cool2:
 
Hola golfos, nada me gustaría más que quedar de nuevo con vosotros, pero al otro fin de semana acudo a Motorland para ver MotoGP y no me es posible escaparme, en esa zona de alfajarin no tenéis nada, mejor quedar en Caspe que es más bonito y tenéis mejores paisajes.
 
Es lejos de cojones para mi, aunque para mí todo es lejos, es lo malo de vivir en donde se acaba España... De todas formas, ese finde me es imposible por problemas familiares.

Si se cambia fecha o sitio, lo intentaría. Extremadura, Salamanca, Córdoba, Granada... Ummmm, bonitos sitios para escutrear... Jjjjjj

Divertíos los que vayáis y haceos fotos.
 
yo, ese fin de semana estoy en Madrid colaborando con Muévete por Madrid en Moto como seguridad en ruta y al siguiente en Ciudad Rodrigo con los Clandestinos
 
A mi me queda muy cerca y conozco un poco la zona, pero para hacer una ruta guapa, no me gusta mucho la zona. De cuajar el tema acudiría el 22, porque este fin de semana del 14 lo tengo liadísimo con una concentración Tmax en Tudela y que desde aquí os invito a todos, en esa si que tengo todo organizado, desde hotel, ruta muy buena, comida y cena.
Si no os importa adelantarlo y acudir a Tudela que son 100 km más que a Alfajarin, estçais invitados.
 
Lo 1º gracias a Txema 600 por tu propuesta va ser una pena ya q por problemas ajenos y personales de fuerza mayor voy a estar en dique seco en tema de salidas con la moto mínimo un mes.
No quiere decir q no se realice pero se q hay algunos compis q si pueden quedar así pronunciaros si queréis juntaros o la propuesta de Txema 600 tiene buena pinta.

Espero si hay encuentro saquéis una foto para dar fe de ello y nos contéis como lo pasáis.

Yo espero ya con tiempo que podamos organizar algo zona Madrid , Extremadura, Salamanca y alguno de Huelva se anime ji ji ji.

Intentar alguna quedada NACIONAL

A ver si los expertos en eventos se os ocurre algo q cuaje y juntarnos.

Un saludo y gracias a todos.
 
Bueno ya era hora!! Gracias Jacobo por la propuesta y lastima que no puedas venir (si finalmente se hace algo), en la primera ya nos quedemos con ganas de conocerte pero habrá que esperar....

Yo podría acercarme el 22 también si nos juntamos unos cuantos... a ver si la gente se anima o proponemos otra fecha...
Al fin de semana siguiente tengo pensado ir a Motorland a ver motogp y pienso quedar con Emilbmw para tomar a relaxing cup of café con leche como mínimo!!! :D:D
Saludos,
 
Bueno... qué tal el finde del 1 al 3 en Zaragoza??
QDD/salida Sábado 2... :rolleyes2:??
 
Pues igual yo me apunto, Dani. Va a depender de que no hagamos nada en el puente y por ahora es que no.
 
En principio puedo!! Según a la hora que quedéis el sábado iría directamente a la QDD y haría noche solo el sábado.... Si la gente se anima podríamos ser bastantes mas que en abril.... ;)
 
yo podria apuntarme tambien...a ver si esto va cogiendo forma!!!
 
Yo también me apunto... Venga que va pillando forma. :)

Por aquí huele a rodillitos quedamos jajajaja

Saludos,

Odón
 
Yo también me apunto... Venga que va pillando forma. :)

Por aquí huele a rodillitos quedamos jajajaja

Saludos,

Odón
Rodillitos quemaditos... yo tendré que pasar antes la revisión de los 20.000... ahora llevo 18.500:rolleyes2: ya le toca...
 
DE momento y Si no nieva, yo me apunto tambien;)
Habra que ir mas o menos concretando cosas: lugar, hora, etc...
 
Zaragoza como punto de salida estaría muy bien (hoteles, restaurantes, bares, etc.) y la ruta, salvo que alguien de la zona nos indique otra cosa, podría ser la siguiente:





Son 288 km y como veis discurre por la zona de los Monegros. Podríamos comer por Caspe, salvó que alguien conozca otro sitio.
Haber que os parece.
 
No me he querido pronunciar, porque todavía no tengo claro que ese puente no este en Mallorca, pero ya me jo.....
En cuanto a la ruta yo os propondría más subir hacia el norte. Esa que propones Emilio está bien, pero poca curva y quizás de asfalto regular.aragoza
No se colgar un mapa, pero para mi una ruta ideal sería subir de Zaragoza a Ayerbe, pasando por los Mayos de Riglos carretera y paisaje expetacular, ir hacia Puente la reina de jaca, luego carrretera de Yesa desvío a la derecha hacia el valle del Roncal, una vez en Burgi a la izquierda y por el puerto de las coronas a Navascues, de ahí a Lumbier, Yesa, Castillo de Javier, Sos del rey católico, uncastillo y para Zaragoza.
Os puedo asegurar un asfalto increible en casi toda la ruta unos paisajes magnificos y pueblos como sos y uncastillo preciosos, amen de poder visitar el castillo de Javier.
Ojala pueda estar, pero que alguien cuelgue esa ruta y os aconsejo que la hagais. Merece la pena, conozco bien la zona. Son unos 325 km, pero para todo el día se hacen con la gorra.
 
Última edición:
Coincido txema, también conozco esa zona, impresionante y asfalto impecable.

Un saludo.
 
hostia!!! 300 y pico de ruta, mas los 200 y pico de llegar a zaragoza......creo que os acompaño con el coche y os llevo el agua, jajajaja, es broma, los de Madrid en el momento que esto pille forma, debemos hablar para subir juntos y que se haga mas ameno
 
A mi la propuesta de Txema me gusta, para no darme un palizón haría noche el viernes y el sábado, me atrevo a decir que de Barcelona iremos 2, una negra (a la que tendré que ir esperando:D) y yo.

Venga animaros!! nos tenemos que volver a ver!!! ;)
 
hostia!!! 300 y pico de ruta, mas los 200 y pico de llegar a zaragoza......creo que os acompaño con el coche y os llevo el agua, jajajaja, es broma, los de Madrid en el momento que esto pille forma, debemos hablar para subir juntos y que se haga mas ameno

Si yo finalmente voy, que en principio sí, me iría el viernes al medio día para hacer noche allí. Es posible que también hiciera noche el sábado para madrugar el domingo y plantarme aquí a primera hora y estar con la family. Yo prefiero hacer los viajes de ida y vuelta descansado.

Juan, hablamos en unos días para coordinar el viaje si quieres venirte el viernes. Seguro que hay más gente que se apunta... ese GinTonic del Viernes por la noche!!
 
A mi la propuesta de Txema me gusta, para no darme un palizón haría noche el viernes y el sábado, me atrevo a decir que de Barcelona iremos 2, una negra (a la que tendré que ir esperando:D) y yo.

Venga animaros!! nos tenemos que volver a ver!!! ;)

Ángel, protege bien los intermitentes... que hay cada patosillo por ahí... :wavey:
 
Si yo finalmente voy, que en principio sí, me iría el viernes al medio día para hacer noche allí. Es posible que también hiciera noche el sábado para madrugar el domingo y plantarme aquí a primera hora y estar con la family. Yo prefiero hacer los viajes de ida y vuelta descansado.

Juan, hablamos en unos días para coordinar el viaje si quieres venirte el viernes. Seguro que hay más gente que se apunta... ese GinTonic del Viernes por la noche!!


me parece perfecto!!!!
 
Bueno ya tema serió la fecha 1,2,3 zona al final para afinar en climatología y km sería por Soria.
Hay q decidir punto de hoteles o lugares alojamiento.
La ruta es de unos 174km luego paso info.

Un saludo
 
Hola a todos. Yo vivo en Pamplona, así que será un placer rodar por la ruta que propone Txema. Ayerbe, Riglos, Yesa, Coronas, escenarios muy habituales de mis rodadas con los colegas. S necesitáis algo, me decís. Ya comentaréis cuál es el programa.
 
Bueno ya tema serió la fecha 1,2,3 zona al final para afinar en climatología y km sería por Soria.
Hay q decidir punto de hoteles o lugares alojamiento.
La ruta es de unos 174km luego paso info.

Un saludo
Jaco, se nos pega el arroz ya...
hay que mirar hoteles, restaurantes, etc...
Cuando podáis poner la posible ruta, gracias;)
ya que da menos compis... ya está ahí! :shocked::cheesy:
 
Hola a todos. Yo vivo en Pamplona, así que será un placer rodar por la ruta que propone Txema. Ayerbe, Riglos, Yesa, Coronas, escenarios muy habituales de mis rodadas con los colegas. S necesitáis algo, me decís. Ya comentaréis cuál es el programa.

Hola Ninjo,
tú puedes venirte con Ricardo (Hacedor) que viene desde allí también...
a ver si superamos la afluencia de usuarios en ésta II QDD y nos vamos poniendo cara todos ya!;)
Saludosss:cool2:
 
Hola a todos. Yo vivo en Pamplona, así que será un placer rodar por la ruta que propone Txema. Ayerbe, Riglos, Yesa, Coronas, escenarios muy habituales de mis rodadas con los colegas. S necesitáis algo, me decís. Ya comentaréis cuál es el programa.


Gracia a Txema y Ninjo si no hay mas objeciones se cambia la zona de la QDD sera por la zona de SORIA si os apuntáis estáis a tiempo




Solo hay q decidir el punto de salida y de estancia

ZONA seria

Soria

Vinuesa

Subida a la Laguna negra

Covaleda

Duruelo de la Sierra

Canicosa de la Sierra

Navaleno

Abejar

Soria


Si alguien conoce la zona y quiere recomendarnos algo q lo comente.

Tenemos un pequeño puerto de 1234 m PUERTO MOJON PARDO.

Un saludo
 
Toño de eso se trata para q se anime mas gente de zona centro q los de la costa se lo van a currar en km siempre nos dan el brazo a torcer.

Confirmar ya q hay pocas plazas de hotel en Soria para estar todos juntos.

Un saludo.
 
La Ruta de las Icnitas en Soria es muy interesante y no está lejos de la propuesta, podría combinarse.
¿En qué plan se organiza el alojamiento? Hay una alternativa muy económica -5 euros la noche para grupos- es haciendo uso de albergues. Hay uno fantástico recién inaugurado en Fuentes de Magaña y que he conocido este fin de semana.
Para comer carnaza a la brasa en Soria, "El Cerdito Feliz", con aparcamiento para las motos.
Alojamientos en Soria hay muchos. Puedo recomendar el Hotel Valonsadero, con aparcamiento para las motos.

En la ruta, llegar a San Leonardo y no acercarse al mirador de la Cuesta Galiana sobre el Cañón del Río Lobos es un delito... Obligatorio llevar prismáticos.

Lo mismo pasar por Garray y no acercarse a visitar Numancia... Imperdonable.
 
La Ruta de las Icnitas en Soria es muy interesante y no está lejos de la propuesta, podría combinarse.
¿En qué plan se organiza el alojamiento? Hay una alternativa muy económica -5 euros la noche para grupos- es haciendo uso de albergues. Hay uno fantástico recién inaugurado en Fuentes de Magaña y que he conocido este fin de semana.
Para comer carnaza a la brasa en Soria, "El Cerdito Feliz", con aparcamiento para las motos.
Alojamientos en Soria hay muchos. Puedo recomendar el Hotel Valonsadero, con aparcamiento para las motos.

En la ruta, llegar a San Leonardo y no acercarse al mirador de la Cuesta Galiana sobre el Cañón del Río Lobos es un delito... Obligatorio llevar prismáticos.

Lo mismo pasar por Garray y no acercarse a visitar Numancia... Imperdonable.
cuenta, cuenta... suena bién...
 
La Ruta de las Icnitas en Soria es muy interesante y no está lejos de la propuesta, podría combinarse.
¿En qué plan se organiza el alojamiento? Hay una alternativa muy económica -5 euros la noche para grupos- es haciendo uso de albergues. Hay uno fantástico recién inaugurado en Fuentes de Magaña y que he conocido este fin de semana.
Para comer carnaza a la brasa en Soria, "El Cerdito Feliz", con aparcamiento para las motos.
Alojamientos en Soria hay muchos. Puedo recomendar el Hotel Valonsadero, con aparcamiento para las motos.

En la ruta, llegar a San Leonardo y no acercarse al mirador de la Cuesta Galiana sobre el Cañón del Río Lobos es un delito... Obligatorio llevar prismáticos.

Lo mismo pasar por Garray y no acercarse a visitar Numancia... Imperdonable.


Gracias moladso

Ji, ji sabia q habría alguien q nos asesoraría. Lo del tipo albergues no se creo q el grupo necesitara descansar lo mas confortable posible a buen precio.

Pero escucho tus opciones, la ruta q planteo es la mas cómoda para todos y para ver algo de eso parajes ya q alguno se va hacer 500 km solo para llegar a la zona y no quiero matarlo a KM.

Un saludo
 
Gracias moladso

escucho tus opciones, la ruta q planteo es la mas cómoda para todos y para ver algo de eso parajes ya q alguno se va hacer 500 km solo para llegar a la zona y no quiero matarlo a KM.
Jaco, por mí no hay problema... Tenemos todos el día... Me voy a cascar 1100-1200 de viaje, vamos a recortar ahora de la ruta? Jejejeje ...un poco más ya... :D
Por mí, sin problemas;)
Saludosss:cool2:
 
Bueno pues sabiendo que al final será Soria y las fechas del 1,2 y 3 de noviembre tendríamos que ir haciendo lista para saber total de asistentes y organizar el tema de disponibilidad de habitaciones de hotel y reservar el sitio para comer el sábado.

La idea es dormir viernes y sábado, si es otra opción indicarlo e igualmente si viene alguien con pareja.

Empecemos:

1- Darlyn's
2- Jacomodus +1
3- Hacedor
4- Harpoonk
5- Odón
6-

Ir copiando y pegando con el nick para organizarlos que se nos pasa el arroz.

Vamonosssssssss!!!

Odón.
 
Bueno pues sabiendo que al final será Soria y las fechas del 1,2 y 3 de noviembre tendríamos que ir haciendo lista para saber total de asistentes y organizar el tema de disponibilidad de habitaciones de hotel y reservar el sitio para comer el sábado.

La idea es dormir viernes y sábado, si es otra opción indicarlo e igualmente si viene alguien con pareja.

Empecemos:

1- Darlyn's
2- Jacomodus +1
3- Hacedor
4- Harpoonk
5- Odón
6-

Ir copiando y pegando con el nick para organizarlos que se nos pasa el arroz.

Vamonosssssssss!!!

Odón.
falta indicar que por favor se indique quién viene al almuerzo, comida, cena ó sólo si es voluntario y oficial sólo la comida... quien quiere hotel y qué noche/es...
Hemos hecho unngrupomde whatsApp para quedar, quien quiera añadiese que me pase su tlfno. por privado, gracias.
saludosss
 
1- Darlyn's
2- Jacomodus +1
3- Hacedor
4- Harpoonk
5- Odón
6- Emilbmw
7-
 
Estamos ultimando lo del hotel... Entre 30 y 47.50€ por persona y noche... PLAZAS LIMITADAS!!!
Ya se han reservado habitaciones, cuanto antes cojáis una mejor, sólo hay pre-reservadas 10, más tarde no garantizan que hayan...
HOSTAL ERAS DE SANTA BÁRBARA, en Soria.
http://www.hostalerasdesantabarbara.com

Precios:
Habitación doble uso individual: ........42€ (47'50€ con desayuno) (NO HAY HAB.SIMPLES DISPONIBLES)
Habitación doble uso compartido: .....60€ (30 x pax.) (75€ con desayuno, 37'50€ x pax)

Hay 5 plazas de aparcamiento de vehículos reservadas incluídas en el precio, si és necesario más, se pagaría aparte.
 
Última edición:
Gracias Dani, seguro que te deben conocer en toda Soria con tantas llamadas....
 
1- Darlyn's.......Hab.Doble (uso individual)..... 1 pax... 1 desayuno.... 47'50€ x 2 noches..... 95'00€
2- Jacomodus.. Hab.Doble (uso compartido).. 2 pax... 2 desayunos... 75'00€ x 2 noches.... 150'00€
3- Hacedor...... Hab.Doble (uso individual)..... 1 pax... 1 desayuno..... 47'50€ x 1 noche......47'50€
4- Harpoonk.... Hab.Doble (uso compartido1).. 1 pax... 1 desayuno.... 37'50€ x 2 noches.... 75'00€
5- Odón.......... Hab.Doble (uso individual)...... 1 pax... 1 desayuno.... 47'50€ x 2 noches.... 95'00€
6- Emilbmw..... Hab.Doble (uso compartido1).. 1 pax... 1 desayuno.... 37'50€ x 2 noches.... 75'00€

7-

LISTA ACTUALIZADA:

1- Darlyn's.......Hab.Doble (uso individual)..... 1 pax... 1 desayuno.... 47'50€ x 2 noches..... 95'00€
2- Jacomodus.. Hab.Doble (uso compartido).. 2 pax... 2 desayunos... 75'00€ x 2 noches.... 150'00€
3- Hacedor...... Hab.Doble (uso individual)..... 1 pax... 1 desayuno..... 47'50€ x 1 noche......47'50€
4- Harpoonk.... Hab.Doble (uso compartido1).. 1 pax... 1 desayuno.... 37'50€ x 2 noches.... 75'00€
5- Odón.......... Hab.Doble (uso individual)...... 1 pax... 1 desayuno.... 47'50€ x 2 noches.... 95'00€
6- Emilbmw..... Hab.Doble (uso compartido1).. 1 pax... 1 desayuno.... 37'50€ x 2 noches.... 75'00€
 
Última edición:
Hola hola, hay alguien por ahiiiiiiiiiiiiiiii

Que nos ocupan el hotel, a ver chicos hay una convención de rusas de +18 ese mismo fin de semana en el hotel y al final verás que tenemos que compartir habitación con la expedición rusa. Jajajajajaja
 
Acabo de llegar a casa... Dejadme cenar con la family y luego leo todo esto para decidir. Qué nivel de actividad tenéis!!
 
Bueno, pues yo me apunto... 2 noches, habitación doble de uso individual... 95€.

Espero que no, pero si llueve, yo me rajo...con todo lo que me gusta la lluvia, subido a una moto no me mola nada. En ese caso yo pago la cancelación y listo... Pero seguro que hace bueno.

respecto a lo del whatsapp de hoy... Qué pasada!!!... Me he tenido que desconectar del grupo porque con mi tipo de trabajo, todo el día con clientes, no podía estar recibiendo tantos mensajes. Supongo que el día antes de la quedada montaremos un grupo solo con los que vamos, y ahí sí que estaré.

Estaría bien indicar desde dónde salimos cada uno por si queremos ir juntos. En mi caso, yo salgo desde MADRID... Busco compañeros de viaje.

Muchas gracias a los organizadores. Nos vemos pronto.
 
Arriba