qu opinais de esto?

Overlander

Curveando
Por lo visto, este año se hacen 50 años, de la pelicula "El Cid Campeador", y hay una encuesta para votar a que artista preferimos para que haga un nuevo "remake", yo he votado por Rusell Crowe, que lo bordo en "Gladaitor" y en el papel de Doña Jimena, no lo tengo claro, quien os gustaria a vosotros que lo hiciese...,

aqui os dejo el enlace....,

http://www.caminodelcid.org/Camino_CONCURSOEligeatusactoresparaelremakedeElCid.aspx

mira que te sigo  :)

como yo soy moro y ejerzo  :) prefiero txikito de la kalzada
clint eastwood si no se nos muere :-[mi idolo :-*
te sirve :)y de femina esta
eva_green%20(2).jpg

a ver si se pasa toda la peli en p*****s

bueno en serio  :-/los que tu digas :) el que acierte tiene entradas al cine o ya no  :)

6170637E756378110 dijo:

clint eastwood si no se nos muere :-[
te sirve :)

je,je, no estaria mal, aunque ya esta entrado en años, siempre me a encantado el amigo Clint, me parece de lo mejor que a habido.., ;)

48594A575C4A51380 dijo:

y de femina esta
eva_green%20(2).jpg

bueno en serio  :-/los que tu digas :)

Joderrrrr, "que elementa" de donde la has sacado ::) ::) ::) :P :P :P

7473627974736471776477160 dijo:
[quote author=48594A575C4A51380 link=1320003393/1#1 date=1320004406]mira que te sigo  :)

y de femina esta
eva_green%20(2).jpg

bueno en serio  :-/los que tu digas :)

Joderrrrr, "que elementa" de donde la has sacado ::) ::) ::) :P :P :P[/quote]

de gobelas no se lo digas a nadie ;)

ala chicos enrollaros :-[  :)  ;)

Eva Green era la prota de "El reino de los cielos", película bastante buena por cierto.

A mi me gustaría ver a Vigo Mortensen como el Rodrígo Díaz de Vivar.

Saludos!

Charlton Heston sin duda, además le daría un toque muy realista a la peli al estar fallecido, se le pega a un caballo y ya tenemos un Cid.

48556368654B61000 dijo:
Siendo el Cid un heroe español yo me inclino por algun tipo que encarne los valores raciales patrios
Bueno además de Paco Porras, se me había olvidado la protagonista ..... qué tal Aida Nízar? más racial imposible

Pues de prota Sam Worthington y de Jimena Megan Fox o Olivia Wilde. Y de director Mel Gibson o Ridley Scott.

2A38372D200668606F6E590 dijo:
[quote author=48556368654B61000 link=1320003393/7#7 date=1320070705]Siendo el Cid un heroe español yo me inclino por algun tipo que encarne los valores raciales patrios
Bueno además de Paco Porras, se me había olvidado la protagonista ..... qué tal [highlight]Aida Nízar?[/highlight] más racial imposible[/quote]

jua,jua, muy bueno, pero esa es medio mora, nos vende a los musulmanes por un paquete de pistachos, no lo dudes, :D :D ;D ;D :o ;)

001D2B202D0329480 dijo:
Siendo el Cid un heroe español yo me inclino por algun tipo que encarne los valores raciales patrios

http://www.fondosdecine.com/fondos/12149.jpg

A este no me lo toques que tiene que protagonizar las próximas pelis:

"LA INCREIBLE VIDA DE Z&P”
“Z&P EN LAS NUBES INTERPLANETARIAS” 
"Z&P MISION TONTUNA POR EL MUNDO”
"Z&P ATACA DE NUEVO”
"A Z&P LE DA UN ATAQUE DE Pura Risa”
"LOS PLANES DE Z&P, a,b,c,d,e,f,g,h,i,jajajaja..."

Por si hay alguna duda y para que no nos andemos con boberías, malos entendidos ni ofendidos.
ACLARACION: Z&P es ZIPI & ZAPE

7F7D727B7D6F090B3C0 dijo:
[quote author=001D2B202D0329480 link=1320003393/7#7 date=1320070705][highlight]Siendo el Cid un heroe español yo me inclino por algun tipo que encarne los valores raciales patrios[/highlight]

http://www.fondosdecine.com/fondos/12149.jpg

A este no me lo toques que tiene que protagonizar las próximas pelis:

"LA INCREIBLE VIDA DE Z&P”
“Z&P EN LAS NUBES INTERPLANETARIAS” 
"Z&P MISION TONTUNA POR EL MUNDO”
"Z&P ATACA DE NUEVO”
"A Z&P LE DA UN ATAQUE DE Pura Risa”
"LOS PLANES DE Z&P, a,b,c,d,e,f,g,h,i,jajajaja..."

Por si hay alguna duda y para que no nos andemos con boberías, malos entendidos ni ofendidos.
ACLARACION: Z&P es ZIPI & ZAPE[/quote]

yo del "ganao" patrio, votaria por el Segura en el papel del Cid, y la Belen Esteban de Doña Jimena.. :D :D :D :D ;D ;D ;)

Aser caso payos que por la megan fox se pone el animo que se asusta hasta la tizona!

meganfox-06.jpg

Atrás