Quad lock vs Sp Conect

siu

Allá vamos
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
842
Puntos
93
Ubicación
Valencia
Buenas a todos.
Estoy buscando comparativas de estos dos soportes y no veo ninguna. Tengo dudas cual es mejor y más teniendo en cuenta ta que no uso no iPhone ni Samsung. Además el soporte de Quad lock no dispone de funda impermeable para todo tío de móviles.
Podéis dar vuestra opinión al respecto?
Creéis q estos soportes aguantan el peso de una tablet de 8 pulgadas?
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pues yo te diría que son primos hermanos.... son prácticamente iguales y cambia su marca.
Cualquiera de los dos son de muy buena calidad. Y los precios son muy similares.
Si no me equivoco yo los mire ya hace algo de tiempo, en el quad, puedes modificar los colores de la palanca para sacar el movil , por defecto azul, pero hay varios colores , para elegir.
Cualquiera de los dos, me parecen que tienen un precio algo desproporcionado, para lo que son.
 
Tengo el de QuadLock y estoy muy contento.
La funda del móvil muy robusta, evitará que se rompa tu Smartphone y el soporte duradero y estable. Lo llevo en mi GS desde hace un par de años y todo ok.
El Sp no lo he tenido pero como te decían, son primos hermanos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Quad lock se puede poner el movil en horizontal y vertical con presionar la pestaña. Cero que el SP solo tiene una opción
pero no estoy seguro

Saludos
 
Cierto, pero si tienes el brazo de ram lo puedes articular como quieras. El problema q veo con quad lock es q no tiene funda impermeable para otra marca q no sea iPhone y Samsung

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
tengo el quadlock desde hace mas de 2 años y sin problema alguno.
robusto, seguro y de calidad.
ademas queda discreto en la barra del gps puesto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
tengo el quadlock desde hace mas de 2 años y sin problema alguno.
robusto, seguro y de calidad.
ademas queda discreto en la barra del gps puesto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Txester crees q con el accesorio universal pegado detrás de una funda aguantaría el peso de una tablet de 8.4 pulgadas?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el qualok pegado en la funda de un telf de 6,2 pulgadas y perfecto.
Hablas de una tablet de 8.4, ¿ya la tienes?
Lo digo porque hay soportes ram para algunas tablet, yo tengo montada una de 10" con soporte Ram y es una pasada, el soporte y la tablet, el soporte mio es como este pero sin cerradura.

Pues la tengo en correos esperando que pase esto del corona virus y pueda ir a recogerla. Es una Huawei mediapad M5 de 8.4".
Y de los soportes ram q he visto todos están pensados para tablets de 10".
El que tienes tu vale para esta tablet?
Yo tengo la bola ram junto con el brazo montado la moto y si tu soporte me valiese lo compraba.
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
No no, no te vale es para un modelo determinado de 10" .
No se si tienes opcion de devolverla.
Yo lo que tengo es esto, despues de ver el post del forero #Jcalonsol, el le saca mas partido que yo, con una app la tiene conectada al ordenadr de la moto, creo. Yo la uso solo como navegador, bueno y telefono etc.
 
Así queda en mi moto.
41813796f221389573e2b303b1b332d5.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Así queda en mi moto.
41813796f221389573e2b303b1b332d5.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Eso es lo q busco. Creo q hay un spider de ram para tablet.
Supongo q llevar la tablet como navegador es súper cómodo.
Para eso compre la tablet.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Para mi si que es super comodo y practico usar la tabet, y segun la app que uses tienes mucha info en pantalla.Tambien te digo que la tablet que uso es un poco especial. Mira el enlace de arriba
Haciendo una busqueda rápida si que hay soportes ram mas o menos universales.
 
Eso es lo q busco. Creo q hay un spider de ram para tablet.
Supongo q llevar la tablet como navegador es súper cómodo.
Para eso compre la tablet.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola@siu

Espero que te sean de utilidad los que te comenté a respuesta de tu correo.

Un saludo
 
exacto! Yo tengo también el SP y como bien dices, tiene una corona dentada que te permite infinidad de angulos para colocar el movil o la tablet.
Personalmente estoy encantado con la compra.

Yo tengo el SP y pudes ponerlo como quieras (en cualquier angulo) solo tiene que ajustarlo en el tornillo de la corona.
 
Hola@siu

Espero que te sean de utilidad los que te comenté a respuesta de tu correo.

Un saludo
Pues si, lo q haré es poner un soporte ram tipo spider a ver q tal. Una pena no haber leído ante tu hilo sobre este soporte y tablet.
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Cualquiera de los dos que has citado están muy bien. Yo tengo el SP CONNECT en una CRF 1000 y es todo un lujo.

Aunque sea caro, se compra una vez. Porque sino corres el riesgo de pagar dos veces o más. Cuantas veces se ha dicho que el dinero del pobre se gasta dos veces.??????
 
Cualquiera de los dos que has citado están muy bien. Yo tengo el SP CONNECT en una CRF 1000 y es todo un lujo.

Aunque sea caro, se compra una vez. Porque sino corres el riesgo de pagar dos veces o más. Cuantas veces se ha dicho que el dinero del pobre se gasta dos veces.
La verdad es q tengo la duda de si el soporte universal, el q se pega por la cara posterior de móvil, tiene suficiente fuerza como para soportar una tablet.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
La verdad es q tengo la duda de si el soporte universal, el q se pega por la cara posterior de móvil, tiene suficiente fuerza como para soportar una tablet.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo lo utilizo con Un iPhone 8 Plus y ni se menea. No es comparable con una tablet, pero es de los móviles más grandes. Y eso que yo me he metido por caminos con él. El anclaje es muy bueno y no creo que tengas un solo problema. Creo que es una apuesta segura.
 
  • Like
Reacciones: siu
Buenas compañeros. Tengo una C600 Sport y estoy buscando alguien que me sepa decir si podría montar algún tipo de soporte quad lock para el movil...en GS, o en las S o R sin problemas en la tapa de las horquillas pero la C600 es un amasijo de plástico y no encuentro forma...quizás tras el escudo de BMW se esconda un tornillo y pueda poner el soporte en este plan...

d1177a7ebca4de850e12cdbeeb1f1765.jpg


Si alguien me puede ayudar, porque no veo ningún foro donde hablen del Quad lock para la C600 Sport

Saludos y gracias!!
Jorge


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros. Tengo una C600 Sport y estoy buscando alguien que me sepa decir si podría montar algún tipo de soporte quad lock para el movil...en GS, o en las S o R sin problemas en la tapa de las horquillas pero la C600 es un amasijo de plástico y no encuentro forma...quizás tras el escudo de BMW se esconda un tornillo y pueda poner el soporte en este plan...

d1177a7ebca4de850e12cdbeeb1f1765.jpg


Si alguien me puede ayudar, porque no veo ningún foro donde hablen del Quad lock para la C600 Sport

Saludos y gracias!!
Jorge


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si buscas SP CONNECT verás que hay muchos accesorios q se pueden fijar a las horquillas mediante rosca de métrica.
Échale un vistazo a ver qué encuentras

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros. Tengo una C600 Sport y estoy buscando alguien que me sepa decir si podría montar algún tipo de soporte quad lock para el movil...en GS, o en las S o R sin problemas en la tapa de las horquillas pero la C600 es un amasijo de plástico y no encuentro forma...quizás tras el escudo de BMW se esconda un tornillo y pueda poner el soporte en este plan...

d1177a7ebca4de850e12cdbeeb1f1765.jpg


Si alguien me puede ayudar, porque no veo ningún foro donde hablen del Quad lock para la C600 Sport

Saludos y gracias!!
Jorge


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Yo llevé el SPConect ( https://es.sp-connect.eu/collections/motorcycle/products/ballhead-mount ) en un C650 Sport, sobre la tapa de liquido de frenos. Tienes que sustituir la tapa del liquido de frenos, por una base con bola de RAM que tienen para ello. Te pongo enlace a la web de RAM, y fotos de como queda.
TopNav Web de RAM, https://topnav.es/producto/ram-b-346u/
 

Adjuntos

  • 1Captura.JPG
    1Captura.JPG
    48,5 KB · Visitas: 80
  • 2Captura.JPG
    2Captura.JPG
    33,5 KB · Visitas: 79
  • 3Captura.JPG
    3Captura.JPG
    90 KB · Visitas: 78
Última edición:
Arriba