...Que 20 años no es nada...

gustavo

Curveando
Así es, como dice el tango ;): "20 años no es nada", por lo menos para una K tratada con cariño.
Según el Realoem, este mes hace 20 años que salió de la fábrica, y sigue rodando como la seda...

c230060640x480.jpg

c230063640x480.jpg

c230064640x480.jpg

Y para festejarlo juntos ( yo acabo de llegar a la misma cifra, pero con algunos ceros menos ::)):

c230061640x480.jpg

Lo que está claro es que esta coincidencia solo se va a dar una vez, ya que en el año y medio que lleva conmigo, ha sumado 15000km. a los que tenía :D
Salu2

Hola,
Para esa moto cincuenta años no van a ser nada...
Que pedazo de máquina y en que estado está, impresionante.
Mi K75 está por cumplir veinte abriles en abril justamente, y tambien la cuido mucho, espero conservarla por muchos años más.

Y cuidado, que no todos pueden darse el lujo de tener más de cincuenta años y salir a dar vueltas con una de veinte.. ;)

Felicitaciones Gustavo por los sesenta tuyos y por los veinte de ella :)

Un saludo y Felicidades.

Pues mi k75 ha hecho 20 años el mes pasado y he visto otras marcas y modelos con muchos menos tiempo y estan ya para el homenaje yo personalmente aunque tenga otra no me desago de MI NEGRA por nada del mundo ahhh sigue cuidandola asi y te dura por lo menos otros 25 años mas Saludos

¡Muchas felicidades, Gustavo!

La moto está preciosa, gracias por compartir las fotos con nosotros y... a por otros veinte... :D

Cuídate. J.  ;)

Lo bien que pasan los años por las K a poco de que le des cariño. Enhorabuena Gustavo, esa LT parece recién salida del concesionario.

Mi RS 16 v también ha cumplido 20 tacos este mes de diciembre. Acabo de pasarle la balleta por encima y me he ensimismado hasta que mi legítima me ha advertido de que llevaba 20 minutos liao con el tanque... jeje.

Felicidades. ;)

Gracias a todos por los piropos (en nombre de la moto, claro ;)).
Y muchas felicidades para todos!!!!
Salu2

Me uno a las felicitaciones, Gustavo. Da gusto que los dos esteis en tan plena forma ;)

Saludos y felices fiestas!
janSolo

Poco que añadir, está de exposición :P y que si quieres poner más fotos, a mí no me importa tener que verlas ;D ;D

Felices fiestas a todos y un saludo Gustavo ;)

Ciertamente está preciosa, y lo que tiene que disfrutar el dueño y la montura con tantos días de buen tiempo ;) ;), por aquí en la meseta y concretamente en Salamanca  >:( >:( >:( ..

Una pregunta gustavo, ¿cómo te las has ingeniado para poner el sensor del velocimetro de bici? ¿¿ Is possible photo please... ??..

Felices fiestas y cuidado con el turrón que estan los tiempos como para no jugar con los empastes....

k Salu2

5745595A5F0509300 dijo:
Ciertamente está preciosa, y lo que tiene que disfrutar el dueño y la montura con tantos días de buen tiempo ;) ;), por aquí en la meseta y concretamente en Salamanca  >:( >:( >:( ..

[highlight]Una pregunta gustavo, ¿cómo te las has ingeniado para poner el sensor del velocimetro de bici?[/highlight] ¿¿ Is possible photo please... ??..

Felices fiestas y cuidado con el turrón que estan los tiempos como para no jugar con los empastes....

k Salu2

Hola. El sensor está ubicado en la botella derecha de la horquilla, con un trozo del "super" velcro, creo que de Cey's.
Luego guié el cable con bridas, acompañando los latiguillos de freno.
El imán lo modifiqué un poco para acomodarlo en uno de los huecos del disco. Bastante fácil, aunque hubo que probar un par de veces para que funcionara bien.
A mí me resulta bastante útil, ya que la lectura de velocidad es más exacta, y además te da otros datos interesantes (velocidad media, km. diarios, temperatura, etc.)
Cuando pueda te pongo alguna fotillo.
Salu2

Aquí van:

Vista general
c240004640x480.jpg

Detalle
pc240001640x480.jpg

Imán
pc240002640x480.jpg

Al sensor le rebajé los salientes que estan preparados para el tubo fino de la bici, y el velcro lo pegué con poxipol, ya que la superficie era un poco irregular y solo con el adhesivo del velcro no cogía bien.
El imán, con un poco de cinta adhesiva de dos caras.
Por cierto, el disco no está tan mal como aparece an las fotos!. ¡Si parece un vinilo de 78rpm!!! (referencia para ancianos.... ;)).
Espero que sirva.
Salu2

La tienes preciosa y como nueva. Enhorabuena.

Y me reitero en lo dicho por los compañeros sobre el velocímetro: eres un artista ;)

Thanksss.... perfecto y con todo lujo de detalles...

Te lo has currado.... tomo nota y a guardar en favoritos...

M - thanks ( Mil gracias ).

Salu2.

Felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por el estado de la moto, está muy bonita con ese fileteado, discreto y en los sitios justos.
Mi LT si no ha cumplido los 20, poco le falta. La verdad es que creo que ya los cumplió. No está impecable como la tuya, pero tiene la pintura original y 120.000 Km.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

JanSolo... Ok perfecto M = Mega pues eso Mega Thanks...

Joder al final queda con un cierto tonillo musical... :D :D :D..

Por cierto JanSolo que tal tú y tu K despues del despiste del conductor del vehiculo, entiendo que tú perfecto pues has estado al quite... y la K eso que normalmente se dice (chapa y pintura.. )..

Saludos...

Atrás