Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tono dijo:El sportintegral hay que probarselo ya que es un casco muy estrecho y no se adapta a todas las cabeza yo me lo probe y la talla 59 que es la que uso normalmente me estaba muy estrecha y me oprimia enormemente. Creo que no es comodo.
Yo me compre el Arai pero efectivamente es ruidoso aunque muy comodo con acabados de lujo.
Todo el mundo habla muy bien del Shubert debes probatelo.
pep_alella dijo:Hola Chim!
Hace poco estuve también con el tema de un buen casco integral como segundo, tengo el Sistem IV para el día a día, de los tres que comentas el más completo me pareció el shoei ya que lleva el pinlock incorporado (el sportintegral no) y parecía el más silencioso (el arai lleva las tapas y hace más ruido), estaba a punto de comprarme el shoei.... cuando un compañero del foro comentó que tenía un schuberth S1 y que era una pasada.
Lo probé, flipé y me lo compré(415€ en Manresa). La pantalla tiene antivaho y antirayas, los acabados interiores son de lujo, lleva la viserita parasol que es supercómoda y muy práctica y nen... el silencio se hace cuando me pongo este cascazo.
No entiendo mucho, ni de motos ni de cascos, pero el Schuberth S1 es, a mi entender, una muy buena compra.
Un saludo.
Pep