Qué a fallado en la Varadero?

norte

Curveando
Pues desde el miercoles en que llegó la moto a Barcelona, la ha estado usando el mecánico, la he probado yo también y la moto funciona de narices ??? ???

A falta de levantar el depósito para colocar de nuevo la defensa en su sitio, aparentemente todo está en su sitio. Los tubos de gasolina y respiraderos están en buen estado y los filtros también, así que el meca y yo tenemos esta cara ??? ???.

Lo que está claro, es que algo se ha roto por ahí y en un principio la moto no saldrá del taller hasta que lo encontremos. Empiezo a creer que ha sido alguna chorrada de esas que te hace la vida imposible, pero que pasa tan desapercibida que puedes tenerla delante de tus narices y no verla. Así que cuando sepa algo, lo postearé porque creo que podrá ser de ayuda para otros compañer@s que se vean en el mismo caso.

De momento seguiré con la 2 y medio, ahora que le voy pillando el gustillo, la verdad es que es una "cascarilla" francamente muy divertida y económica :D

Pero............................¿Qué es lo que ha ocurrido exactamente? ¿Que ha pasado? ??? ??? ??? ??? ???

poseso dijo:
Pero............................¿Qué es lo que ha ocurrido exactamente? ¿Que ha pasado? ??? ??? ??? ??? ???

Que me quedé tirado en Burgos camino a la Nacional.

A partir de Zaragoza, el motor empezó a perder fuerza y permitía mantener buenos cruceros a punta de gas, pero si tratabas de acelerar empezaba a dar tirones y le costaba mucho coger velocidad, como si le faltase gasolina. Ahora sin haber tocado nada, ayer la puse casi a tope y respondió como siempre ??? ???

un amigo tuvo algo muy parecido con una Pan 1100. Era una membrana de goma que lleva el grifo de gasolina.

Al "pedir" sopa los cilindros, la membrana se aparta y deja pasar la gasolina necesaria. Cuando la moto está apagada, la membrana vuelve a su sitio y cierra la gasolina.

Si la membrana está rota, cuando abres fuerte, no deja pasar gasolina suficiente y creo que también entra aire.

Míralo, porque este grifo automático debe ser igual para todas las Honda gordas. A la moto de mi amigo le pusieron el grifo de una Goldwing 1500.

La verdad es que todo apunta a falta de combustible, y las causas pueden ser diversas. Desde fallo en la bomba de gasolina, a que se te haya taponado el respiradero del depósito de gasolina.

Espero que encuentres la averia "fantasma"

Suerte

Todo parece indicar un problema de gasolina. Mucha suciedad o incluso adulteración de la misma.

Acababas de repostar cuándo te pasó?

Atrás